PAUTAS QUE SEGU?...(SI ESO, NO POSTEAR MIENTRAS LO COPIAMOS):

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Mar 2006 15:00

bellablanca escribió:
cenicienta escribió: c**o bien te dice Lisi, está todo perfecto esxcepto las patatas en la cena, ok? El pan, la pasta, el arroz, la patata, couscous, trigo bulgur, cebada... sólo en las comidas, ok? En la cena verduras y proteínas :wink:
Y en la comida, menos arroz y más huevo y colinabo, ok? Puedes echarte un poco de arroz y 1 huevo ? 2 si quieres! y el colinabo entero! Hay que favorecer las proteínas y las verduras con respecto a los HC con almid?n :wink:
:beso: :beso: :beso:
Por cierto qué rico ese queso y ese yogur casero!!! :)
la verdad es que no llevaba mucho arroz, y c**o no me gusta comer dos huevos por eso me comi despues el yogour. me comi solo medio colinabo porquecomo habia comido la salsa de tomate que era abundante me pensá que si me comia el colinabo entero subiria más la proporcion de ese grupo :nodigona: :nodigona:
:beso: :beso:

Quequi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Quequi » 21 Mar 2006 15:02

Hola Bella y un saludo a todas en general.
c**o todas y antes que nada darte las gracias por todas tus explicaciones y la paciencia que tienes con todas nosotras y decirte que yo tambien me he decidido y he empezado hoy con la dieta, tengo una niña de 5 meses y medio y me tengo que quitar unos kilitos y c**o no! tengo unas cuantas dudas y preguntas asi que alla van
Se pueden comer galletas integrales en vez del pan? me imagino que siempre que esten hechas con harina integral solo no?
Cuando hago una comida de las que no debo esas entran en el 20% permitido pero seria mejor no saltarme dos comidas en el mismo dia y repartirlas o da igual?
Se puede comer jamon serrano?
He leido que has perdido 18 kg en cuanto tiempo? y ahora para mantenerte simplemente sigues comiendo de la misma manera y las mismas cantidades?
Bueno de momento nada mas ponerte mi menu de hoy para que me des tu visto bueno
Mañana: dos rodajas de piña natural, una tostada de pan integral untada con un quesito desnatado
Media mañana: un yogur vitalinea y una mandarina
Comida: coliflor cocida con 1 patatita ali?ada con aceite y vinagre, lenguado a la plancha y unos colines integrales
Media tarde:una manzana y un poco de pavo
Cena: crema de calabacin(lleva quesito desnatado) y un trozo de pollo asado
solamente darte de nuevo las gracias por lo que nos estas ayudando a todas
:plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Mar 2006 15:04

mira blanca, no se has visto este post y me gustaria saber que opinas...
recetas-postt73550.html

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 15:09

jajajaja cenicienta! Entonces lo has hecho estupendo!!! :up: vaya lío!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 21 Mar 2006 15:10

Loreto escribió:Oleeeeeeeee por las explicaciones, Bella!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Sólo tengo un pequeño problema.. y es que yo... soy hipogluc?mica... :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias, guapa :wink: No sabía que eras hipogluc?mica... tenr?dr?s que cuidar mucho las comidas, no?...

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 21 Mar 2006 15:28

cenicienta, que wuachi!!! haces quesos, natillas.... con leche de tu casa!!
tienes animalitos? cuenta cuenta...

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 21 Mar 2006 15:31

PETRADELIKADO escribió:cenicienta, que wuachi!!! haces quesos, natillas.... con leche de tu casa!!
tienes animalitos? cuenta cuenta...

natillas.... no suelo hacer. pero si los yogoures y el queso auque los hago con leche que compro en el supermercado. ahora c**o estoy aprendiendo a alimentarme mejor los hago con leche desnatada y salen mu ricos:wink:

emmaluna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por emmaluna » 21 Mar 2006 15:36

Hola cenicienta!! oye...nos podrías dar la receta de ese queso casero y yogures??si no es "secreto profesional" :lol: :lol:
Tiene muy buena pinta....yo tomaba hace tiempo el k?fir de leche que se quedaba c**o yogurth, pero imagino q esto es distinto...
:beso:

chis77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

yo tambi?n quiero???

Mensaje por chis77 » 21 Mar 2006 15:40

Cenicienta pon la receta de queso fresco y danones caseros.Sabes hacer cuajada casera con cuajo natural?? :nodigona: ¿Es que a mí no me sale sólo con la leche y el cuajo y lo intentú 100 veces.Sabes cómo hacer queso de untar casero??? :duda:

Ponlo porfi :nodigona:

Espero impaciente???

:beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 21 Mar 2006 15:43

Buenas tardes Bella (and company)

Tengo nuevas dudas, la primera es saber donde compras pan rayada integral porque he mirado en unos cuantos sitios y no lo encuentro.

Si un día comes fuera, que es mejor no comer pan integral, pasta, arroz ..... o comer un trocito de pan blanco??

He visto la receta de Pourridge, solo sirve para desayunos o media mañana, verdad??, y si se hace en cantidad se puede recalentar o es para comer en el acto???? (es que lo de madrugar lo llevo muy mal, y tener que levantarme bastante antes ........ :evil: :x :cry: ).

Se puede intercalar algún día piña, o es perjudicial???.

Muchas gracias :beso: .

P.D: En que zona de Gijón quieres que te pongamos la estatua ????? :wink:

Responder