men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Segundo dia a dieta

Mensaje por alAlba » 18 Oct 2006 11:15

yilana escribió:
Decai escribió:Ayer fue mi segundo día a dieta:

D: cafe con leche y 2 tostadas de pan integral con aceite
MM: 1 manzana y 1 yogur desnatado
Co: lentejas y 1 loncha jamon cocido. 1 cafe con leche
MT: pistachos y 2 mandarinas
Ce: lomo de cerdo a la plancha y menestra de verduras. 1 yogur desnatado

Y......confieso que antes de irme a dormir me tome 2 onzas de chocolate
:cry: :cry: no pude resistirlo...esto formar? parte del 20%.
Cap?n por el chocolate y por lo demas :up:

Si necesitas dulce, toma alguna infusi?n, no siempre enga?a pero muchas veces funciona ;)
Porque a mi me decis que me falta fruta en en desayuno y a ella no :duda: ? es porque se la come a mitad mañana?

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Oct 2006 11:32

Pues tienes razón, debería haber comido más fruta. Ha sido fallo mio que estaba leyendo los dos menos al tiempo. Ahora mismo se lo añado ;)

Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 18 Oct 2006 11:35

yilana escribió:Pues tienes razón, debería haber comido más fruta. Ha sido fallo mio que estaba leyendo los dos menos al tiempo. Ahora mismo se lo añado ;)

De nada wapa :beso:

y una cosa que no se si hago bien o mal.... esta bien almorzar o merendar solo una fruta o solo un yorgurtú

Ikebana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ikebana » 18 Oct 2006 11:43

Aquí os dejo el mío de hoy, hace días que no los escribo pero no por ello dejo de portarme bien :wink:

D:
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche con avena.

MM:
Mel?n.
Infusi?n.

C:
Vaso de gazpacho (me equivoqué y lo compré de los que llevan pan, así que sólo lo tomo en la comida hasta que se acabe).
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla tierna y zanahoria.
Hamburguesa de pavo y pollo.
Rebanada de pan integral.

MT:
Yogur natural desnatado.
Infusi?n.

C:
Vaso de caldo casero desgrasado.
Hervido de calabaza y puerro.
Lata de mejillones al natural.

:beso: :beso: :beso:

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 18 Oct 2006 12:00

yilana escribió:
CARMENVILA escribió:bueno esto va viento en marcha.....bajando, bajando, bajando....

07:15 cortadito y dos vasitos de agua. Ya se que a esas horas no es fácil, pero si puedes comer un poquito de fruta mejor
10:00 tocara pan integral y jamón York
13:00 frutita fresca (ya hay mandarinas, pero prefiero seguir con el melocotún que se acaban) Creo que seráa mejor que almorzaras más tarde y comieras sólo en 1 vez. Por ejemplo a las 11 u 11:30 y así no comes tantas veces
15:00 espaguetis integrales (40 gr. Crudo) cocido vienen a ser 120 gr. Salsa de tomate y carne picada y 2 cogollitos de Tudela.

19:00 tomare una pieza fruta (2 cortaditas de mel?n que aun me quedan)
21:30 sepia plancha y ensaladita.

:beso: :beso: :beso: gracias por estar pendiente..... (se ve que venia super hinchada de la semana de vacances hoy pesaba 2 k. menos)
Lo demás lo veo genial. Y OLEEEEE ESOS 2 KG. :up: :up:

es que te he puesto mal la hora de la comida salgo a las tres de trabajo llego a casa sobre 15:45 y no puedo cambiar el turno de desayuno lo tengo a las 10, prefiero tomarme la fruta a 1 en vez de tomarmela con el cafe de la mañana porque sino cuando llego a casa voy muerta de hambre

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Oct 2006 12:03

alAlba escribió:
yilana escribió:Pues tienes razón, debería haber comido más fruta. Ha sido fallo mio que estaba leyendo los dos menos al tiempo. Ahora mismo se lo añado ;)

De nada wapa :beso:

y una cosa que no se si hago bien o mal.... esta bien almorzar o merendar solo una fruta o solo un yorgurtú
La fruta solo desde luego está bien, el yogur solo es un poquito pobre. Yo le pondría algo de fruta (aunque sean pasas) o comería alguna cosita más. Pero bueno, que si a ti no te da hambre es totalmente valido para la dieta. :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Oct 2006 12:07

Ikebana escribió:Aquí os dejo el mío de hoy, hace días que no los escribo pero no por ello dejo de portarme bien :wink:

D:
2 rodajas de piña en su jugo.
Vaso de leche con avena.

