cucharita escribió:Hola soy nueva, no sigo la dieta a rajatabla, con un marido al que la verdura le gusta más bien poco y dos niños pequeños no me puedo pasar el día en la cocina haciendo 3 platos distintos.![]()
Pero bueno, voy al grano; mi menú de hoy por el momento es el siguiente:
D: Caf? solo con tostadas vegetales. ¿Qué son las tostadas vegetales? ?Cuántas comiste?
MM: actimel. Podías haber comido tambiénuna fruta.
C: Hmburguesas de pavo y pollo a la plancha, cusc?s y ensalada variada.
MT: Rebanada pan integral con pechuga de pollo. (antes de las 6)
C: Supongo que ensalada con sepia o chipirones plancha.
Está bien.![]()
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
virkiky
- Cocinera/o

- Contactar:
ALLA VOY CON MI CMIDA DE OY VIERNES????
D: TE VERDE + 2 GALLETAS INTEGRALES + ACTIMEL DE NARANJA
MM: UNA NARANJOTA + 3 NUECES
C: SPAGUETTI CON TOMATE Y ATUN (DE LA DIETA) + PERA
MT: YOGUR NATURAL DESNATADO
C: CALDO DESGRASADO +MENESTRA DE VERDURA CON GAMBAS
ME VOY A HACER COMPOTA DE MANZANA AL MICRO ANTES DE ACOSTARME Y UNA INFUSION A VER SI LLEVO MEJOR LO DEL HAMBRE X EL DULCE X LA NOCHE.
ESTA BIEN????

ME VOY A HACER COMPOTA DE MANZANA AL MICRO ANTES DE ACOSTARME Y UNA INFUSION A VER SI LLEVO MEJOR LO DEL HAMBRE X EL DULCE X LA NOCHE.
ESTA BIEN????
-
duna
- Cocinera/o

ya se que soy pesada
pero es que me estoy motivando mucho leyendo el foro y me surgen muchas dudas.
He estado echando un vistazo al post de recetas y veo que hay varios bizcochos que tienen una buena pinta..... ¡Los bizcochos se pueden tomar en el desayuno o a media mañana o cuando?
Y las barritas energeticas, yo tengo las allbran de chocolate, creo que son integrales y con mucha fibra ?se pueden tomará
Y para poner recetas, ?hay que enviarselas a bellablanca y ella las pone?
He visto que hay lentejas germinadas ¿c**o lo haceis? ?y que diferencia hay entre estas y las normales?élas germinadas se comen en crudo? ?tienen algun beneficio?
He estado echando un vistazo al post de recetas y veo que hay varios bizcochos que tienen una buena pinta..... ¡Los bizcochos se pueden tomar en el desayuno o a media mañana o cuando?
Y las barritas energeticas, yo tengo las allbran de chocolate, creo que son integrales y con mucha fibra ?se pueden tomará
Y para poner recetas, ?hay que enviarselas a bellablanca y ella las pone?
He visto que hay lentejas germinadas ¿c**o lo haceis? ?y que diferencia hay entre estas y las normales?élas germinadas se comen en crudo? ?tienen algun beneficio?
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Los bizcochos, c**o son hidratos de carbono se pueden comer un trocito antes de las seis, es decir, valen para desayuno, media mañana, comida y merienda antes de las seis.
En cuanto a las barritas que dices no lo s?, porque aunque sean integrales si llevan azúcar no sirven. ¿Qué ingredientes tienen?
Las recetas las pones en el foro y así todas las vemos, luego las añades en el recetario, y yo voy actualizando el índice de las recetas poco a poco.
En cuanto a las lentejas germinadas, yo no lo s?, a ver si una compi te ayuda.

