NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 26 Abr 2007 00:00

Bueno, pues yo llevo la dieta bastante bien esta semana, y la verdad es que lo voy notando en la ropa, ...

D: te y kiwi
Mm1: 2 manzanas
Mm2: berenjena rellena, caballa y yogurt
Me: pavo y queso freso
Ce: sopa de pescado

Ya esté, mañana más,

Bestos a todas

:beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 26 Abr 2007 08:09

chicaaaasss!!! qué tal !!

hoy os voy a poner el tentempi? que tomo hacia las 14:00 para aguantar hasta que llego a casa a comer a las 15:40

Este es el paté de atún:
Imagen

De la cantidad que sale me llevo el tarrito pequeño y las zanahorias:
Imagen

qué os parece ??

Y a continuación mi menú de ayer:
- 1,5 naranjas
- sandía y una manzana
- fiambre de pollo y un par de zanahorias
- ensalada y caldo de pescado con gambas
- paté de atún con un tomate
- coliflor gratinada con bechamel light + pimientos + frankfurt pavo

yatú

joxepa, majogar, denaia ... que bien que vay?is entrando, no dejéis de hacerlo ... y las demás :pelea:

engaaaa!!!

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 26 Abr 2007 09:29

hola, que tal mis chic@s???

XIROIIIII c**o haces la bechamel ligera?, con que la espes así anda cuenta, cuenta :D

DENAIA cuando el foro se revela.... :pelea: :pelea: :pelea: en alguna ocasión escribo mensajes muyyyyy largor y zaasss??? no funciona y te deja tira, y claro una se cabrea, hay veces que me salgo de la pagina y too, que le vamos, hacer la informatica se revela. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Joe chicas, no se vosotras pero llevo una semana muy muy muy hinchada, no se que hacer ya, la dieta la sigo a rajatabla pero no me desincho ni para atras :( ?algún consejo? .

menu de ayer

dey cafe con leche sin....
mm manzana
com esparragos blanco c7 mayonesa
3 albondigas de pavo y un trocito de tortilla de esparagos
mm nada
cen coliflor con nuez moscada y chuletita de cerdo?
yogur c/ queso batido

CHICAS ???????? DONDE ANDAREIS????????????? :cry: :cry: :cry: faltan muchas se estaran escondiendo de la pesada :lol: :lol: :lol:

cuelebre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cuelebre » 26 Abr 2007 11:53

:beso: :beso: :beso: :beso: no os olvido pero estoy muy muy liada y ANDREA ocupa la habitacion del pc asi que no lo puedo encender siempre que quiero , lo primero es la peque , ya ficharemos el dia 1 :up:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 26 Abr 2007 14:54

xiroi escribió:chicaaaasss!!! qué tal !!

hoy os voy a poner el tentempi? que tomo hacia las 14:00 para aguantar hasta que llego a casa a comer a las 15:40

Este es el paté de atún:
Imagen

De la cantidad que sale me llevo el tarrito pequeño y las zanahorias:
Imagen

qué os parece ??

Y a continuación mi menú de ayer:
- 1,5 naranjas
- sandía y una manzana
- fiambre de pollo y un par de zanahorias
- ensalada y caldo de pescado con gambas
- paté de atún con un tomate
- coliflor gratinada con bechamel light + pimientos + frankfurt pavo

yatú

joxepa, majogar, denaia ... que bien que vay?is entrando, no dejéis de hacerlo ... y las demás :pelea:

engaaaa!!!

PERO BUENO, BUENO, BUENO QUE COSAS M?S RIQUISISIMAS QUE HACE MI NI?A. AINSSSSSSSSS SE ME HA HECHO TODA UNA MUJER DE PROVECHO :lol: :lol: :lol: :lol:
NO DEJES DE AMENIZAR EL FORO CON TUS "TENTENPIES" SON DE 5 ESTRELLAS, = HASTA ME ANIMO Y TODO, Y SI NO FUERAMOS TAN VAGAS HASTA PODRIAMOS PONER DEBERES SEMANALES, BUENO YO LO HE DEJADO CAER A VER SI GERMINA LA IDEA Y SE ANIMA EL FORO...
:wink: ANIMO CHICAS QUE NO SE DIGA QUE LAS DEFINIFLACAS SON MENOS CREATIVAS QUE LAS DEMAS, ANIMAROS!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 Abr 2007 19:57

Yo tengo un duda con las meriendas, tomo un vaso de leche con dos galletas y tengo remordimientos, ya que la fruta por las tardes no me apetece, ? hago mal? :nodigona:

majogar
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por majogar » 26 Abr 2007 20:25

Lo haces mal porque no se puede tomar ni leche ni galletas, y dices que por la tarde no te apetece fruta, pero esque tampoco se come fruta por la tarde solo por la mañana. Para merendar hay muchas cositas que puedes comer, por ejemplo el paté que ha puesto xiroi más arriba y sino mirate el post donde vienen las reglas de la dieta,

Besitos :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 26 Abr 2007 20:42

creia que alas 5 de la tarde si podia comer dos galletas integrales y leche :cry: ,en la dieta B,B ponia una pieza de fruta y un yogur :duda:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 27 Abr 2007 00:40

Hola chicas,

Xiroy, qué pinta tus tentempi?s ..., se me hace la boca agua. ?C?al es la receta del paté de atúnnnnnnnnnn?

Podías colgar tus recetas y fotitos en el foro de las recetas, por fiii, que así siempre están localizables.

Narvaez, respecto a tu hinchaz?n, ten paciencia que seguro es pasajero y pronto verás los resultados del esfuerzo de la dieta bien hecha. Será algún cambio hormonal, una oleada de desintoxicaci?n, los nervios o vete tú a saber.

Cora2, creo que te estés confundiendo de dieta, mira a ver este enlace y dinos si es la que pensabas:

recetas-postt68383.html

Petra, veo que te vas animando, ....., venga que sin tú esto no es lo mismo.

En cuanto a mi, muy bien, aunque para cenar me he tomado un taz?n de leche sin con cereales..., :mal: , pero es que he tenido un día terrible, y he llegado hace un rato, qué podía hacer??? :cry:

D: tú
Mm1: 3 naranjas
Mm2: 1 manzana
Co: pollo asado
Ce: leche sin con cereales

Bueno, a ver si os vais animando, y las rezagadas, ya os vale que nos tenéis olvidadas (Cocola, Mjad, Pinema, Pelibrujita......)

:beso: :beso:

mapache
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mapache » 27 Abr 2007 02:12

Bueno yo estos días parece que estoy c**o el foro, más animadilla, me he puesto unos pantalones que hace casi dos años q no me ponía ( :D :D :D :D . He ido a la peluquería, me he pintado las uñas y me siento una mujer 10., hasta me he bebido mi litro y medio de agua.

Sabeis ojalá todos los días me sintiera así de bien..., pero yo pienso esforzarme para que esto sea así. Un paso para ello es seguir con la dieta y terminar de bajar ese flotador que se ha pegado en mi cinturilla (jeje) y no se que se ha creido, pero lo exterminar?.

Bueno mi menú de hoy ha sido:
D: Zumo de naranja
mm: infusi?n
c: filete de ternera a la plancha con setas
mt: agua
c: tortilla de atún con ensalada de tomate.

El de mañana no lo sabr? hasta que no haga la compra.

:beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

Responder