DIETA YULLSS:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 26 Oct 2007 10:00

yullss escribió:Ya se pasó el jueves y mañana, tachammmmmmmmmmmm, :D viernes por fin, :plas: :plas: bueno os pongo mí menú de hoy.

desayuno:cafe, con dolor de cabeza :cry:
m/m:dolor de cabeza :cry:
comida: tortilla francesa, mas dolor de cabeza :cry:
m/t:dolor de cabeza :cry:
cena:un mogollon de medicaci?n, revuelto de estomago, y un tú de limón, y por fin ha cesado el dolor, (menos mal). :lol:

Besitos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya veo que llevas muy mal el tema de los dolores de cabeza, yo tambiéntengo ese problemita :evil: :evil: pero a tú te da con más frecuencia.
Ojalá hoy estés un poco mejor.

Mi menú de ayer, creo que bien hasta la noche, así cque empiezo hoy c**o si fuese el primer día.

Pero pongo el de ayer, para que me lo corrijan,

Desayuno: Caf? con leche, naranja, biscotte con una cdta. de queso de untar light

MM: café con leche y yogur desnatado

Comida: Potaje de alubias

MT: Caf? con leche y una manzana

Cena: 2 galletas de arroz con queso de cabra y crema de puerros. Después que lo com? me di cuenta que no habla ni de quesos y que las galletas de arroz, son arroz. :dientes:

Hoy espero hacerlo mejor. Pero si no lo pongo, no me termino de concienciar todo lo que hago mal.

:beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 26 Oct 2007 12:50

Yulls, que me alegro mucho que se te haya pasado el dolor de cabeza :beso:

Marielpb, queso si se puede tomar para cenar, pero Yulls solo habla de queso de burgos, a ver si puede conectarse y te lo aclara. Verás c**o dia a dia vas haciendolo bien, es c**o todas las cosas, hasta que lo cojes por costumbre pasa un tiempo. Nos vamos leyendo :beso:

Ahora que por fin me deja el trabajo os pongo mi comida de hoy:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, 3 galletas integrales

MEDIA MAÑANA: Fruta

COMIDA: Espinacas al vapor. Filete de ternera a la plancha. Infusi?n

MEDIA TARDE: Yogur desnatado

CENA: Pizza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: Infusi?n

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » 26 Oct 2007 14:18

Hola, c**o empiezo el lunes con la dieta, voy a poneros lo que tengo pensado de menu y asi empezar con la seguridad de hacerlo bien.

Yo normalmente desayuno 1 kiwi y leche semi con cereales, pero no se si se pueden comer cereales, asi que tomare zumo de naranja, leche con colacao y dos biscotes con mantequilla y mermelada de dieta.

A media mañana 1 kiwi , sino me cuesta ir al baño.

Para comer guisado de patatas con costilla, yo le suelo echar guisantes, se puede?

A media tarde 1 yogur descremado.

De cena ensalada de tomate y bonito y tortilla francesa.

Esta bien? Ya me contareis que me tengo que ir , llega la familia a comer.

:beso: :beso: :beso:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

YA ES VIERNES, BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Mensaje por yullss » 26 Oct 2007 20:09

:plas: :plas: :plas: Bueno chicas ha llegado el tan esperado día,hoy mi cabeza está mejor, :) así que no me puedo quejar, os pongo mí menú de hoy.

desayuno: zumo, café y 3 galletas
m/m:un yogur
comida:judias verdes y conejo la ajillo de segundo
m/t: un zumo
cena: ensalada de pimientos con atún y do hamburguesas a la plancha.

Bueno chicas pasadlo bien el finde y ser buenas que sino luego toca compensar.Besotes a todas. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
DE TODAS FORMAS SEGURO QUE EL FINDE SEGUIR? ENTRANDO, OS VEO A LAS QUE ESTEIS, :up:

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 26 Oct 2007 20:34

anaros escribió:Hola, c**o empiezo el lunes con la dieta, voy a poneros lo que tengo pensado de menu y asi empezar con la seguridad de hacerlo bien.

Yo normalmente desayuno 1 kiwi y leche semi con cereales, pero no se si se pueden comer cereales, asi que tomare zumo de naranja, leche con colacao y dos biscotes con mantequilla y mermelada de dieta.

A media mañana 1 kiwi , sino me cuesta ir al baño.

Para comer guisado de patatas con costilla, yo le suelo echar guisantes, se puede?

A media tarde 1 yogur descremado.

De cena ensalada de tomate y bonito y tortilla francesa.

Esta bien? Ya me contareis que me tengo que ir , llega la familia a comer.