MM:
Mel?n.
Infusi?n.

C:
Vaso de gazpacho (me equivoqué y lo compré de los que llevan pan, así que sólo lo tomo en la comida hasta que se acabe).
Ensalada de lechuga, tomate, cebolla tierna y zanahoria.
Hamburguesa de pavo y pollo.
Rebanada de pan integral.

MT:
Yogur natural desnatado.
Infusi?n.

C:
Vaso de caldo casero desgrasado.
Hervido de calabaza y puerro.
Lata de mejillones al natural.

:beso: :beso: :beso:
Yo lo veo muy bien. Te digo lo que a alAlba, si vas a tomar yogur solo le puedes añadir algo más, pero es totalmente valido :up:
Última edición por yilana el 18 Oct 2006 12:24, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Oct 2006 12:13

CARMENVILA escribió: es que te he puesto mal la hora de la comida salgo a las tres de trabajo llego a casa sobre 15:45 y no puedo cambiar el turno de desayuno lo tengo a las 10, prefiero tomarme la fruta a 1 en vez de tomarmela con el cafe de la mañana porque sino cuando llego a casa voy muerta de hambre
Pues nada mujer, lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible jajajajaja. Por supuesto haces bien, es mejor que te comas una fruta a que llegues con hambre :D :D
:beso:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 18 Oct 2006 13:49

Pues aquí va el de ayer:

D: kiwi + agua, café con leche desnt. y tostada integral con aceite y tomate.

MM: 1 yogurt 0,1% pastel de manzana (estú tan bueno que tiene que ser pecado, seguro)

CM: Ensalada con tomate, maiz y zanahoria con pollo a la plancha. No tenía fruta en la ofi...(me quedé "corta" y a las dos horas tenía un hambre que me mor?a :x )

MT: 1 yogurt 0% con melocotún y cereales (antes de las 18 h.) y una rebanada de pan integral con 1 quesito light.

CN: Cen?mos tard?iiiisimo, así que ataquí una bolsa de patatillas :herida:
despues para compensar sólo gulas con gambas y castigada sin postre (bueno sin postre rico, porque fruta si había pero no me apetec?a nada)

Resumen: ???Vaya día!!! patatillas, poca fruta, poca verdura..joooooooo me voy a una esquina castigada contra la pared :cry:

Hoy para compensar voy a ser "g¿eniiiiisima". Mañana os cuento

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 18 Oct 2006 13:59

palo escribió:Pues aquí va el de ayer:

D: kiwi + agua, café con leche desnt. y tostada integral con aceite y tomate.

MM: 1 yogurt 0,1% pastel de manzana (estú tan bueno que tiene que ser pecado, seguro)

CM: Ensalada con tomate, maiz y zanahoria con pollo a la plancha. No tenía fruta en la ofi...(me quedé "corta" y a las dos horas tenía un hambre que me mor?a :x )

MT: 1 yogurt 0% con melocotún y cereales (antes de las 18 h.) y una rebanada de pan integral con 1 quesito light.

CN: Cen?mos tard?iiiisimo, así que ataquí una bolsa de patatillas :herida:
despues para compensar sólo gulas con gambas y castigada sin postre (bueno sin postre rico, porque fruta si había pero no me apetec?a nada)

Resumen: ???Vaya día!!! patatillas, poca fruta, poca verdura..joooooooo me voy a una esquina castigada contra la pared :cry:

Hoy para compensar voy a ser "g¿eniiiiisima". Mañana os cuento
Si comes en la ofi díjate allí un paquete de pan de molde integral, biscotes o colines integrales para cuando no comas otros hidratos tenerlos a mano.
Y las patatillas para el 20%. :beso: :beso: :beso:

Responder