Biel escribió:Hola,
hace un montón de semanas que os leo, y me encanta esta dieta, pero tengo un problema: c**o siempre fuera de casa. Eso me lleva a varias preguntas:
Puedo hacer eternamente la primera semana. Es que es la más facil de cumplir comiendo fuera de casa.
En las comidas ligeras, si de primero no hay nada que está bien, ?puedo tomar solo la carne /pescado?
En las cenas se puede tomar solo un plato, es que a esa hora no tengo mucha hambre..
Muchas gracias
Hola Biel y bienvenida

ya imaginno que al comer fuera de casa es mas complicado llevar la dieta, pero los de la primera semana es mas de mantenimento, aunque puedes probar a ver que tal quizás pierdas aunque sea algo mas despacio,

la verdad es que si vas a un restaurate a comer, siempre suelen tener ensaladas a las que les puedes quitar la lechuga, verduras aunque sean rehogadas, algun consom? , etc eso seria para las comidas ligeras y con los platos fuertes pues no habria problema ya que tambien suelen tener cocidos, pastas, arroces ? legumbres de los que tomarias sólos, creo que comer fuera no es tan dificil c**o parece, debido a mi trabajo lo tengo que hacer amenudo, y si me tocan los esparragos pues me pido una esnsaladita mista sin lechuga, ya que para el tema de los segundos tampoco le veo mayor problema ya que siempre tenen algo a la plancha, bien sea pescado ? carne ? incluso un conejo al ajillo. No hace falta que te ci?as al menu exacto. Si por ejemplo tienen berenjenas rellenas las tomas c**o plato unico c**o si fuera de pasta, ya que suelen llevar el queso ? bechmel , es mas ? menos jugar con los menos.
En las cenas se acondeja dos platos, pero tampoco hay mayor problema ya que te puedes abrir un simple tomate con sal y ya tienes el primero, yo suelo llegar muy tarde y sin ganas de cocinar así que suelo tener caldos ya preparados que tambien tomo de primero y de segundo segun lo que tenga, si hay alguna latita de sardinas, caballa, algo de fiambre ? otra cosa la tomo de segundo, y si a mi marido le ha dado por hacer algo al horno a la plancha

pues lo tomo, ya te digo es ir adaptando la dieta a tus gustos y necesidades a cada momento, si te parece vete poniendome tús menos diarios y yo te los corregire hasta que poco a poco te hagas a la idea de c**o funciona y que verdaderamente se puede llevar. Besos guapa y ya veras c**o la llevas bien.