Hola guapa referente a los cereales si que los puedes tomar, yo no los tomo porque no me gustan al igual que la leche, pero lo que si es cierto que no a diario, trata de ir cambiando, y el resto del menú está perfecto :plas: :plas: :plas: Besos guapa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 26 Oct 2007 22:00

Hola,

hace un montón de semanas que os leo, y me encanta esta dieta, pero tengo un problema: c**o siempre fuera de casa. Eso me lleva a varias preguntas:

Puedo hacer eternamente la primera semana. Es que es la más facil de cumplir comiendo fuera de casa.
En las comidas ligeras, si de primero no hay nada que está bien, ?puedo tomar solo la carne /pescado?
En las cenas se puede tomar solo un plato, es que a esa hora no tengo mucha hambre..

Muchas gracias

yullss
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por yullss » 26 Oct 2007 22:56

Biel escribió:Hola,

hace un montón de semanas que os leo, y me encanta esta dieta, pero tengo un problema: c**o siempre fuera de casa. Eso me lleva a varias preguntas:

Puedo hacer eternamente la primera semana. Es que es la más facil de cumplir comiendo fuera de casa.
En las comidas ligeras, si de primero no hay nada que está bien, ?puedo tomar solo la carne /pescado?
En las cenas se puede tomar solo un plato, es que a esa hora no tengo mucha hambre..

Muchas gracias

Hola Biel y bienvenida :plas: :plas: :plas: ya imaginno que al comer fuera de casa es mas complicado llevar la dieta, pero los de la primera semana es mas de mantenimento, aunque puedes probar a ver que tal quizás pierdas aunque sea algo mas despacio, :duda: la verdad es que si vas a un restaurate a comer, siempre suelen tener ensaladas a las que les puedes quitar la lechuga, verduras aunque sean rehogadas, algun consom? , etc eso seria para las comidas ligeras y con los platos fuertes pues no habria problema ya que tambien suelen tener cocidos, pastas, arroces ? legumbres de los que tomarias sólos, creo que comer fuera no es tan dificil c**o parece, debido a mi trabajo lo tengo que hacer amenudo, y si me tocan los esparragos pues me pido una esnsaladita mista sin lechuga, ya que para el tema de los segundos tampoco le veo mayor problema ya que siempre tenen algo a la plancha, bien sea pescado ? carne ? incluso un conejo al ajillo. No hace falta que te ci?as al menu exacto. Si por ejemplo tienen berenjenas rellenas las tomas c**o plato unico c**o si fuera de pasta, ya que suelen llevar el queso ? bechmel , es mas ? menos jugar con los menos. :wink:

En las cenas se acondeja dos platos, pero tampoco hay mayor problema ya que te puedes abrir un simple tomate con sal y ya tienes el primero, yo suelo llegar muy tarde y sin ganas de cocinar así que suelo tener caldos ya preparados que tambien tomo de primero y de segundo segun lo que tenga, si hay alguna latita de sardinas, caballa, algo de fiambre ? otra cosa la tomo de segundo, y si a mi marido le ha dado por hacer algo al horno a la plancha :lol: pues lo tomo, ya te digo es ir adaptando la dieta a tus gustos y necesidades a cada momento, si te parece vete poniendome tús menos diarios y yo te los corregire hasta que poco a poco te hagas a la idea de c**o funciona y que verdaderamente se puede llevar. Besos guapa y ya veras c**o la llevas bien. :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 27 Oct 2007 12:46

Buenos dias.

YULLS, a ver si esa cabecita no te da dolores el fin de semana y continua asi mucho tiempo. :beso:

Biel, bienvenida al club :beso:

MENU DE HOY:

DESAYUNO: Zumo de naranja, cola-cao, bizcochito casero

MEDIA MAÑANA: Nada, que no me da tiempo

COMIDA: Paella. Infusi?n

MEDIA TARDE: Fruta

CENA: Caldo de pollo. Tortilla francesa. Infusi?n

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 27 Oct 2007 18:14

Hola chicas, :) :)

Men? de ayer:

- Desayuno: Cafe con leche dos galletas integrales

- MM: Caf? con leche

- Almuerzo: Pescado con esparragos

- MT: Cafe con leche y ciruela

- Cena: Crema de puerros con 2 lomos adobados

Buen fin de semana!!!! :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 27 Oct 2007 20:28

Bueno, pues el lunes empiezo. Aunque no será exactamente los menos de semana a semana sí que será dieta. Así podrá ir compartiendo con alguien mis avances (eso espero) y tendré alguien que me riña cuando me coma los donetes que le compro a mi hijo :nodigona:

Responder