DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 03 Jun 2008 19:38

noah 76, bienvenida, yo tambien llevo poco aqui, pero ya me siento muy agusto, y tu igual que yo alucianas con esta dieta verdad??, bueno yo os digo mi menu de mañana
desayuno- cola cao y mis galletas
comida- caldo y pescado cocido
merienda- yogur
cena-- tortilla de jamon ? se puede?
ya me direis algo las que sabeis, un saludo a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 03 Jun 2008 20:23

BIENVENIDA AL CLUB , NOAH76!. Ya verás que en este foro estamos todas un poco perjudicadas de la cabecita, pero entre todas nos animamos, y además , la dieta funciona.
:D
Hezcri, tu menú está murequetebien! :plas:

Besos a todas :beso:

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 03 Jun 2008 20:27

piokalina escribió:noah 76, bienvenida, yo tambien llevo poco aqui, pero ya me siento muy agusto, y tu igual que yo alucianas con esta dieta verdad??, bueno yo os digo mi menu de mañana
desayuno- cola cao y mis galletas
comida- caldo y pescado cocido
merienda- yogur
cena-- tortilla de jamon ? se puede?
ya me direis algo las que sabeis, un saludo a todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Piokalina, la tortilla la puedes rellenar de lo que quieras excepto... PATATA (POR QUÉ LO BUENO SUELE SER PECADO O ESTAR PROHIBIDO?)
A media mañana, no tomarás no de n?? :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

dieta de yulls

Mensaje por hezcri » 03 Jun 2008 21:26

gracias minie y el tomate se puede tomar a la vez que la carne?

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 04 Jun 2008 08:37

Minie,pues no tomare nada porque c**o muy pronto,cuando sale el niño del cole y la verdad no me apetece, pero hoy estoy un poco triste, en solo dos dias he cojido 300 gramos, y es que ya os dije que yo comia menos antes, y ahora al comer mejor pues no sí... estoy un poco desanimadilla hoy, tambien es verdad que los ultimos kilos cuesta el doble quitarselos,en fin, esperare a la semana a ver si mejoro :cry: :cry: :cry:

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 04 Jun 2008 10:04

Hola guapiiss!!

Lo que es la vida nunca he tomado actimel y hoy a caido esto en mis manos me lo mando una amiga al correo

ACTIMEL
Aspectos a tener en cuenta.
El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente 'olvida' que debe hacerlo, y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.
En realidad, surgi? c**o un medicamento para esas pocas personas que no Lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultú no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.
La Secrestaráa de Salud oblig? a ACTIMEL (La Seren?sima) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe (p.ej. 'desaf?o actimel: cons?malo durante 14 días' o 'haga de agosto su actimel').
Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante al futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios. :x

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 04 Jun 2008 10:15

uenos dias guapas y bienvenida noah espero que te encuentres agusto entre nosotras, redesa me he quedado :o con lo del actimel,piokalinano te peses nada mas que una vez a la semana mujer, que el peso v aria mucho de unos dias a otros, es verdad que los últimos kilos son los mas pu?eteros pero esta es una forma de comer saludable por los restos,miniees que creia que ya habias acabado la dieta, me alegro que sigas por aqui,duna, lunaonde andais buenopues c**o os comente empiezo la dieta desde la semana primera ad+ la voy a hacer con mi hija Neus asi nos animaremos mutuamente desde mañana empiezo a dejar mis menus :beso: para todas y que paseis un buen dia

redesa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por redesa » 04 Jun 2008 10:22

Piokalina guapa animate c**o tu bien has dicho los ultimos kilos son los que mas cuesta, pero no te peses que es lo mejor yo ha sido pq c**o estoy echa una pecadora pq ayer tambien me pase habia merendona en la clase de frances pq ya era la ultima clase y le dimos un regalito a la profe pues me he vuelto a pesar hoy y estoy en 66 300 asi que ANIMOS

Minie gracias guapa por tu ayuda, lei lo de la media mañana pero yo de dia no tengo problemas pq estoy acostumbrada c**o entro a las 6 desayuno a las 9 y mm a las 12, el problema es por la tarde que tengo que comer a las 13 30 y me levanto a las 9 mas o menos para hacer las 3 horas me tengo que levantar a las 7 y me acuesto a las 1 c**o que no estoy yo pa tanto sacrificio :)

NOAH76 BIENVENIDA aqui piokalina, hezcri y yo somos novatillas asi que me alegro que te unas al grupo. Que suerte poder ir a la clinica yo vivo en Malaga si estubiera mas cerquita iba, ya tu nos cuentas. :wink:

Hezcri que vas a ir a la clinica, vas a terninar de arruinar a tu marido :lol:

Maitegaba nos hemos cruzado, has visto lo del actimel lo he puesto aqui pq me parecia interesante asi que vamos a tener que pensar en un zumito light o algo asi :lol: yo c**o siga asi voy a empezar de nuevo contigo y tu hija que por cierto que nombre mas bonito lo tendre en cuenta que el año que viene empiezo a buscar peque :wink: por eso ando con mis bajadas no para el verano sino para quitarme los kilitos que me sobran antes de hacer el encargo

Bueno no dejo menu vaya que me surja algo :lol:

Bueno me voy que tengo que hacer unas cosillas

minie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minie » 04 Jun 2008 14:13

Buenaaass!
Me he quedado un poco asustada con lo del Actimel, porque llevo tomóndolo a diario desde que empec? la dieta (un más). Yo nunca tomaba antes, pero me parec?a lo más cómodo porque me da corte llevar otras cosas a la oficina o si me pilla la hora del "almuerzo"en una cafeter?a (soy comercial), me lo tomaba con mi infusi?n c**o si fuera una medicaci?n.. pero ahora, habrá que buscarse un zumito light, es verdad!

Piokalina, no te peses más que un día a la semana, siempre a la misma hora (mejor en ayunas y desnudita). Vence la curiosidad de subirte a la b?scula. Vengaaaa, guapiiii, que ya verás cómo pierdes peso.

Hoy he sido un poco mala (a veces no se puede ser una santa). era el cumple de un compa?ero, y nos ha invitado a desayunar, así que a MEDIA MAÑANA ha ca?do un cortado y UN CHURRITO :nodigona:

Ahora os dejo mi menú para hoy:
DES. 2 PARAGUAYOS (PEQUE?OS), CEREALES CON LECHE
MM. YA SAB?IS
COM. TORTILLA DON TAQUITOS DE PAVO Y MERLUZA PLANCHA, 2 BISCOTTES
MT. FRUTA E INFUSI?N
CEN. ENSALADA DE TOMATE Y QUESITO LIGHT Y MEJILLONES AL VAPOR. INFUSI?N

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luna73
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Luna73 » 04 Jun 2008 14:16

Hola chicas!!!
Voy a seguir entrando porq parece ser q se ma ha pasado el agobio que tenía, no del todo pero ya me encuentro mejor, de nuevo he vuelto a remotar la dieta y de verás q se me hace dificil, pero dejare de lamentarme tanto y me pondré a ell?.
Me es dificil personalizar con cada una porq apenas he pasado por aquí y así q ya nos iremos conociendo.
Empec? el lunes y estos dos días los he hecho bien, no al 100% pero si al 90%, a ver q me dice la bascula el jueves!!.
c**o siempre pongo el menú del dia anterior:
D: cafe con leche +barrita pan
MM: 1 yogur activia
CO: gazpacho+hamburguesa a la plancha+poleo
MT: 2 kiwis
CE: un mini bocadillo de paté, esto es lo q hice mal.
Bueno wapas vamos hablando.

Responder