Pues Bienvenida al club de las perdedoras y cualquier cosita ya sabesErusa escribió:Hola a todos!!
Mi primer mensaje en el foro![]()
Me ha gustado bastante esta dieta, yo llevo desde Octubre perdiendo peso (muy lentamente) sin "dietas", siguiendo pautas muy parecidas a las que he leído aquí, y otras muchas cosas que he leído no las sabía, asi que me va a venir bien.
Os cuento: pesaba 71.0 kg cuando empec? y quiero llegar más o menos a los 60, pero en un año c**o poco, nada de p?rdidas bruscas. De momento en estos 4 meses y pico he perdido 6 kg, estoy en 65.0, aunque llevo c**o un mes estancada. A ver si aquí me animo y sigo con mi prop?sito.
A parte de comer sano tb trato de hacer ejercicio cada día.
Bueno, ir? pasandome por aquí, y a ver si me pongo una banda de esas del peso la próxima vez
LISTA DE "PERDEDORES"-M?TODO BELLABLANCA-MARZO:
-
yilana
- Jefa de cocina

-
marcarmul
- Jefa de cocina

Hola Bella y chicas BB
Despues de mucho tiempo sin pasar por este Foro de Dietas, he visto este post y me ha hecho mucha ilusión ver que en el inicio aun esta mi nick c**o perdedora de peso.
Me gustaria unirme de nuevo a vosotras, puesto que hace un mes que estoy de nuevo intentando perder unos kilitos y de momento parece que estoy en el buen camino.
De momento no empleare mi tiker por que no lo tengo actualizado aun hoy me sobra 1 kilo para tenerlo bien y me da pena subirlo, esperare unos dias y en cuanto pierda este kilo, empezare a utilizarlo de nuevo.
Espero poder contar de nueva con vuestra valiosa ayuda, yo por mi parte intentare aportar al foro lo que pueda.

Despues de mucho tiempo sin pasar por este Foro de Dietas, he visto este post y me ha hecho mucha ilusión ver que en el inicio aun esta mi nick c**o perdedora de peso.
Me gustaria unirme de nuevo a vosotras, puesto que hace un mes que estoy de nuevo intentando perder unos kilitos y de momento parece que estoy en el buen camino.
De momento no empleare mi tiker por que no lo tengo actualizado aun hoy me sobra 1 kilo para tenerlo bien y me da pena subirlo, esperare unos dias y en cuanto pierda este kilo, empezare a utilizarlo de nuevo.
Espero poder contar de nueva con vuestra valiosa ayuda, yo por mi parte intentare aportar al foro lo que pueda.
-
yilana
- Jefa de cocina

??HOLA!! Rebienvenida por el foromarcarmul escribió:Hola Bella y chicas BB
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
zayser
- Ayudanta/e de cocina

Bueno, c**o ya os he dicho en otros enlaces, he empezado hoy, me he pesado esta mañana y peso exactamente 70,2 así que espero estar apuntada para el 1 de marzo, quiero bajar hasta los 60, mi barrera psicológica está en los 65, siempre que llego ahí no puedo bajar más, debe ser que me relajo psicológicamente o no se, espero esta vez superarlo, ?cuanto se tarda más o menos en bajar 10kg? ya se que depende de muchas cosas...pero más o menos para hacerme a la idea...
por cierto cuando hay que pesarse el día 1 y ponerlo en este postú o c**o va eso??

por cierto cuando hay que pesarse el día 1 y ponerlo en este postú o c**o va eso??
-
yilana
- Jefa de cocina

Bienvenidazayser escribió:Bueno, c**o ya os he dicho en otros enlaces, he empezado hoy, me he pesado esta mañana y peso exactamente 70,2 así que espero estar apuntada para el 1 de marzo, quiero bajar hasta los 60, mi barrera psicológica está en los 65, siempre que llego ahí no puedo bajar más, debe ser que me relajo psicológicamente o no se, espero esta vez superarlo, ?cuanto se tarda más o menos en bajar 10kg? ya se que depende de muchas cosas...pero más o menos para hacerme a la idea...
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la dieta es para bajar entre 2 y 4 kilos al mes. La gente pierde entre 1,5 y 2 kg. al mes por lo que veo, así que yo creo que si se te da bien, para el veranito lo has conseguido o al menos te quedaré muy poquito por bajar
Nos pesamos el día 1 todas a la vez, un par de días antes pongo un mensajito en el foro para que la gente se apunto y luego el día 1 otro para que dejen el peso. Luego se lo paso a bella en un privado y lo coloca aquí. Es que está la chica estudiando unas oposiciones y no puede casi entrar, así que la suplimos c**o podemos
Cualquier cosita ya sabes
-
yilana
- Jefa de cocina

Mira, aquí lo explica bellaSALADITA escribió:Para la próxima pesada me apunto, a ver si lo hago bien.
Lo que tengo duda es con el ticket, c**o lo hago?![]()
![]()
recetas-postt78750.html