No, por estos lares no existe aun, pero no estaria de mas ayudar al organismo un tantito mas, segun dice nuestra amiga enfermera...gema1981 escribió:yo me lo compre ayer porque dicen que ayuda, y segun pone en la caja es fibra dietetica de origen marino. es un producto de origen vegetal. os pongo lo que pone:
es una fibra dietetica extraida de los crustaceos marinos. no se absorve por el organismo y tiene gran afinidad por las grasas.
mientras se digieren los alimentos en el estomago, chitosan aquilea " se come" las grasas, impidiendo que sean absorvidas por el organismo.
c**o no se absorven, tanto chitosan c**o las grasas captadas se eliminan directamente. de esta forma desaparecen las grasas contenidas en los alimentos.
todas las dietas de control de peso tienen, por el minimo que sea, cierto contenido en materia grasa.
este inevitable aporte de liquidos actua c**o freno a la reduccion del sobrepeso. chitosan aquilea es un eficaz complemento de toda dieta hipocalorica.
c**o chitosan aquilea elimina las grasas de los alimentos, el organismo "quema" sus propios depositos, acelerando asi la eliminacion del sobrepeso.
bueno, esto es lo que pone en la caja, espero que os sirva de ayuda, yo c**o empec? ayer pues no noto nada todavia![]()
![]()
![]()
![]()
, pero ya os ire contando c**o me va.
:
hola morianquiros quería preguntarte lo del queso solo puede ser ?fresco o algun otro? y tú c**o llevas la perdida de peso con tu médico? la dietas la seguiras hasta conseguir tu peso o haces alguna semana de descanso?marianquiros escribió:HAS ECHO BIEN YA SABEIS QUE SE PUEDE CAMBIAR LA CENA POR:
QUESO FRESCO Y FRUTA EN ABUNDANCIA.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados