mira, yo lo que hacía el año pasado cuando me estancaba... y lo pienso hacer este año también( si me estanco ) ... es alargar la fruta hasta la merienda... es decir todo el día fruta menos la cena ... y lo hacía más que nada con sandía y mel?n... esta cura tambiénla menciona el libro pero haciendo todo el día ... yo la hacía sin la cena por aquello de comer algo más s?lido y me fue muy bien, prueba a ver

evilla... hamburguesas de pescado... esta receta se me ha escapado ... cómo las haces, porfaaaaaaa

PD: yo estoy esperando ya la warri y me noto superhinchada

no se si encontrare melones y sandia en esta epoca, pero lo intentare, gracias guapetona
 no se si encontrare melones y sandia en esta epoca, pero lo intentare, gracias guapetona  
   ahhhhhh, sino encuentro melon pues sera sandia solo, la comprare grande para la semana
 ahhhhhh, sino encuentro melon pues sera sandia solo, la comprare grande para la semana 

Buenos días nos de Dios...
 Buenos días nos de Dios...  aunque, la verdad... es que estoy un poquitún "acongojada" porque llevo desde enero intentando empezar y... empiezo hoy y la cago mañana
 aunque, la verdad... es que estoy un poquitún "acongojada" porque llevo desde enero intentando empezar y... empiezo hoy y la cago mañana