SCARSDALE:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 23 Jun 2005 12:05

:duda: :duda: :duda: :duda: HE OIDO HABLAR MUCHO DEL CHITOSAN PERO ?QUE ES?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 23 Jun 2005 12:52

yo me lo compre ayer porque dicen que ayuda, y segun pone en la caja es fibra dietetica de origen marino. es un producto de origen vegetal. os pongo lo que pone:

es una fibra dietetica extraida de los crustaceos marinos. no se absorve por el organismo y tiene gran afinidad por las grasas.
mientras se digieren los alimentos en el estomago, chitosan aquilea " se come" las grasas, impidiendo que sean absorvidas por el organismo.
c**o no se absorven, tanto chitosan c**o las grasas captadas se eliminan directamente. de esta forma desaparecen las grasas contenidas en los alimentos.
todas las dietas de control de peso tienen, por el minimo que sea, cierto contenido en materia grasa.
este inevitable aporte de liquidos actua c**o freno a la reduccion del sobrepeso. chitosan aquilea es un eficaz complemento de toda dieta hipocalorica.
c**o chitosan aquilea elimina las grasas de los alimentos, el organismo "quema" sus propios depositos, acelerando asi la eliminacion del sobrepeso.

bueno, esto es lo que pone en la caja, espero que os sirva de ayuda, yo c**o empec? ayer pues no noto nada todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ya os ire contando c**o me va.

c**o llevais la dieta scardale???? yo ayer pequé un poquito en la noche :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: , pero poco :nodigona: :nodigona: :nodigona: .

haber si hoy lo llevo mejor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edwin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por edwin » 23 Jun 2005 15:27

gema1981 escribió:yo me lo compre ayer porque dicen que ayuda, y segun pone en la caja es fibra dietetica de origen marino. es un producto de origen vegetal. os pongo lo que pone:

es una fibra dietetica extraida de los crustaceos marinos. no se absorve por el organismo y tiene gran afinidad por las grasas.
mientras se digieren los alimentos en el estomago, chitosan aquilea " se come" las grasas, impidiendo que sean absorvidas por el organismo.
c**o no se absorven, tanto chitosan c**o las grasas captadas se eliminan directamente. de esta forma desaparecen las grasas contenidas en los alimentos.
todas las dietas de control de peso tienen, por el minimo que sea, cierto contenido en materia grasa.
este inevitable aporte de liquidos actua c**o freno a la reduccion del sobrepeso. chitosan aquilea es un eficaz complemento de toda dieta hipocalorica.
c**o chitosan aquilea elimina las grasas de los alimentos, el organismo "quema" sus propios depositos, acelerando asi la eliminacion del sobrepeso.

bueno, esto es lo que pone en la caja, espero que os sirva de ayuda, yo c**o empec? ayer pues no noto nada todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ya os ire contando c**o me va.

:
No, por estos lares no existe aun, pero no estaria de mas ayudar al organismo un tantito mas, segun dice nuestra amiga enfermera... :coqueta: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 23 Jun 2005 17:13

:D Gema me podrias decir si se compra en farmacia o en los herbolarios y si son pastillas perdona por preguntar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 23 Jun 2005 18:26

smamparo, son capsulas y yo lo compre en la farmacia, pero he oido que tb lo venden en herboristerias pero no lo se.
se toman dos capsulas en la comida y otras dos en la cena, y dice en la caja que se puede doblar la dosis, pero yo no lo haré, me parece mucho tomar 4 capsulas de una vez.

espero haberte ayudado guapa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

smamparo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por smamparo » 23 Jun 2005 18:38

:up: gracias gema mañana si puedo las comprare :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gema1981
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por gema1981 » 23 Jun 2005 18:49

:up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 23 Jun 2005 23:19

EL CHITOSAN ESTA HECHO A BASE DEL CAPARAZON DE LOS CRUSTACEOS MARINOS, TIENE EFECTO SACIANTE, Y A LA VEZ ABSORBE LA GRASA, A MI ME FUNCIONA MUY BIEN POR LO DEL EFECTO SACIANTE, YO LO COMPRO EN CASA DE DIETETICA, AUNQUE EN FARMACIAS TAMBIEN VENDEN PERO SUELEN SER MAS CAROS, SE TOMAN A MITAD COMIDA Y MITAD CENA CON UN VASO DE AGUA GRANDE, YO LO SUELO HACER ANTES ,PUES SINO SE ME OLVIDA, LA DOSIS DE LOS COMPRIMIDOS TE LOS DEBE PONER UNA DIETISTA, POR LO GENERAL SI CON 2 COMPRIMIDOS NO TE QUEDAS SACIADA ES QUE NECESITAS 3, SON TOTALMENTE NATURALES.....Y APARTE AYUDAN A CONTROLAR EL NIVEL DE COLESTEROL! :plas: :plas: :plas:

PERDONAD POR NO CONTESTAR ANTES, PERO NO ESTABA EN CASA.

YO, LA VERDAD, PARA ADELGAZAR, CREO QUE ES IMPRESCINDIBLE, APARTE DE NATURAL......JO!!!! PARECE QUE TENGA UN TANTO POR CIEN!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 24 Jun 2005 10:58

Hola chicas, os cuento q hoy me e pesado y e bajado 1.400gr. estoy muy contenta porq m e permitido algún peq?o caprichito, ala tostada del desayuno le pongo 4 gotitas pero 4 de aceite y le unto tomate,y nose si las ensaladas son muy abundantes pero buenoestoy muy contenta. podria?s explicarme c**o bajarme el ticker,ya lo e intendado pero la verdad no estoy muy puesta en ordenadores.lo escojo lo personalizo y no se enviarmelo. :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » 24 Jun 2005 16:46

marianquiros escribió:HAS ECHO BIEN YA SABEIS QUE SE PUEDE CAMBIAR LA CENA POR:
QUESO FRESCO Y FRUTA EN ABUNDANCIA.

:plas: :plas: :plas: :plas:
hola morianquiros quería preguntarte lo del queso solo puede ser ?fresco o algun otro? y tú c**o llevas la perdida de peso con tu médico? la dietas la seguiras hasta conseguir tu peso o haces alguna semana de descanso? :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Responder