NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 May 2007 07:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

pelibrujitaaaa... qué alegría que me has dao !!!! qué bien que vuelvas por aquí :D

Imagen

ya llevaba días preocupada... desde que hablamos la semana que mi jefe estuvo en Hong Kong... c**o todavía no tengo el PC en casa ... sólo puedo conectarme desde el trabajo y no puedo tener el messenger :evil:

an?mate a empezar... y a salir de casa... que estar todo el día encerrada no te beneficia nada... empieza a salir por las tardes un ratún y así te vas animando... y la dieta pues empieza otra vez... seguro que es mejor hacerla medio bien que mal del todo :herida: ponte c**o meta mantener el peso que tienes ahora... no seguir aumentando ... y poco a poco a ver si te animas a hacerla bien ... acu?rdate que el año pasado te fue MUY BIEN :D

enga!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por xiroi el 09 May 2007 07:55, editado 1 vez en total.

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 May 2007 07:49

PETRADELIKADO escribió:
xiroi escribió::nodigona:

todavía me queda media sandía 8)

porque mi bicho me ayuda :D

de momento sólo la estoy tomando por la mañana... porque c**o estaba esperando a la warri (ya no la espero, t¿qué) Y PORQUE YA NO LA ESPERAS, EH?, EH? EH? he pensado que si retenía líquidos y me inflaba a sandía.... igual explotaba :lol: :lol: :lol:
:enfermo: HOSTIAS ME ACABO DE DAR CUENTA T?QUÉ :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
:loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: tambiénquería hacerlo porque el finde nos ?bamos de hotel... pos ya no :evil: Y PORQUE YA NO, EH?, EH? EH?:

cuelebreeee!!! cómo vas wapa !!! andre?ta te tiene acaparada :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
pues nada ... que ya no voy de hotel... c**o mucho a comer el domingo ... os cuento... cada año hacemos una "primada" ... se re?nen los primos y primas de mi marido con sus respectivos / as... y la fecha está fijada de un año para otro... y por lo visto este año a la gente le va mal o no puede o yo qué sí qué ... así que intentaremos reunirnos a comer los que podamos... para que no se pierda la tradición :duda:

:dientes:

Evilla
Novata/o

Mensaje por Evilla » 09 May 2007 09:50

_Yuka_ escribió:Gracias por la bienvenida, Evilla.

Cocola, ?nimo para tu familia y para ti también.

Ya que hoy empec? la dieta voy a poner el menú:

des-Manzana y vaso de agua
mm-nada
com-salchichas de pavo
mt-nada
cena-huevos duros

Ya esté, he de decir que las salchichas las tomó con un poquitún de ketchup :nodigona: porque sino no me saben a nada... No empec? y ya toy fastidi?ndola :lol: :cry: . Bueno mañana más.

Besinos a tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

-
YUKA, creo que deberías comer algo más de verduras o de hortalizas, por ejemplo, unos tomates con las salchichas, o un poco de ensalada con los huevos duros, ¿no?, que nuestro cuerpo necesita las vitaminas y fibras de las verduras.... A ver qué opinan las expertas...
El ketchup :mal: pq lleva azúcar y está defi-prohibido. Por la mañana no pasas hambre comi?ndote sólo 1 manzana? :lol: :lol: :lol: Te lo digo pq yo me c**o: 1 pera y 1 mango. A la hora y media o así: 2 manzanas, y una hora y pico antes de comer: 2 naranjas y 1 kiwi... Es que yo soy muy tragona. Y perdóname por el rapapolvo, que ha sido en plan cariñoso y para intentar ayudarte. :)

PELIBRUJI, yo tb estoy así a veces, c**o sin ganas de salir a la calle y comiendo todo lo que pillo. Pero me obligo a salir, a ver a la gente por la calle, a encontrarme y hablar con conocidos y luego parece que me siento más animada. Es que si no, caigo en un c?rculo vicioso en el que cuanto menos sales, menos te apetece salir, y con la comida me pasa lo mismo, tengo que tener un poco de disciplina, porque empiezo y no paro de comer. Deberías intentar hacer la dieta otra vez. He leído mensajes tuyos de hace varios meses y la llevabas fenomenal. ¿No puedes volver a encontrar la misma motivaci?n que tenías cuando la estabas haciendo? Además, el ver que la ropa te sienta bien y que te sientes más ligera, seguro que te anima más a salir ahora con el buen tiempo... Hay que ponerse las pilas, que ya huele casi a veranito. Anda, a ver si te animas...
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 09 May 2007 10:38