En cuanto a las barritas que dices no lo s?, porque aunque sean integrales si llevan azúcar no sirven. ¿Qué ingredientes tienen?
Las recetas las pones en el foro y así todas las vemos, luego las añades en el recetario, y yo voy actualizando el índice de las recetas poco a poco.
En cuanto a las lentejas germinadas, yo no lo s?, a ver si una compi te ayuda.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Si hubieses comido una frutita tambiénpara desayunar mejor.virkiky escribió:ALLA VOY CON MI CMIDA DE OY VIERNES????
ESTA BIEN????![]()
Los espaghettis es que no sé cómo los has hecho... Ten?as que haber comido el doble de atún que de espaghettis al no comer otras proteinas.
Y la media tarde y la cena muy bien.
-
duna
- Cocinera/o

no tengo aqui ninguna barrita, cuando lo mire en casa lo pongo.
La receta que hago que creo que se ajusta al metodo es: solomillos de pollo a la naranja, poner en la olla cebolla muy picadita, opimiento verde y rojo partido a tiras y los solomillos de pollo (pechugas). Echas por encima el zumo de una naranja, y un poco de agua, pero no mucha pq si no el pollo sale nadando. Lo tienes en la olla unos 10 min. y esta buenisimo.
En cuanto tenga tiempo probare a hacer el bizcocho de piña, tiene una pinta buenisima.
La receta que hago que creo que se ajusta al metodo es: solomillos de pollo a la naranja, poner en la olla cebolla muy picadita, opimiento verde y rojo partido a tiras y los solomillos de pollo (pechugas). Echas por encima el zumo de una naranja, y un poco de agua, pero no mucha pq si no el pollo sale nadando. Lo tienes en la olla unos 10 min. y esta buenisimo.
En cuanto tenga tiempo probare a hacer el bizcocho de piña, tiene una pinta buenisima.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Pues por lo que dices la recetita vale, an?mate a hacerla, le haces una fotito si puedes y nos pones en un post la receta. La vemos y luego la pones en el recetario. ?ok?duna escribió:no tengo aqui ninguna barrita, cuando lo mire en casa lo pongo.
-
virkiky
- Cocinera/o

- Contactar:
neo_mrl escribió:Si hubieses comido una frutita tambiénpara desayunar mejor.virkiky escribió:ALLA VOY CON MI CMIDA DE OY VIERNES????
ESTA BIEN????![]()
Los espaghettis es que no sé cómo los has hecho... Ten?as que haber comido el doble de atún que de espaghettis al no comer otras proteinas.
![]()
![]()
LOS SPAGUETTI NO LOS HE HECHO AUN. YO c**o SOBRE LAS 17.00H. ASI QUE TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE MEJORAR EL ALMUERZO. AYUDAME POR FAVOR Y LO QUE TU DIGAS ESO HAGO
-
duna
- Cocinera/o

vale, la proxima vez que la prepare le hago una fotoneo_mrl escribió:Pues por lo que dices la recetita vale, an?mate a hacerla, le haces una fotito si puedes y nos pones en un post la receta. La vemos y luego la pones en el recetario. ?ok?duna escribió:no tengo aqui ninguna barrita, cuando lo mire en casa lo pongo.
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Pues te recomendaria que comas una raci?n pequeña de espaguettis con mucho atún y mucho tomate y la pera. Si no te apetece que tus espaguettis lleven más atún que espaguetis, pues pon menos atún y toma tambiénun yogur desnatado, o un poco de queso 0%... Y si tampoco quieres ponerle mucho tomate, hazte una ensaladita de lechuga.virkiky escribió:neo_mrl escribió:Si hubieses comido una frutita tambiénpara desayunar mejor.virkiky escribió:ALLA VOY CON MI CMIDA DE OY VIERNES????
ESTA BIEN????![]()
![]()
![]()
LOS SPAGUETTI NO LOS HE HECHO AUN. YO c**o SOBRE LAS 17.00H. ASI QUE TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE MEJORAR EL ALMUERZO. AYUDAME POR FAVOR Y LO QUE TU DIGAS ESO HAGO
![]()