Porque a mi me decis que me falta fruta en en desayuno y a ella noyilana escribió:Cap?n por el chocolate y por lo demasDecai escribió:Ayer fue mi segundo día a dieta:
D: cafe con leche y 2 tostadas de pan integral con aceite
MM: 1 manzana y 1 yogur desnatado
Co: lentejas y 1 loncha jamon cocido. 1 cafe con leche
MT: pistachos y 2 mandarinas
Ce: lomo de cerdo a la plancha y menestra de verduras. 1 yogur desnatado
Y......confieso que antes de irme a dormir me tome 2 onzas de chocolate
![]()
no pude resistirlo...esto formar? parte del 20%.
![]()
Si necesitas dulce, toma alguna infusi?n, no siempre enga?a pero muchas veces funciona
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
alAlba
- Cocinera/o

-
alAlba
- Cocinera/o

-
Ikebana
- Cocinera/o

Aquí os dejo el mío de hoy, hace días que no los escribo pero no por ello dejo de portarme bien
D:
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche con avena.
MM:
Mel?n.
Infusi?n.
C:
Vaso de gazpacho (me equivoqué y lo compré de los que llevan pan, así que sólo lo tomo en la comida hasta que se acabe).
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla tierna y zanahoria.
Hamburguesa de pavo y pollo.
Rebanada de pan integral.
MT:
Yogur natural desnatado.
Infusi?n.
C:
Vaso de caldo casero desgrasado.
Hervido de calabaza y puerro.
Lata de mejillones al natural.

D:
Vaso de leche con avena.
MM:
Mel?n.
Infusi?n.
C:
Vaso de gazpacho (me equivoqué y lo compré de los que llevan pan, así que sólo lo tomo en la comida hasta que se acabe).
MT:
Yogur natural desnatado.
Infusi?n.
C:
-
CARMENVILA
- Subjefa/e de cocina

- Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)
yilana escribió:Lo demás lo veo genial. Y OLEEEEE ESOS 2 KG.CARMENVILA escribió:bueno esto va viento en marcha.....bajando, bajando, bajando....
07:15 cortadito y dos vasitos de agua. Ya se que a esas horas no es fácil, pero si puedes comer un poquito de fruta mejor
10:00 tocara pan integral y jamón York
13:00 frutita fresca (ya hay mandarinas, pero prefiero seguir con el melocotún que se acaban) Creo que seráa mejor que almorzaras más tarde y comieras sólo en 1 vez. Por ejemplo a las 11 u 11:30 y así no comes tantas veces
15:00 espaguetis integrales (40 gr. Crudo) cocido vienen a ser 120 gr. Salsa de tomate y carne picada y 2 cogollitos de Tudela.
19:00 tomare una pieza fruta (2 cortaditas de mel?n que aun me quedan)
21:30 sepia plancha y ensaladita.
![]()
![]()
gracias por estar pendiente..... (se ve que venia super hinchada de la semana de vacances hoy pesaba 2 k. menos)
![]()
es que te he puesto mal la hora de la comida salgo a las tres de trabajo llego a casa sobre 15:45 y no puedo cambiar el turno de desayuno lo tengo a las 10, prefiero tomarme la fruta a 1 en vez de tomarmela con el cafe de la mañana porque sino cuando llego a casa voy muerta de hambre
-
yilana
- Jefa de cocina

La fruta solo desde luego está bien, el yogur solo es un poquito pobre. Yo le pondría algo de fruta (aunque sean pasas) o comería alguna cosita más. Pero bueno, que si a ti no te da hambre es totalmente valido para la dieta.alAlba escribió:De nada wapayilana escribió:Pues tienes razón, debería haber comido más fruta. Ha sido fallo mio que estaba leyendo los dos menos al tiempo. Ahora mismo se lo añado
Gracias guapa![]()
![]()
![]()
y una cosa que no se si hago bien o mal.... esta bien almorzar o merendar solo una fruta o solo un yorgurtú
-
yilana
- Jefa de cocina

Yo lo veo muy bien. Te digo lo que a alAlba, si vas a tomar yogur solo le puedes añadir algo más, pero es totalmente validoIkebana escribió:Aquí os dejo el mío de hoy, hace días que no los escribo pero no por ello dejo de portarme bien![]()
D:
Vaso de leche con avena.
MM:
Mel?n.
Infusi?n.
C:
MT:
Yogur natural desnatado.
Infusi?n.
C:
![]()
![]()
Última edición por yilana el 18 Oct 2006 12:24, editado 1 vez en total.
-
yilana
- Jefa de cocina

Pues nada mujer, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible jajajajaja. Por supuesto haces bien, es mejor que te comas una fruta a que llegues con hambreCARMENVILA escribió: es que te he puesto mal la hora de la comida salgo a las tres de trabajo llego a casa sobre 15:45 y no puedo cambiar el turno de desayuno lo tengo a las 10, prefiero tomarme la fruta a 1 en vez de tomarmela con el cafe de la mañana porque sino cuando llego a casa voy muerta de hambre
-
palo
- Ayudanta/e de cocina

Pues aquí va el de ayer:
D: kiwi + agua, café con leche desnt. y tostada integral con aceite y tomate.
MM: 1 yogurt 0,1% pastel de manzana (estú tan bueno que tiene que ser pecado, seguro)
CM: Ensalada con tomate, maiz y zanahoria con pollo a la plancha. No tenía fruta en la ofi...(me quedé "corta" y a las dos horas tenía un hambre que me mor?a
)
MT: 1 yogurt 0% con melocotún y cereales (antes de las 18 h.) y una rebanada de pan integral con 1 quesito light.
CN: Cen?mos tard?iiiisimo, así que ataquí una bolsa de patatillas
despues para compensar sólo gulas con gambas y castigada sin postre (bueno sin postre rico, porque fruta si había pero no me apetec?a nada)
Resumen: ???Vaya día!!! patatillas, poca fruta, poca verdura..joooooooo me voy a una esquina castigada contra la pared
Hoy para compensar voy a ser "g¿eniiiiisima". Mañana os cuento
MM: 1 yogurt 0,1% pastel de manzana (estú tan bueno que tiene que ser pecado, seguro)
CM: Ensalada con tomate, maiz y zanahoria con pollo a la plancha. No tenía fruta en la ofi...(me quedé "corta" y a las dos horas tenía un hambre que me mor?a
MT: 1 yogurt 0% con melocotún y cereales (antes de las 18 h.) y una rebanada de pan integral con 1 quesito light.
CN: Cen?mos tard?iiiisimo, así que ataquí una bolsa de patatillas
despues para compensar sólo gulas con gambas y castigada sin postre (bueno sin postre rico, porque fruta si había pero no me apetec?a nada)
Resumen: ???Vaya día!!! patatillas, poca fruta, poca verdura..joooooooo me voy a una esquina castigada contra la pared
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Si comes en la ofi díjate allí un paquete de pan de molde integral, biscotes o colines integrales para cuando no comas otros hidratos tenerlos a mano.palo escribió:Pues aquí va el de ayer:
CM: Ensalada con tomate, maiz y zanahoria con pollo a la plancha. No tenía fruta en la ofi...(me quedé "corta" y a las dos horas tenía un hambre que me mor?a)
CN: Cen?mos tard?iiiisimo, así que ataquí una bolsa de patatillas![]()
Resumen: ???Vaya día!!! patatillas, poca fruta, poca verdura..joooooooo me voy a una esquina castigada contra la pared![]()
Y las patatillas para el 20%.