PELIBRUJITA

me he emocionado al verte otra vez por aquí, te hemos echado mucho de menos, con lo que me has ayudado a mi cuando empece... no sabes lo que me alegro de que estés otra vez entre nosotras, por cierto has visto el reto que tenemos? anda an?mate mi niña, ya veras c**o cuando empieces a controlar un poco tu vida, me refiero a que eres capaz de controlar la comida, sal de vez en cuando un ratito aunque al principio sea poquito a poquito y veras c**o te animas, anda venga, que es esperamos aquí con los brazos abiertos
PETRAAAAAA, hija mía... la chica de la quincena ?????? me parece a mi que na de na,

esto de la sandia y el melon es de lo mas sacrificado, no he podido.... al final por la noche casi me mor?a preparando la cena y yo a dos velas, así que c**o tenia pescadito cocido me lo zampe y despues un poquito de yogur batido, que le vamos hacer........pero bueno creo que así tampoco esta mal ¿no?
EVILLA gracias por las recetas son geniales, mira yo tambien te yo ha decir lo que yo hacia con la ansiedad en lugar de comer pipas trocea por ejemplo, fruta y la comes a trozos, o si ya es a media tarde pues come algun quesito desnatado o compra mortadela de pavo en barra y haces lo mismo que con la fruta, la cuestion es comer algo que puedas trocear en pequeño porque entre trocito y trocito se te va quitando la ansiedad y con el peso recuerda que lo debes de dejar para los 15 y 30 de cada mes no es bueno estar pesandose todos los días...ok. Perdona si te molesta lo que te cuento pero a mi me funciona bastante bien.
YUKA bienvenida al foro, me alegro mucho de tu decisi?n ya veras c**o no te aburres y ojo que este foro engancha, jajajaja
XIROI no tengo mas que decirte que eres un sol...... c**o ves has animado a dos compis a seguir ?pa lante?, gracias por ser c**o eres.
Por cierto bonita andate con ojo que esta quincena te lo voy a poner difícil, creo.
CUELEBRE dile a tu cosio que ya esta bien, c**o se ha apoderado de PC que te deje un poquito que si no
menu de hoy
sandia melon para todo el dia
hasta pronto amigas