NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 May 2007 11:10

Narvaez... cielo... no te preocupes que sinooo :cry: :cry:

mira, yo lo que hacía el año pasado cuando me estancaba... y lo pienso hacer este año también( si me estanco ) ... es alargar la fruta hasta la merienda... es decir todo el día fruta menos la cena ... y lo hacía más que nada con sandía y mel?n... esta cura tambiénla menciona el libro pero haciendo todo el día ... yo la hacía sin la cena por aquello de comer algo más s?lido y me fue muy bien, prueba a ver :D

:up:

evilla... hamburguesas de pescado... esta receta se me ha escapado ... cómo las haces, porfaaaaaaa 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PD: yo estoy esperando ya la warri y me noto superhinchada :pelea:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 07 May 2007 11:17

[quote="xiroi"]Narvaez... cielo... no te preocupes que sinooo :cry: :cry:

mira, yo lo que hacía el año pasado cuando me estancaba... y lo pienso hacer este año también( si me estanco ) ... es alargar la fruta hasta la merienda... es decir todo el día fruta menos la cena ... y lo hacía más que nada con sandía y mel?n... esta cura tambiénla menciona el libro pero haciendo todo el día ... yo la hacía sin la cena por aquello de comer algo más s?lido y me fue muy bien, prueba a ver :D

Bueno es que hoy es lunes y se ha juntado todo pero yata :D , voy ha hacer lo que dices empezare mañana, :duda: no se si encontrare melones y sandia en esta epoca, pero lo intentare, gracias guapetona :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 May 2007 11:19

sandía s?????

ha sido mi desayuno de hoy ... y de mañana ... y de pasao ... es que pesaba casi 6 kilos 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 07 May 2007 11:21

:o ahhhhhh, sino encuentro melon pues sera sandia solo, la comprare grande para la semana :)

Lussbela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lussbela » 07 May 2007 11:38

:hola: Buenos días nos de Dios... :)
Hoy es el primer día del resto de mi vida, ja :dientes: aunque, la verdad... es que estoy un poquitún "acongojada" porque llevo desde enero intentando empezar y... empiezo hoy y la cago mañana :cry:
Pero esto,( con vuestra ayuda, claro) se ha terminado :pelea: Y falta que me hace porque despues del pantagru?lico fin se semana de desdpedida y celebraci?n la b?scula dice:?64,9!?Ala, pedazo de vaca!
:cry: :cry: Hoy solo fruta para hacer limpieza. :cry:
Bueno, y ya encarrilada la situaci?n es lanzo el guante del desaf?o, ?me ois,Xiroi, Petra, Narvaez?Venga, a dar ejemplo que somos veteranas. :amor:
Macamen, tu niña es un crom?n.Disfr?tala que crecen muy rápido.
Bienvenida Evilla, encantada de conocerte y mucha suerte en el examen. Fuerza :up:
Y me voy por ahora, :beso: :beso: a todas y a por ese bikini sin desfallecer 8)

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 07 May 2007 11:45

xiroi escribió:Espicacas ??? podrías poner la receta, por favor

:nodigona:

o no, mejor no la pongas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:
c**o NO TE ACLARAS(SI, NO, SI, NO, SI, NO) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HE PUESTO LA RECETA, POR SI ACASO AL FINAL EL S? :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 07 May 2007 11:55

NARVAEZ CARI?O... :beso: :beso: :beso: , ANIMO!! YA VER?S c**o PEGAS EL BAJON (en vez del estir?n :lol: ) MUY PRONTITO CHATA, Y SI ADEMAS DE SEGUIR EL SABIO (por una vez :lol: ) CONSEJO DE XIROI, CAMINAS MEDIA HORITA DIARIA A PASO LIGERO , SERA EL REVULSIVO POR EXCELENCIA PARA ANIMAR A TU METABOLISMO. YA NOS CONTARAS...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 07 May 2007 12:09

Lussbela escribió:PESO 64,9! Ala, pedazo de vaca
:pelea: CHICAS LE METO YO, O ALGUNA MAS SE ME UNE..... :x

Lussbela.. sin acritud te lo digo :lol: :lol: c**o se te ocurre..... en un mundo de gordas c**o nosotras...., decir que 64, 9 es mucho, yo te MATOOOOOOOOOOOO TE MAAAAAAATOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 07 May 2007 12:26

Yo tambiénte maaaaatoooooooooo !!!!!!!!!!!

:evil:

:dientes:

:beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 07 May 2007 12:48

y yoooooooooooooooo :evil: :pelea: :x

PETRA de donde saco yo 1/2 hora para caminar :cry: :cry: :cry: sino tengo tiempo :cry: :cry: , es que trabajo, casa, niño, marido :cry: :cry: :nodigona: la verdad que doy asquito hoy. ando todo lo que puedo y todas las escaleras las subo (vivo en un 4 sin ascensor, jejejeje)pero no puedo sacar ese tiempo de ningun sitio, que le voy hacer,.... ya os ire contando, ok :beso:

Responder