lo mismo digo, buen finde a todas, que yo ya he mandado al jefe a su casa y si el patron no esta en el barco, el marinero pone las amarras y hace lo propio....
Ya es lunes otra vez, y encima agosto. Los peores días del año..
?y el finde? ¿alguna comidilla extra? ?cervecit así ?tapit así ?heladitosí.....
Pues yo si, todo
Así no hay ni Dios que pierda peso, bueno esta semana haré 10 dietas de choque, para ver si compenso con el fin de semana.
?asi que hemos sacado los piececillos del tiesto este finde ehhh??? cachisssss..... bueno y que?? estamos en agosto (o sea verano) salimos mas, y hay muuuucha tentaci?n ahí fuera.
Diez días de choque, eso está bien...
Yo estuve el viernes al control y despues de dos semanas sin ir y con la regla y todo estaba igual... si si... igual.... ni gramo "parriba" ni gramo "pabajo". Ahora me he despedido hasta el 1 de septiembre porque c**o ya sabeis me c**o vacas el VIERNES ... y me ha dicho que procure hacer la dieta amplia pero tampoco me ha agobiado a consejos (cosa que la agradezco). Me ha mandado para este mes que falto unas capsulas que no se muy bien el nombre ?slim bell? o algo asi, que son de tres colores, cada color para 20 minutos antes o asi de desayuno, comida y cena, que dice que son muy completas y mas comodas de llevar que los viales.
Asi que seremos buenas y procuraremos llevar la dieta amplia, y si algun dia me cuadra y estoy en casa hago choque de algo, no quiero ganar los mas de cinco kilitos que llevo....
Lo siento MarisaL, no pude comprar el viernes tus parches "milagrosos" y mira lo que ha pasado, unos extras,.....
A mí la dietista tampoco me ha mandado grandes cosas, sólo la amplia y si me pasaba algún día que hiciera alguna de choque, por lo que el domingo hice la de la sandía, y hoy algo ligerito también. Besitos
Si es que los parches que dije son bueniiiiiiiisimos....
De todas formas creo que podemos mantenernos o si cogemos algo cogeremos poco, porque estamos muy mentalizadas y esta dieta amplia nos da mucho juego para comer fuera de casa tambien, y los choques te compensan un poco el que un dia hayas comido algo de mas.
Pues mira que bien, compartimos capsulitas, pero c**o dices tu, si no haces la dieta no valen para nada, no es un sustituto de comidas ni son de esas raras que te comen la grasa que "engulles", son normalitas, asi que dieta amplia o nada de nada, no son la panacea.
Chicas, ya soy otra adepta!!! He pedido hora en naturhouse para el martes 28 a las 5 de la tarde!!! lo dejo para fin de mes pq si empiezo ahora con las vacaciones de por medio.. seráa todo un peligro!!!!!!!!!!!!!