Aquí mis deberes
Las acelgas... muy buenas
pero cuando las estaba comiendo me acord? que llevaban gambas... y yo no le había puesto
las "hamburguesas" de salm?n... o lo que sea
No le saquí foto en el plato, que tenía mucha hambre, y total... para lo que iba a lucir!!
con el postre, c**o no, tambiéntuve problemas. No me salen los flanes y similares en el micro. Por mucho que lo intente, se me sale todo por fuera siempre. Y mira que lo puse al 80% de potencia, 5 minutos, y cuando fui, me encontré esto

Y decid? probar con cinco minutos, que si llego a poner la media hora que decía la receta, ni te cuento en que ?rbita estaráa ahora yo con mi microondas
Además soltaba muchísimo suero. Tuve que pillarlos uno por uno y con mucho cuidado espachurrarlos con una cuchara para eliminarle gran parte del suero que soltaron. Creo que es por ponerlo todo tan desnatado. seguro que con leche y queso normal quedaré bien. Lo mío era requesón 0%, queso de burgos 0% y leche evaporada. Al final, c**o me olvidé de comprar pan de molde, le puse dos biscotes. Hice la cantidad proporcional a un huevo, porque no quería hacer mucho. Aun así me salieron tres raciones. Menos mal que no hice todo!!! me veo comiendo pudding hasta el día del juicio final
Intentú arreglarlo en el plato, con una nuez y un poco de caramelo líquido de fructosa. De sabor estaba bueno (menos da una piedra)
Y aun encima intentú convencer al pinche de yilana para que viniera a ayudarme y pasó de mi!!!

T?o chungo!!