Dieta Naturhouse:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ene 2007 16:45

Hola clara, esta en un post fijo un poco mas abajo de este, pero te pongo el enlace.
Echale el ojo veras que bien esté. Hay recetas que llevan harina, pero esas son para cuando estas en mantenimiento, si ya conoces la dieta sabes los ingredientes que puedes utilizar.

recetas-postt92268.html

Yo lo estuve recopilando en un documento word porque me era mas facil de manejar, si me mandas un privado con tu correo te lo paso, aunque esta actualizado a noviembre o diciembre.

:beso:

AnaMoreno9
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AnaMoreno9 » 29 Ene 2007 17:20

hola a todas,a mi me toca pesada mañana veremos a ver :duda: me he pasado algo.
alvaro yo tenia mucha ansiedad y me mando unas capsulas q son d ostras creo,no me acuerdo c**o se llaman q me fueron muy bien comentaselo.
clara ya veras c**o t va superbien, sobre las verduras t dire q c**o algunas dices q t gustan pues t limitas a esas y ya esta no creo q tengas problemas.
marisal a ver si me mandas tambien las recetas xfa, si no es molestia :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 17:37

:( yo tambien tengo ansiedad.... se lo dire :D :D :D

Nos vamos a quedar en n?! vamos.. unos figurines :plas: :plas: :plas: Estoy muy animada que lo sepais :D :D :D :D

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ene 2007 17:58

Alvaro, yo tenia ansiedad de dulce al principio y me mando unos viales que se llaman Pertres, y me ayudo mucho.

Clara, si, figurines sisisisisisisiiiiiiiiii ... "pateando lorzas" c**o dice yilana la compa?era de BB ??animo ?? ya iras viendo c**o todas aqui estamos animadisimas y lo vamos consiguiendo.

Ana ?mañana toca ehhh?? Ya nos diras si has "pecado mucho" :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 18:07

:duda: UNA DUDA,,,... la dieta me la dan en el momento o tengo que volver otro dia?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ene 2007 18:16

clara82 escribió::duda: UNA DUDA,,,... la dieta me la dan en el momento o tengo que volver otro dia?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
El primer dia te pesa y te mide y te diré lo que te sobra de grasas y de líquidos y te indicar? el "peso salud" que es el que tu cuerpo está bien con los kilos que marquen y te daré una lista de alimentos permitidos y alimentos "a evitar" que no quiere decir que si un día los tomas pase nada, pero es mejor evitarlos. También te daré una "dieta amplia" que es unas pautas para desayuno, comida, cena y medias mañanas y medias tardes, esa dieta amplia es la que mejor te deja organizarte. Ya lo verás, no te agobies que es muy facil.

No te limites al filete a la plancha porque te aburrir?s, mirate el recetario y verás la cantidad de formas que un pollo por ejemplo puede hacerse sin ser tan soso c**o siempre y con el tiempo te ir?s haciendo tu misma tus innovaciones, ya lo veras.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 18:18

:plas: :plas: :plas: muchas gracias :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Ene 2007 19:18

Hola............ ¿qué tal?
bienvenida Clara.......... ya veo que te han explicado todo............
(MarisaL, no te rías por lo que le voy a decir )......... en fin... me toca decirte que sólo compres las capsulas o viales que te manden.... que no hace falta que compres ni infusiones (dices que ya tienes..... te valen todas, salvia, tú rojo, verde, blanco y todas las normales....... pero para mi las mejores son estas), ni la fibra (te vale all-bram o mejor todavía los palitos de fibra de la marca carrefour más baratos, más grandes e igual de ricos) y por último .......... las galletas pal desayun?n (yo compro las de fibra plus marca carrefour son las más baratas y bu?nisimas....... la gente de por aquí ya me ha hecho caso y me toman todo esto :lol: )
Por cierto ......... yo lo verde "caca", menos la lechuga...... me iban a poner un día choque de espárragos (puff...... me dan asco, y me dice vale.......... alcachofas,,,,,,,,, puff........ lo mismo..... sólo las paso sin son rebozadas y de bote :lol: .......... pues ........... así todo el tiempo)
pero bueno chica, puedes tomas champis, setas, pisto, gazpacho (yo lo sigo tomando aunque no sea verano .......... tard? un año en entrar por él........... así que ahora no lo dejo :lol: )puré de calabacín y puerros (buenísimo), coliflor en tortilla, repollo, fr?joles con jamón (sin lo blanco),.......... etc.........
Bueno no me lío más y espero que nos vayas contando cómo lo llevas.

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 29 Ene 2007 19:22

Por cierto yo el pescado, lo hago en el micro, sobre todo a la plancha (las parrochines sin enharinar y las bacaladines, la perca por supuesto...... están buenísimas), en salsa verde, cazuela de pescado. Lo puedes comer c**o quieras (evitando el frito frito), tu de momento sin pan :lol: osea las salsitas las dejas en la pota, o pal acompañante.
La carne igual.
Sabes qué está muy bien la comida china.

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Ene 2007 19:52

:) !!!!!!!!hola, hoooooooolaaaaaa????????

¿qué tal va todo? Anda que no escribis, después me paso cuando entro un buen rato leyendo. Pero me alegra leer y ver que os va muy bien.

Clara ?nimo si ya la hiciste una vez verás que se lleva facilita y las verduras c**o mejor se comen en potaje :lol: , porque enteritas o crudas hay muchas que cuestan :nodigona: .

Asturgirl ?CHIIIIINO?, ?QUE DICES? , me da que no vas al mismo que yo :lol: :lol: , entre los tallarines, el pan chino, el cerdo agridulce rebozado , el pollo frito con almendras y platos varios con mucha salsa no se yo, aunque usen verduritas :duda: , no se, supongo que depende del plato pero te aseguro que los que más me gustan los tenemos prohibidos de por vida :lol: :lol: :cry: :lol: :lol:

Para todas :beso:

Responder