D: te y kiwi
Mm1: 2 manzanas
Mm2: berenjena rellena, caballa y yogurt
Me: pavo y queso freso
Ce: sopa de pescado
Ya esté, mañana más,
Bestos a todas

en alguna ocasión escribo mensajes muyyyyy largor y  zaasss??? no funciona y te deja tira, y claro una se cabrea, hay veces que me salgo de la pagina y too, que le vamos, hacer la informatica se revela.
 en alguna ocasión escribo mensajes muyyyyy largor y  zaasss??? no funciona y te deja tira, y claro una se cabrea, hay veces que me salgo de la pagina y too, que le vamos, hacer la informatica se revela.  

?algún consejo? .
     ?algún consejo? . 

faltan muchas se estaran escondiendo de la pesada
 faltan muchas se estaran escondiendo de la pesada  

PERO BUENO, BUENO, BUENO QUE COSAS M?S RIQUISISIMAS QUE HACE MI NI?A. AINSSSSSSSSS SE ME HA HECHO TODA UNA MUJER DE PROVECHOxiroi escribió:chicaaaasss!!! qué tal !!
hoy os voy a poner el tentempi? que tomo hacia las 14:00 para aguantar hasta que llego a casa a comer a las 15:40
Este es el paté de atún:
De la cantidad que sale me llevo el tarrito pequeño y las zanahorias:
qué os parece ??
Y a continuación mi menú de ayer:
- 1,5 naranjas
- sandía y una manzana
- fiambre de pollo y un par de zanahorias
- ensalada y caldo de pescado con gambas
- paté de atún con un tomate
- coliflor gratinada con bechamel light + pimientos + frankfurt pavo
yatú
joxepa, majogar, denaia ... que bien que vay?is entrando, no dejéis de hacerlo ... y las demás
engaaaa!!!

ANIMO CHICAS QUE NO SE DIGA QUE LAS DEFINIFLACAS SON MENOS CREATIVAS QUE LAS DEMAS, ANIMAROS!!!
  ANIMO CHICAS QUE NO SE DIGA QUE LAS DEFINIFLACAS SON MENOS CREATIVAS QUE LAS DEMAS, ANIMAROS!!!   

, pero es que he tenido un día terrible, y he llegado hace un rato, qué podía hacer???
 , pero es que he tenido un día terrible, y he llegado hace un rato, qué podía hacer???  

. He ido a la peluquería, me he pintado las uñas y me siento una mujer 10., hasta me he bebido mi litro y medio de agua.
 . He ido a la peluquería, me he pintado las uñas y me siento una mujer 10., hasta me he bebido mi litro y medio de agua. 

para todas.
  para todas.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados