Hola............ ¿qué tal?
bienvenida
Clara.......... ya veo que te han explicado todo............
(MarisaL, no te rías por lo que le voy a decir )......... en fin... me toca decirte que sólo compres las capsulas o viales que te manden.... que no hace falta que compres ni infusiones (dices que ya tienes..... te valen todas, salvia, tú rojo, verde, blanco y todas las normales....... pero para mi las mejores son estas), ni la fibra (te vale all-bram o mejor todavía los palitos de fibra de la marca carrefour más baratos, más grandes e igual de ricos) y por último .......... las galletas pal desayun?n (yo compro las de fibra plus marca carrefour son las más baratas y bu?nisimas....... la gente de por aquí ya me ha hecho caso y me toman todo esto

)
Por cierto ......... yo lo verde "caca", menos la lechuga...... me iban a poner un día choque de espárragos (puff...... me dan asco, y me dice vale.......... alcachofas,,,,,,,,, puff........ lo mismo..... sólo las paso sin son rebozadas y de bote

.......... pues ........... así todo el tiempo)
pero bueno chica, puedes tomas champis, setas, pisto, gazpacho (yo lo sigo tomando aunque no sea verano .......... tard? un año en entrar por él........... así que ahora no lo dejo

)puré de calabacín y puerros (buenísimo), coliflor en tortilla, repollo, fr?joles con jamón (sin lo blanco),.......... etc.........
Bueno no me lío más y espero que nos vayas contando cómo lo llevas.