Dieta Naturhouse:
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

??????Has visto MarisaL c**o todavía hay gente buena por el mundo?????
Zinnia se queda conmigo todo agosto, no c**o otras......
Enhorabuena Zinnia por tus 500 gr, si estés en tu peso, entonces ?cuánto quieres perderá
Bueno, c**o lo prometido es deuda, ayer me pes? en casa y ........
...........TATACH?N ........ he perdido otros 500 gr, no es mucho pero con los extras todavía he perdido un poquito.
Inma, no te agobies con las comidas, intenta hacer buenas cenas y verás c**o tu marido le da envidia y se anima.
Venga a las madrugadoras que se animen...
Ah! por cierto, aunque no tenga vacaciones libro el 14 y me voy de escapadita 5 días a C?rdoba, si alguna lo conoce que me dí idea de donde ir a comer, a comprar, y ver............. Besitos

Zinnia se queda conmigo todo agosto, no c**o otras......
Enhorabuena Zinnia por tus 500 gr, si estés en tu peso, entonces ?cuánto quieres perderá
Bueno, c**o lo prometido es deuda, ayer me pes? en casa y ........
...........TATACH?N ........ he perdido otros 500 gr, no es mucho pero con los extras todavía he perdido un poquito.
Inma, no te agobies con las comidas, intenta hacer buenas cenas y verás c**o tu marido le da envidia y se anima.
Venga a las madrugadoras que se animen...
Ah! por cierto, aunque no tenga vacaciones libro el 14 y me voy de escapadita 5 días a C?rdoba, si alguna lo conoce que me dí idea de donde ir a comer, a comprar, y ver............. Besitos
-
MarisaL
- Cocinera/o

??BUenos diasssss??? ?pasamos lista???
Zasiiii madrugadora.... ?con que nos vamos de puente eh??? ¿no eras tu la pobrecita que se quedaba sin vacaciones? ?y a C?rdoba eh?? Tu buscando el "fresquito"... pero Zinnia es mas buena y se queda ?o tambien te vas de puente zinnia??
Bueno y ?que decir de esos 500 de Zinnia y 500 de Zasi? Entre las dos suman un kilito, que será el que me encuentre yo cuando vuelva de vacaciones, porque me han dicho que en Asturias es pecado estar a dieta, se haré lo que se pueda.
-
Zasi
- Repostera-pastelera/o

Yo creo que estarán en la AmpliaMarisaL escribió:??chincha chincha ?? sidrina, quesitos, alubias.... ¿entran en la dieta de mantenimiento o en la de adelgazar???![]()
Pero no tengo envidia, ?que te crees que en C?rdoba no hay tapit así,
(Bueno solo tengo envidia del queso de Cabrales, me encanta, tr?eme un trocito, vale) (no te preocupes que no se lo digo a nadie)
Besitos
-
MarisaL
- Cocinera/o

y luego cogeras el medio kilo que has perdido y me echarés la culpa a mí... nada nada.... tu a comer aqui tranquilita en el foro, las alguitas esas que compraste ayer para la ensalada y esas cositas sanas...que te recuerdo...Zasi escribió:[(Bueno solo tengo envidia del queso de Cabrales, me encanta, tr?eme un trocito, vale) (no te preocupes que no se lo digo a nadie)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vamos que no nos gusta el gazpacho y compras esto ...???:lol:Ayer compré algas para cocinarlas, todavía no las he probado, compré agar-agar que son las transparentes que ponen en las ensaladas de los chinos y otras negras "espaguettis de mar" creo que se llaman, ya os lo diré, aparte tambiénhe añadido a mi compra de la semana un botecito de salsa de soja, y lo he probado y está muy bueno, da un toque distinto.