men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Re: A ver que tal mi men?

Mensaje por neo_mrl » 19 Sep 2006 07:57

mariajo2 escribió:Hola a todos! Hoy he empezado la dieta en plan serio, después de las vacas.Os pongo mi menú a ver que dicen los entendidos.
En primer lugar os diré que me levanto a las 6 de la mañana , salgo de mi casa a las 7 y no entro hasta las 4 de la tarde, para quecomprendais las ingestas que hago:

Men? de hoy
7 de la mañana un yogur desnatado
8 de la mañana un cafe con leche desnatada
10.30 Un actimel
12 café con leche desnatada y una tostada de pan integral con tomate y aceite (Este seráa mi desayuno, entendido c**o tal)
14 horas 2 peras y un quesito de burgos pequeño de los del Mercadona
Pues todo lo que has comido a lo largo de la mañana lo veo bien, porque son muchas horas antes de la hora de comer. Si el quesito de burgos del Mercadona es de los desnatados es mejor.
Almuerzo:
Un plato de garbanzos con un poco de arroz y dos lonchas de jamón serrano Si el arroz era integral o basmati está bien. :up:

Media tarde
Esta tarde he tenido queiral médico con mi hija y se me olvidé coger la fruta así que me com? unos palitos de pan integral y ya está que es lo que tenía en ese momento Ya sabes que los palitos de pan se pueden merendar antes de las 6 de la tarde, si meriendas más tarde tiene que ser fruta o algo de proteina.
Cena:
Un poco de queso bajo en grasa (esto creo que no debería haberlo comido) y un poco de jamón cocido. No he comido ensalada ni nada de verduras porque vinieron unos amigos y ya no me entretuve en
hacer nada. El queso bajo en grasa puedes cenarlo, cuanto menos graso mejor. c**o bien dices te ha faltado tu raci?n de verduras o una fruta.

Qué os parece? Está bien ? o más bien es una porquería de menú?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 19 Sep 2006 16:59

neo guapa, si te das cuenta en mis menus, yo siempre almuerzo o meriendo o fruta o yogurt... esta bien comer solo una de las dos cos así o debería ??adir algo?

mariajo2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias neo

Mensaje por mariajo2 » 19 Sep 2006 23:12

Muchas gracias neo, pero contestame una duda que tengo . Por qué a partir de las 6 de la tarde no se puede comer pan o hidratos de carbono en general¿Es porque al cuerpo no le da tiempo de eliminarlo y se convierte en grasa? o es por otra razón?.
Mi menú de hoy:

Por la mañana c**o siempre

MEDIODIA
-Ensalada de lechuga y tomate
-Pechuga de pollo rellena de jamón y queso ( deberes de esta semana)
- Palitosde pan integral(son muy finitos, no muchos)

MEDIA TARDE
-Una pera y un quesito de burgos pequeño

CENA
-Tomate picado con sal y chorrito de aceite
-tortilla francesa

No se si debería comer postre o yogur

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: gracias neo

Mensaje por neo_mrl » 20 Sep 2006 07:49

mariajo2 escribió:Muchas gracias neo, pero contestame una duda que tengo . Por qué a partir de las 6 de la tarde no se puede comer pan o hidratos de carbono en general¿Es porque al cuerpo no le da tiempo de eliminarlo y se convierte en grasa? o es por otra razón?.
Mi menú de hoy:

Por la mañana c**o siempre

MEDIODIA
-Ensalada de lechuga y tomate
-Pechuga de pollo rellena de jamón y queso ( deberes de esta semana)
- Palitosde pan integral(son muy finitos, no muchos)

MEDIA TARDE
-Una pera y un quesito de burgos pequeño

CENA
-Tomate picado con sal y chorrito de aceite
-tortilla francesa

No se si debería comer postre o yogur
Pues la explicación que nos dió Bella es que a partir de esa hora el metabolismo del cuerpo se ralentiza, y al ir más lento gasta menos glucosa y, por tanto, se almacena más en forma de "michelines".
Comer hidratos de carbono antes de esa hora no es perjudicial (siempre que se ingieran con moderaci?n) porque el cuerpo los va gastando antes de que se acumulen en el cuerpo, pero más tarde al cuerpo no le da tiempo a gastarlos, porque consume menos energ?a, y se acumulan en nuestro organismo.

