Gracias guapa
Este es mi menu para hoy, la comida me la he dejado preparada esta mañana, es el guiso de bacalao patata y ajos del recetario (creo que es una receta de bella) pero lo he cambiado un poco porque c**o vivo sola no tenia tanto bacalao en casa, asi que he puesto un lomo de bacalao y 8 anillas de calamar de las que no estan rebozadas, lo he hecho para dos dias, asi me guardo una raci?n en un tupper para el congelador, porfa mira si así esta bien para el plan (en lugar de una patata grande c**o pone en la receta he puesto una patatita monalisa de guarnicion y un trozo de boniato que dicen que es mejor que la patata por lo de la glucosa, lo se porque mi madre tiene un poco de azucar... por cierto, yo he pelado la patata y el boniato y eso no se si lo he hecho bien... esque no lo pone en la receta... solo pone que la pongamos a trocitos pequeños... pero no dice na da de si se pela o no
c**o me enrollo parece que me den cuerda

bueno ahi voy :
DESAYUNO: 1 vaso de agua, una rodaja de piña en su jugo +café con leche desatada y sacarina + tostada integral con mantequilla ligeresa (solo un poco) y mermelada sin azucar hero diet
MEDIA MAÑANA: 1 manzana
COMIDA: ensalada de tomate y palmitos + la mitad del guiso de bacalao y calamares. he puesto: 1 lomo de bacalao, 8 anillas de calamar, 1 cebolla, 1 minipatata, 1 trozo de boniato, 1 hoja de laurel, y dos ajos doraditos con una cucharada de aceite y pimenton rojo (de todo esto me comere solo la mitad)
MERIENDA: un yogurt 0% receta pastelera de hacendado + 1 ciruela pruna
CENA: ensalada de pepino, esparragos y cebolla + un yogurt (no quiero cenar mucho para compensar un poco con mañana que tengo comida de cumpleaños de una compa?era y vamos a comer a un pizzeria, ya se que con que lo cuente para el 20% basta.... pero no se así me siento menos culpable

hago mal? por lo visto aún no he cambiado de todo el chip