Dieta Naturhouse:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Ene 2007 20:50

:lol: :lol: :lol: :lol: Ya he escuchado que teneis algo de frío. Aunque pasas porque quieres aquí estamos de bien :lol: :lol: que hace un poco de frío (15?C) pues t mueves unos kilometros y a la playita a coger sol :lol: :lol: , yo he ido estos últimos fines de semana a darme un bañito y se está de bien.

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ene 2007 20:58

??que barbaridad?? :o :o se va una cinco minutos a la compra y se llena el foro ?ande habeis andado toda la mañana ehhh??? :x :x yo que no he ido hoy al "cole".... y aqui toda la mañana, bueno estaba alvaro y clara tambien.

Remedios ?he oido nieve??? ?nieve de verdad??? aisssss que ganitas tengo de pisarla este año, y va a ser este findeeeee 8) 8)

Clara, ya has conocido a asturgirl. Todas hemos seguido sus consejos. Ella esta en mantenimiento, y en mantenimiento y todo perdi? otro par de kilitos. Sus consejos son "oro".

Zinniaaa mi niñaaaa ¿c**o van las aguas por all??? Parece que han vuelto a su cauce ya. Por cierto he visto hoy en la tele el Teide y esta precioso. Yo lo vi nevadito lo de arriba hace tres o cuatro años en diciembre, pero hoy estaba toooodo nevadito.

Por cierto las "papas" no son malas.... :cry: :cry:

zinnia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por zinnia » 29 Ene 2007 21:04

El agua ya pasó, la isla que peor lo pasó esta vez fue El Hierro, pero c**o se sabe aquí llueve dos días y después 8) . Y el Teide si que está bonito, yo lo veo todos los días cuando regreso a casa y hoy estaba nevadito

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ene 2007 21:07

la pena es que no tenga una estacion de esqué... si no... alli andaba yo, teide "parriba" teide "pabajo"... :lol: :lol:

Guacimara28
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Guacimara28 » 29 Ene 2007 22:54

Hola mi marido mañana hace una semana que ha empezado a NH y quisiera que me indicarais donde esta el post con las cenas ligeras de NH Gracias chicas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 29 Ene 2007 22:58

Guacimara28 escribió:Hola mi marido mañana hace una semana que ha empezado a NH y quisiera que me indicarais donde esta el post con las cenas ligeras de NH Gracias chicas
Hola guacimara 28, esta es un post fijo tambien un poquito mas abajo que este, pero te pongo el enlace.

recetas-postt92268.html

cuchi-cuchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuchi-cuchi » 30 Ene 2007 09:59

Buenos dias!!!!!!!!!!!! no entro un día y me llenais esto de letras :lol: :lol: :lol: ?Marisa has ido a la nieve este finde? Asturgirl...hay nieve en tu pueblo ?que tal lo llev así al final te vuelves una mujer de las nieves :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 30 Ene 2007 10:10

pipiripipiririririririrri... :lol: :lol: ya estoy aquí para daros los buenos dias a todas.
bueno me alegro que os vayais animando un poco a escribir...porque la semana pasada...poco, poco.
asturgirl me alegro que escribas y nos des tus consejos...siempre es bueno tener una veterana por aquí cerca que nos cuente su experiencia.
y bueno a todas las demás también.
hoy a las 13:00 me toca pesarme a ver que tal, creo que he perdido dos kilillos, pero mi peso y el suyo no van iguales así que ya os contaré.
Hambre no paso, y quizás ansiedad tampoco sea...creo que más bien es deseo de comer lo que no puedo...y a mi lo que más me gusta del mundo es una patata frita y ahora me ha dado por desearlas, en fin habrá que sufrir :cry:
clarita que bien te ha ?do tu revisi?n de naturhouse, de todas formas si la hic?stes una vez, pues ya sabes de que va, mejor que mejor.
bueno besotes para todas. :beso: :beso: ya os contare...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 Ene 2007 10:16

:) hola!! no, yo no la hice nunca, hice otra en otro sitio. Tengo cita hoy a las 17.30. Ya os contare que tal :beso: :beso: :beso: :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 30 Ene 2007 10:35

clara pues pensaba que ya habías hecho dieta en nh, bueno pues mejor con eso varias y no te aburres.
yo no paso hambre, creo que se come muy sano y muy bien, así que estupendo...lo unico un poquillo de deseo de comer lo prohibido, pero imagino que eso es normal ¿no?
que te vaya muy bien esta tarde, ya te contaré yo c**o me va...y recuerda no compres nada que no sean los viales y las pastillas, porque a mi me han colocao de tú, y me he gastado una pasta, en galletas, fibra, pan tostado, infusiones...
:beso: :beso:

Responder