Dieta Naturhouse:
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Si hay alguien que se manifieste...........
Ya es lunes otra vez, y encima agosto. Los peores días del año..
?y el finde? ¿alguna comidilla extra? ?cervecit así ?tapit así ?heladitosí.....
Pues yo si, todo
Así no hay ni Dios que pierda peso, bueno esta semana haré 10 dietas de choque, para ver si compenso con el fin de semana.
Besitos.
-
MarisaL
- Cocinera/o

?asi que hemos sacado los piececillos del tiesto este finde ehhh??? cachisssss..... bueno y que?? estamos en agosto (o sea verano) salimos mas, y hay muuuucha tentaci?n ahí fuera.
Diez días de choque, eso está bien...
Yo estuve el viernes al control y despues de dos semanas sin ir y con la regla y todo estaba igual... si si... igual.... ni gramo "parriba" ni gramo "pabajo". Ahora me he despedido hasta el 1 de septiembre porque c**o ya sabeis me c**o vacas el VIERNES ...
Asi que seremos buenas y procuraremos llevar la dieta amplia, y si algun dia me cuadra y estoy en casa hago choque de algo, no quiero ganar los mas de cinco kilitos que llevo....
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Lo siento MarisaL, no pude comprar el viernes tus parches "milagrosos" y mira lo que ha pasado, unos extras,.....
A mí la dietista tampoco me ha mandado grandes cosas, sólo la amplia y si me pasaba algún día que hiciera alguna de choque, por lo que el domingo hice la de la sandía, y hoy algo ligerito también. Besitos
-
MarisaL
- Cocinera/o

Si es que los parches que dije son bueniiiiiiiisimos....
De todas formas creo que podemos mantenernos o si cogemos algo cogeremos poco, porque estamos muy mentalizadas y esta dieta amplia nos da mucho juego para comer fuera de casa tambien, y los choques te compensan un poco el que un dia hayas comido algo de mas.
-
solsoy
- Ayudanta/e de cocina

Yo tampoco pude comprar los parches
pero bueno 10 choques y listo
estoi tambien un poco más relajada porque c**o no tengo que ir hasta el 25 de agosto .... pero ya hoy he empezado con el choque de piña.
Marisal a mi tambien me mandé las mismas capsulas para las vacaciones, pero vamos que c**o te pases
ni capsulitas ni n?.
pues a seguir con la lucha de agosto, !!!!!!!!!!Que Calor!!!!!!!!!!!!!!!
pero bueno 10 choques y listo
estoi tambien un poco más relajada porque c**o no tengo que ir hasta el 25 de agosto .... pero ya hoy he empezado con el choque de piña.
Marisal a mi tambien me mandé las mismas capsulas para las vacaciones, pero vamos que c**o te pases
pues a seguir con la lucha de agosto, !!!!!!!!!!Que Calor!!!!!!!!!!!!!!!
-
MarisaL
- Cocinera/o

y ya van dos apuntadas .....
Pues mira que bien, compartimos capsulitas, pero c**o dices tu, si no haces la dieta no valen para nada, no es un sustituto de comidas ni son de esas raras que te comen la grasa que "engulles", son normalitas, asi que dieta amplia o nada de nada, no son la panacea.