Piokalina guapa animate c**o tu bien has dicho los ultimos kilos son los que mas cuesta, pero no te peses que es lo mejor yo ha sido pq c**o estoy echa una pecadora pq ayer tambien me pase habia merendona en la clase de frances pq ya era la ultima clase y le dimos un regalito a la profe pues me he vuelto a pesar hoy y estoy en 66 300 asi que ANIMOS
Minie gracias guapa por tu ayuda, lei lo de la media mañana pero yo de dia no tengo problemas pq estoy acostumbrada c**o entro a las 6 desayuno a las 9 y mm a las 12, el problema es por la tarde que tengo que comer a las 13 30 y me levanto a las 9 mas o menos para hacer las 3 horas me tengo que levantar a las 7 y me acuesto a las 1 c**o que no estoy yo pa tanto sacrificio
NOAH76 BIENVENIDA aqui piokalina, hezcri y yo somos novatillas asi que me alegro que te unas al grupo. Que suerte poder ir a la clinica yo vivo en Malaga si estubiera mas cerquita iba, ya tu nos cuentas.
Hezcri que vas a ir a la clinica, vas a terninar de arruinar a tu marido
Maitegaba nos hemos cruzado, has visto lo del actimel lo he puesto aqui pq me parecia interesante asi que vamos a tener que pensar en un zumito light o algo asi

yo c**o siga asi voy a empezar de nuevo contigo y tu hija que por cierto que nombre mas bonito lo tendre en cuenta que el año que viene empiezo a buscar peque

por eso ando con mis bajadas no para el verano sino para quitarme los kilitos que me sobran antes de hacer el encargo
Bueno no dejo menu vaya que me surja algo
Bueno me voy que tengo que hacer unas cosillas