Pelibrujitaaaaaaaaaaaaa, hola preciosa!!, lo primero de todo decirte que me alegra un montón tenerte de nuevo con nosotras, aunque veo que andas algo depre y te estas machacando (literalmente), ya sí que se pasa fatal, pero no has de hacerte más daño a ti misma encerr?ndote en casa y comiendo c**o consuelo a tus penas, has de ser valiente, quererte más y cuidarte mucho, cu?date Pelibrujita, cu?date y qui?rete mucho. Sacude la cabeza con fuerza para sacar todos los malos rollos y arr?glate, sal a la calle, f?jate en las cosas pequeñas que te alegraran el día, c**o el canto de un p?jaro, cerrar los ojos en un banco del parque y notar c**o te acaricia el sol en la cara, no sé esas pequeñas señales que nos hace el universo para decirnos que nos quiere, que formamos parte deél, que somos especiales, únicos e irrepetible. No malgastes más tu tiempo, nunca sabemos cuanto nos queda y hay que aprovechar cada segundo.
Espero que no te sepa mal, que me haya metido ?un poquito? en tus sentimientos y comprendas que lo hago porque te aprecio y quiero que seas lo mas feliz posible.
Un besazo Pelibrujita

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 May 2007 10:52

PETRADELIKADO escribió:Pelibrujitaaaaaaaaaaaaa, hola preciosa!!, lo primero de todo decirte que me alegra un montón tenerte de nuevo con nosotras, aunque veo que andas algo depre y te estas machacando (literalmente), ya sí que se pasa fatal, pero no has de hacerte más daño a ti misma encerr?ndote en casa y comiendo c**o consuelo a tus penas, has de ser valiente, quererte más y cuidarte mucho, cu?date Pelibrujita, cu?date y qui?rete mucho. Sacude la cabeza con fuerza para sacar todos los malos rollos y arr?glate, sal a la calle, f?jate en las cosas pequeñas que te alegraran el día, c**o el canto de un p?jaro, cerrar los ojos en un banco del parque y notar c**o te acaricia el sol en la cara, no sé esas pequeñas señales que nos hace el universo para decirnos que nos quiere, que formamos parte deél, que somos especiales, únicos e irrepetible. No malgastes más tu tiempo, nunca sabemos cuanto nos queda y hay que aprovechar cada segundo.
Espero que no te sepa mal, que me haya metido ?un poquito? en tus sentimientos y comprendas que lo hago porque te aprecio y quiero que seas lo mas feliz posible.
Un besazo Pelibrujita
Lo suscribo. TOTALMENTE :D :D :D

Has estao sembr?

Anda, pelibruji ... dinos que te hemos convencido, porfa :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 May 2007 10:54

Por cierto .. hace algunos días preguntó si os habíais apuntado al amigo invisible que prepara marsu ... pero sólo me contestú narvaez (que se apunta a un bombardeo) ...

y las demás... qué ???

nos animamos todas ??? lo pasaremos bien :D

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 May 2007 10:55

:cry: :cry: PELIBRUJITA :cry: :cry: me he emocionado al verte otra vez por aquí, te hemos echado mucho de menos, con lo que me has ayudado a mi cuando empece... no sabes lo que me alegro de que estés otra vez entre nosotras, por cierto has visto el reto que tenemos? anda an?mate mi niña, ya veras c**o cuando empieces a controlar un poco tu vida, me refiero a que eres capaz de controlar la comida, sal de vez en cuando un ratito aunque al principio sea poquito a poquito y veras c**o te animas, anda venga, que es esperamos aquí con los brazos abiertos :) :D

PETRAAAAAA, hija mía... la chica de la quincena ?????? me parece a mi que na de na, :mal: esto de la sandia y el melon es de lo mas sacrificado, no he podido.... al final por la noche casi me mor?a preparando la cena y yo a dos velas, así que c**o tenia pescadito cocido me lo zampe y despues un poquito de yogur batido, que le vamos hacer........pero bueno creo que así tampoco esta mal ¿no? :beso:

EVILLA gracias por las recetas son geniales, mira yo tambien te yo ha decir lo que yo hacia con la ansiedad en lugar de comer pipas trocea por ejemplo, fruta y la comes a trozos, o si ya es a media tarde pues come algun quesito desnatado o compra mortadela de pavo en barra y haces lo mismo que con la fruta, la cuestion es comer algo que puedas trocear en pequeño porque entre trocito y trocito se te va quitando la ansiedad y con el peso recuerda que lo debes de dejar para los 15 y 30 de cada mes no es bueno estar pesandose todos los días...ok. Perdona si te molesta lo que te cuento pero a mi me funciona bastante bien.

