**Deberes 21-11 / 27-11**:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 23 Nov 2006 17:31

OOOOLEEEEEEEE, c**o me alegro de que os guste. YO siempre que lo hago tiene ?xito :)

:beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 07:55

:plas: :plas: :plas: :plas: ¿Que chuli te ha quedado el postre Argala! :up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Nov 2006 10:20

Anoche hice las hamburguesas ???están de miedo!!

Se quedan c**o recetilla fija jajajajajaja.
:up:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 10:30

y c**o las hiciste? Picaste el salm?n muy fino o lo desmigaste? Y cuantas claras le pusiste?... Es que me gustaron mucho, pero de hamburguesa... nada... y creo que lo hice c**o pone la receta. Alguien que los haya hecho tiene foto? Yo ya os pondré la mía, en cuanto haga el postre, que al final he decidido hacerlo individual... no he podido resistirme :nodigona: tengo que comprar el pan de molde y espero hacerlo hoy.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 24 Nov 2006 11:07

argala escribió:Bueno os voy a poner mis deberes :nodigona:
esta semana solo el postre :lol: :lol:
yilana ,muy bueno tu descubrimiento,
de cambiar la leche condensada ,por evaporada :up:
estaba de muerte lenta :babas:
solo he hecho tres huevos,y la proporcion de todo,
era por si no me gustaba,ahora me arrepiento,no haber hecho todo,
y c**o le he puesto tres cucharadas de sacarina,y una de canela,esta super dulce :lol: :lol:
he hecho la mitad en el microondas,que es el que he probado :)
y la otra mitad en el horno,en los moldes individuales de rosa de silicona,

Imagen

Imagen
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: jo que chulo te ha quedado,tiene que estar pa morirse.
:beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 15:07

Aquí mis deberes

Las acelgas... muy buenas
Imagen

pero cuando las estaba comiendo me acord? que llevaban gambas... y yo no le había puesto :cry: :cry: :cry:

las "hamburguesas" de salm?n... o lo que sea
No le saquí foto en el plato, que tenía mucha hambre, y total... para lo que iba a lucir!! :nodigona:
Imagen

con el postre, c**o no, tambiéntuve problemas. No me salen los flanes y similares en el micro. Por mucho que lo intente, se me sale todo por fuera siempre. Y mira que lo puse al 80% de potencia, 5 minutos, y cuando fui, me encontré esto
Imagen
Y decid? probar con cinco minutos, que si llego a poner la media hora que decía la receta, ni te cuento en que ?rbita estaráa ahora yo con mi microondas :lol: :lol:
Además soltaba muchísimo suero. Tuve que pillarlos uno por uno y con mucho cuidado espachurrarlos con una cuchara para eliminarle gran parte del suero que soltaron. Creo que es por ponerlo todo tan desnatado. seguro que con leche y queso normal quedaré bien. Lo mío era requesón 0%, queso de burgos 0% y leche evaporada. Al final, c**o me olvidé de comprar pan de molde, le puse dos biscotes. Hice la cantidad proporcional a un huevo, porque no quería hacer mucho. Aun así me salieron tres raciones. Menos mal que no hice todo!!! me veo comiendo pudding hasta el día del juicio final :lol: :lol: :lol:
Intentú arreglarlo en el plato, con una nuez y un poco de caramelo líquido de fructosa. De sabor estaba bueno (menos da una piedra)
Imagen

Y aun encima intentú convencer al pinche de yilana para que viniera a ayudarme y pasó de mi!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: T?o chungo!! :pelea:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 24 Nov 2006 15:15

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pobre Caracola, pero al final la presentaci?n de tu puding ha quedado muy chula ?Eh? Es que en el micro esas cosas suben mucho, c**o los pasteles salados (el de atún o espárragos del recetario), según se hacen van subiendo, y subiendo, y subiendo... y luego cuando los sacas del micro se quedan finitos. Yo lleno poco el cacharro y así no se me sale.
Tus acelgas tienen muy buena pinta, y en cuanto a las hamburguesas, todavía estoy buscando por donde las has puesto... :dientes: :dientes: Tranquila, que miedo me da cuando las haga yo, a lo mejor me pasa lo mismo. :nodigona: :nodigona:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Nov 2006 15:19

:lol: :lol: :lol: :lol:
caracola mujer,si te ha quedado de lujo :o
la presentacion del postre
,parece de un restaurante de mucha categoria :o
la verdura muy bien tambien aunque te hayas olvidado de las gambas,
lo malo las hamburguesas,pero tampoco pasa nada ,
lo dejamos en que no eran hamburguesas ,
era un revuelto,que te ha quedado muy rico :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Nov 2006 15:21

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, si, revuelto, y mareado que debi? quedar el pobre salm?n con tanta vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Nov 2006 15:27

Caracola escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: si, si, revuelto, y mareado que debi? quedar el pobre salm?n con tanta vuelta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder