Cuando vuelva a la consulta el día 21 lo probaré, pero ?me puedo duchar antes?, es que todo el verano sin ducharme...........
Dieta Naturhouse:
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Pobrecita zinnia, ?has visto que mala que es MarisaL?, te quiere poner a gazpacho,MarisaL escribió:
yo que tu dietista te mandaba choque de GAZPACHOOOO pa compensar la pizza de ayer....
-
MarisaL
- Cocinera/o

-
Cascabel
- Cafetera/o

Pues chica, ya somos dos...qué guay!!!asturgirl escribió:hola, lo siento cascabel pero ayer me fuí y no vi tu pregunta. Bueno c**o no sé si estés ahora, te lo dejo por aquí, soy de Gijón.
Aunque hace cinco años que vivo en Matar?, es que me c así con un catal?n y me arrastr? para acá. Pero añoro mucho mi tierra, mi gente, mi tooodooo...
El 18 me voy a Gijón. 2 semanitas.
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

La calabaza me la acaban de dar a mi
1.5 kilos más
en fin, en fin.... ahora tengo tres semanas sin ir a la visita porque se va de vacaciones la dietista, me ha mandado para las tres semanas igual, dos dias de choque de piña y una de choque de pescado, a mi la de gazpacho na de na, pero quizas algún dia la haga yo por mi cuenta.
Una preguntilla el zumo de tomate embotellado si se puede beber o no????
pensaba preguntarselo pero se me ha pasado.
para la proxima tres kilos menos.
1.5 kilos más
en fin, en fin.... ahora tengo tres semanas sin ir a la visita porque se va de vacaciones la dietista, me ha mandado para las tres semanas igual, dos dias de choque de piña y una de choque de pescado, a mi la de gazpacho na de na, pero quizas algún dia la haga yo por mi cuenta.
Una preguntilla el zumo de tomate embotellado si se puede beber o no????
pensaba preguntarselo pero se me ha pasado.