Yo creo que estarán en la AmpliaMarisaL escribió:??chincha chincha ?? sidrina, quesitos, alubias.... ¿entran en la dieta de mantenimiento o en la de adelgazar???![]()
y luego cogeras el medio kilo que has perdido y me echarés la culpa a mí... nada nada.... tu a comer aqui tranquilita en el foro, las alguitas esas que compraste ayer para la ensalada y esas cositas sanas...que te recuerdo...Zasi escribió:[(Bueno solo tengo envidia del queso de Cabrales, me encanta, tr?eme un trocito, vale) (no te preocupes que no se lo digo a nadie)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos que no nos gusta el gazpacho y compras esto ...???:lol:Ayer compré algas para cocinarlas, todavía no las he probado, compré agar-agar que son las transparentes que ponen en las ensaladas de los chinos y otras negras "espaguettis de mar" creo que se llaman, ya os lo diré, aparte tambiénhe añadido a mi compra de la semana un botecito de salsa de soja, y lo he probado y está muy bueno, da un toque distinto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados