Dieta Naturhouse:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 11:41

Esta me la apunto, :lol: :lol:

Cuando vuelva a la consulta el día 21 lo probaré, pero ?me puedo duchar antes?, es que todo el verano sin ducharme........... :cry: :cry:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 11:51

... ??mujer duchate??? .... y si no te duchas compensa el incremento de peso de la ro?a acumulada con choques de champ? y gel de aloe en dias alternos... :lol: :lol: :lol:

:beso:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 04 Ago 2006 12:03

:lol: :lol: :lol: Gracias por el consejo. Yo esta tarde ir? bien lavadita pero con el pelo reseco :lol: así compenso la pizza de ayer

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 12:04

Venga, vale, :) :plas: :) :)
Me ducharé todos los días así estará más "delgada" y más fresquita (que falta hace). :wink: :wink: :wink:

zara69
Novata/o

Mensaje por zara69 » 04 Ago 2006 12:06

MarisaL gracias de nuevo x tu ayuda con lo del gazpacho a mi si me gusta muchoooo osea q voy a hacerlo dia si sdia no haber si lo noto en volumen, ah x cierto q me he :lol: mucho con lo de las duchas , :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 12:16

zinnia escribió::lol: :lol: :lol: Gracias por el consejo. Yo esta tarde ir? bien lavadita pero con el pelo reseco :lol: así compenso la pizza de ayer
.. si si, "requeteresecate" el pelo .... pero yo que tu dietista te mandaba choque de GAZPACHOOOO pa compensar la pizza de ayer....

:diablo: :diablo:

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 04 Ago 2006 12:26

MarisaL escribió:
yo que tu dietista te mandaba choque de GAZPACHOOOO pa compensar la pizza de ayer....
Pobrecita zinnia, ?has visto que mala que es MarisaL?, te quiere poner a gazpacho, :cry: :cry: ya ves, por un trocitún pequeño de nada de pizza, porque,seguro que era un trocito, que se te metió entre los dientes y ni siquiera lo saboreaste a penas, ¿verdad?, ¿verdad?, ¿verdad?, y ya ves c**o se te tiran al cuello, :pelea: :pelea: A POR EL GAZPACHO, :pelea: :pelea: dicen por aquí. Ya verás c**o al pesarte esta tarde no se ha notado la pizza para nada, ya nos lo dirés. :up: :up: :up: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 04 Ago 2006 12:32

:nodigona: :nodigona:

si si pobrecita ZINNIA :cry: :cry: ni lo sabore? seguro.... segurisimo... y si no mira su avatar que carita pone tan "delatadora"....

(gazpacho, endivias, pure de tomate y choque de pescado... alternandolos claro ... y tambien el choque de calabaza y calabacin)... :lol:

Cascabel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cascabel » 04 Ago 2006 12:41

asturgirl escribió:hola, lo siento cascabel pero ayer me fuí y no vi tu pregunta. Bueno c**o no sé si estés ahora, te lo dejo por aquí, soy de Gijón. :up:
Pues chica, ya somos dos...qué guay!!!
Aunque hace cinco años que vivo en Matar?, es que me c así con un catal?n y me arrastr? para acá. Pero añoro mucho mi tierra, mi gente, mi tooodooo...
El 18 me voy a Gijón. 2 semanitas. :sonrisa:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 04 Ago 2006 12:50

La calabaza me la acaban de dar a mi :cry: :cry: :cry:
1.5 kilos más :x :x
en fin, en fin.... ahora tengo tres semanas sin ir a la visita porque se va de vacaciones la dietista, me ha mandado para las tres semanas igual, dos dias de choque de piña y una de choque de pescado, a mi la de gazpacho na de na, pero quizas algún dia la haga yo por mi cuenta.
Una preguntilla el zumo de tomate embotellado si se puede beber o no????
pensaba preguntarselo pero se me ha pasado.
:rezar: :rezar: :rezar: para la proxima tres kilos menos.

Responder