El menú muy bien, lo del postre c**o quieras, puedes comerte un yogur desnatado o fruta si te apetece, aunque ya sabes que la fruta es más beneficiosa si no se come después de comer (mejor dejarla para merendar o para la media mañana).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Sep 2006 07:52

alAlba escribió:neo guapa, si te das cuenta en mis menus, yo siempre almuerzo o meriendo o fruta o yogurt... esta bien comer solo una de las dos cos así o debería ??adir algo?
Pues desde mi punto de vista está bien, yo recomiendo hacer un desayuno con los tres grupos de alimentos (proteinas, hidratos de carbono y fruta) pero para la media mañana o media tarde no creo que sea necesario, si no se tiene hambre o hay pocas horas entre la media mañana y la comida y entre la merienda y la cena creo que es suficiente comer sólo una fruta o un yogur. Mi media mañana suele ser un yogur (el desayuno que hago es muy completo) y por la tarde meriendo o una fruta o un yogur.

:beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Sep 2006 08:43

Gracias guapa :beso:

Este es mi menu para hoy, la comida me la he dejado preparada esta mañana, es el guiso de bacalao patata y ajos del recetario (creo que es una receta de bella) pero lo he cambiado un poco porque c**o vivo sola no tenia tanto bacalao en casa, asi que he puesto un lomo de bacalao y 8 anillas de calamar de las que no estan rebozadas, lo he hecho para dos dias, asi me guardo una raci?n en un tupper para el congelador, porfa mira si así esta bien para el plan (en lugar de una patata grande c**o pone en la receta he puesto una patatita monalisa de guarnicion y un trozo de boniato que dicen que es mejor que la patata por lo de la glucosa, lo se porque mi madre tiene un poco de azucar... por cierto, yo he pelado la patata y el boniato y eso no se si lo he hecho bien... esque no lo pone en la receta... solo pone que la pongamos a trocitos pequeños... pero no dice na da de si se pela o no

c**o me enrollo parece que me den cuerda :pelea: bueno ahi voy :

DESAYUNO: 1 vaso de agua, una rodaja de piña en su jugo +café con leche desatada y sacarina + tostada integral con mantequilla ligeresa (solo un poco) y mermelada sin azucar hero diet

MEDIA MAÑANA: 1 manzana

COMIDA: ensalada de tomate y palmitos + la mitad del guiso de bacalao y calamares. he puesto: 1 lomo de bacalao, 8 anillas de calamar, 1 cebolla, 1 minipatata, 1 trozo de boniato, 1 hoja de laurel, y dos ajos doraditos con una cucharada de aceite y pimenton rojo (de todo esto me comere solo la mitad)

MERIENDA: un yogurt 0% receta pastelera de hacendado + 1 ciruela pruna

CENA: ensalada de pepino, esparragos y cebolla + un yogurt (no quiero cenar mucho para compensar un poco con mañana que tengo comida de cumpleaños de una compa?era y vamos a comer a un pizzeria, ya se que con que lo cuente para el 20% basta.... pero no se así me siento menos culpable :nodigona: hago mal? por lo visto aún no he cambiado de todo el chip

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 20 Sep 2006 09:33

?Muy bien tu menú de hoy! :up:

:beso: :beso: :beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 20 Sep 2006 10:48

c**o me acabo de re-enganchar tras el verano, voy a poner los menos durante unos días para "obligarme" y para ver si me equivoco.

D:
2 café con leche desnatada (uno en casa y otro antes de entrar a trabajar con los compis)
1 tostada, no muy grande, de pan integral con aciete virgen.

MM:
1 pera

CM:
Lentejas (la única grasa que tenían era un hueso de jamón).
1 kiwi

MT:
1 yogurt 0% con ciruelas de activa.

CN:
4 croquetas pequeñitas (SE QUE NO VALEN :( )
1 yogurt 0% con trozos de piña.

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 20 Sep 2006 11:54

palo escribió:c**o me acabo de re-enganchar tras el verano, voy a poner los menos durante unos días para "obligarme" y para ver si me equivoco.

D:
2 café con leche desnatada (uno en casa y otro antes de entrar a trabajar con los compis) -- en casa mejor que el café seráa una fruta (naranja, kiwi, mandarina, piña o fresas, las mejores a primera hora del día), si quieres, puedes tomar el café también, pero no olvides la fruta :wink:
1 tostada, no muy grande, de pan integral con aciete virgen.

MM:
1 pera

CM:
Lentejas (la única grasa que tenían era un hueso de jamón).
1 kiwi

MT:
1 yogurt 0% con ciruelas de activa.

CN:
4 croquetas pequeñitas (SE QUE NO VALEN :( ) -- seráan de tu 20% :wink: D?jalas reposar bien sobre papel absorbente y listo! Sabes que tambiénlas puedes hacer al horno no? Te ahorras las calorías extras de freirlas :wink:
1 yogurt 0% con trozos de piña.
Se nota que no se te ha olvidado nada. Vuelves con la lección bien aprendida, guapa! :wink: A seguir así!

:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 20 Sep 2006 12:04

al horno? y c**o? eso se queda bien? :o a ver a ver explicame eso del horno...... los muslitos de cangrejo al horno tambien? o al micro?

Responder