men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 13:53

cucharita escribió:Hola soy nueva, no sigo la dieta a rajatabla, con un marido al que la verdura le gusta más bien poco y dos niños pequeños no me puedo pasar el día en la cocina haciendo 3 platos distintos. :x

Pero bueno, voy al grano; mi menú de hoy por el momento es el siguiente:

D: Caf? solo con tostadas vegetales. ¿Qué son las tostadas vegetales? ?Cuántas comiste?

MM: actimel. Podías haber comido tambiénuna fruta.

C: Hmburguesas de pavo y pollo a la plancha, cusc?s y ensalada variada.

MT: Rebanada pan integral con pechuga de pollo. (antes de las 6)

C: Supongo que ensalada con sepia o chipirones plancha.

Está bien. :duda:

:beso:
:up: :up: :beso: :beso:

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 24 Nov 2006 15:03

ALLA VOY CON MI CMIDA DE OY VIERNES????

D: TE VERDE + 2 GALLETAS INTEGRALES + ACTIMEL DE NARANJA
MM: UNA NARANJOTA + 3 NUECES
C: SPAGUETTI CON TOMATE Y ATUN (DE LA DIETA) + PERA
MT: YOGUR NATURAL DESNATADO
C: CALDO DESGRASADO +MENESTRA DE VERDURA CON GAMBAS
ME VOY A HACER COMPOTA DE MANZANA AL MICRO ANTES DE ACOSTARME Y UNA INFUSION A VER SI LLEVO MEJOR LO DEL HAMBRE X EL DULCE X LA NOCHE.

ESTA BIEN???? :wink: :wink:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Nov 2006 15:04

ya se que soy pesada :rojo: pero es que me estoy motivando mucho leyendo el foro y me surgen muchas dudas.

He estado echando un vistazo al post de recetas y veo que hay varios bizcochos que tienen una buena pinta..... ¡Los bizcochos se pueden tomar en el desayuno o a media mañana o cuando?

Y las barritas energeticas, yo tengo las allbran de chocolate, creo que son integrales y con mucha fibra ?se pueden tomará

Y para poner recetas, ?hay que enviarselas a bellablanca y ella las pone?

He visto que hay lentejas germinadas ¿c**o lo haceis? ?y que diferencia hay entre estas y las normales?élas germinadas se comen en crudo? ?tienen algun beneficio?

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 15:08

Los bizcochos, c**o son hidratos de carbono se pueden comer un trocito antes de las seis, es decir, valen para desayuno, media mañana, comida y merienda antes de las seis.
En cuanto a las barritas que dices no lo s?, porque aunque sean integrales si llevan azúcar no sirven. ¿Qué ingredientes tienen?
Las recetas las pones en el foro y así todas las vemos, luego las añades en el recetario, y yo voy actualizando el índice de las recetas poco a poco.
En cuanto a las lentejas germinadas, yo no lo s?, a ver si una compi te ayuda.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 15:10

virkiky escribió:ALLA VOY CON MI CMIDA DE OY VIERNES????

ME VOY A HACER COMPOTA DE MANZANA AL MICRO ANTES DE ACOSTARME Y UNA INFUSION A VER SI LLEVO MEJOR LO DEL HAMBRE X EL DULCE X LA NOCHE.

Si hubieses comido una frutita tambiénpara desayunar mejor.
Los espaghettis es que no sé cómo los has hecho... Ten?as que haber comido el doble de atún que de espaghettis al no comer otras proteinas.
Y la media tarde y la cena muy bien.

:beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Nov 2006 15:13

no tengo aqui ninguna barrita, cuando lo mire en casa lo pongo.

La receta que hago que creo que se ajusta al metodo es: solomillos de pollo a la naranja, poner en la olla cebolla muy picadita, opimiento verde y rojo partido a tiras y los solomillos de pollo (pechugas). Echas por encima el zumo de una naranja, y un poco de agua, pero no mucha pq si no el pollo sale nadando. Lo tienes en la olla unos 10 min. y esta buenisimo.

En cuanto tenga tiempo probare a hacer el bizcocho de piña, tiene una pinta buenisima.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 15:16

duna escribió:no tengo aqui ninguna barrita, cuando lo mire en casa lo pongo.

La receta que hago que creo que se ajusta al metodo es: solomillos de pollo a la naranja, poner en la olla cebolla muy picadita, opimiento verde y rojo partido a tiras y los solomillos de pollo (pechugas). Echas por encima el zumo de una naranja, y un poco de agua, pero no mucha pq si no el pollo sale nadando. Lo tienes en la olla unos 10 min. y esta buenisimo.

En cuanto tenga tiempo probare a hacer el bizcocho de piña, tiene una pinta buenisima.
Pues por lo que dices la recetita vale, an?mate a hacerla, le haces una fotito si puedes y nos pones en un post la receta. La vemos y luego la pones en el recetario. ?ok?

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 24 Nov 2006 15:32

neo_mrl escribió:

Los espaghettis es que no sé cómo los has hecho... Ten?as que haber comido el doble de atún que de espaghettis al no comer otras proteinas.

LOS SPAGUETTI NO LOS HE HECHO AUN. YO c**o SOBRE LAS 17.00H. ASI QUE TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE MEJORAR EL ALMUERZO. AYUDAME POR FAVOR Y LO QUE TU DIGAS ESO HAGO

:beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 24 Nov 2006 15:34

neo_mrl escribió:
duna escribió:no tengo aqui ninguna barrita, cuando lo mire en casa lo pongo.

Pues por lo que dices la recetita vale, an?mate a hacerla, le haces una fotito si puedes y nos pones en un post la receta. La vemos y luego la pones en el recetario. ?ok?
vale, la proxima vez que la prepare le hago una foto :wink:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 15:34

virkiky escribió:
neo_mrl escribió:

LOS SPAGUETTI NO LOS HE HECHO AUN. YO c**o SOBRE LAS 17.00H. ASI QUE TODAVIA ESTOY A TIEMPO DE MEJORAR EL ALMUERZO. AYUDAME POR FAVOR Y LO QUE TU DIGAS ESO HAGO

:beso: :beso:
Pues te recomendaria que comas una raci?n pequeña de espaguettis con mucho atún y mucho tomate y la pera. Si no te apetece que tus espaguettis lleven más atún que espaguetis, pues pon menos atún y toma tambiénun yogur desnatado, o un poco de queso 0%... Y si tampoco quieres ponerle mucho tomate, hazte una ensaladita de lechuga. :up: :x

Responder