YUKA bienvenida al foro, me alegro mucho de tu decisi?n ya veras c**o no te aburres y ojo que este foro engancha, jajajaja

XIROI no tengo mas que decirte que eres un sol...... c**o ves has animado a dos compis a seguir ?pa lante?, gracias por ser c**o eres. :beso:
Por cierto bonita andate con ojo que esta quincena te lo voy a poner difícil, creo. :wink:

CUELEBRE dile a tu cosio que ya esta bien, c**o se ha apoderado de PC que te deje un poquito que si no :pelea: :beso:

menu de hoy
sandia melon para todo el dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hasta pronto amigas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 09 May 2007 11:00

xiroi escribió:
PETRADELIKADO escribió:Pelibrujitaaaaaaaaaaaaa, hola preciosa!!, lo primero de todo decirte que me alegra un montón tenerte de nuevo con nosotras, aunque veo que andas algo depre y te estas machacando (literalmente), ya sí que se pasa fatal, pero no has de hacerte más daño a ti misma encerr?ndote en casa y comiendo c**o consuelo a tus penas, has de ser valiente, quererte más y cuidarte mucho, cu?date Pelibrujita, cu?date y qui?rete mucho. Sacude la cabeza con fuerza para sacar todos los malos rollos y arr?glate, sal a la calle, f?jate en las cosas pequeñas que te alegraran el día, c**o el canto de un p?jaro, cerrar los ojos en un banco del parque y notar c**o te acaricia el sol en la cara, no sé esas pequeñas señales que nos hace el universo para decirnos que nos quiere, que formamos parte deél, que somos especiales, únicos e irrepetible. No malgastes más tu tiempo, nunca sabemos cuanto nos queda y hay que aprovechar cada segundo.
Un besazo Pelibrujita
Lo suscribo. TOTALMENTE :D :D :D

Has estao sembr?

Anda, pelibruji ... dinos que te hemos convencido, porfa :herida:

:beso: :beso: :beso: :beso:

:coqueta:
Joe mientras escribia mi pergamino os habeis colao :dientes:

Yo tambien suscribo REQUETOTALMENTE lo que dice PETRA que cuando se pone romantica esta la chica ni Neruda podria describirlo mejor, venga anda Peli, animate :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 09 May 2007 11:03

Yuca recibe mi bienvenida y mi bronca (cariñosa) todo en el mismo paquete?
Has de comerme más que no me comes nada :lol: , te explico? si comes tan poco tu cuerpo serrano, que no es tonto, se pone a la defensiva y baja su metabolismo, no gasta para aguantar, o sea no adelgazas :o

Por la mañana fruta, no una fruta, toda la que te apetezca, sin mezclar la dulces con las ?cidas
Cuando comas proteínas tipo salchichas o huevos has de comer tambiénverduras, de postre yogures, cuajadas y eso pero sin azúcar y desnatados, (le puedes poner edulcorante). Tienes que intentar merendar, no sé una loncha de jamon dulce relleno de quesito (g¿enismo), palitos de zanahoria con queso fundido ( de vicio). Evilla que aunque es nueva le pone mucho inter?s ya te lo ha dicho más arriba.
Pos eso bienvenida de nuevo y ?nimo que ésta dieta se lleva fenomenal, se pierde mucho, pero sólo si se hace bien y se COME

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 09 May 2007 11:13

xiroi escribió:Por cierto .. hace algunos días preguntó si os habíais apuntado al amigo invisible que prepara marsu ... pero sólo me contestú narvaez (que se apunta a un bombardeo) ...

y las demás... qué ???

nos animamos todas ??? lo pasaremos bien :D

Yo lo que querais, si os parece que nos divertiremos, pos enga a ello, pero igual yo me pongo ansiosa, por saber , pos esperar, por ver....
Vale!, si decidimos apuntarnos , yo la primera,( bueno la segunda, Narvaez me ha quitado el primer puesto :x ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder