*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 01 Feb 2007 10:15

Pues yo estoy bastante satisfecha: recomenc? el 23 de enero y tras pasados 9 días....-500 gr. Estoy es 60,900.

Si, ya sí que no es mucho pero c**o a partir de hoy ya voy a ser megabuena, en marzo seguro que estoy viendo en cincuenta y...., que ya tengo ganas

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 01 Feb 2007 10:18

Buenos dias preciosas!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: para todas las perdedoras
:beso: :beso: :beso: :beso: para las que "?ste mes" se les ha resistido la maldita :x b?scula. Muchos ?nimos chicas!!

Me pes? la última vez el 15 de Enero desde entonces hasta hoy he perdido 1,500 Kg. estoy super super contenta :coqueta: y eso que con la dieta BB empec? el 24 de Enero :D :) :dientes: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 01 Feb 2007 10:20

Me he ?sado esta mañana y estoy en 66 kilillos, BIENNNNNNNNN!!!!!! YA ME HE QUITADO 2.5 KILOS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
AHORA A SEGUIR ASI, POR LO MENOS CON MUCHO ANIMO....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por krisbus el 01 Feb 2007 10:28, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 10:21

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

maryben
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maryben » 01 Feb 2007 10:26

Hola a todas, pues yo no me acuerdo si me apunté a la pesada, pero aquí estoy con 2 kilates menos (los que engord? en Navidades)
Apuntadme para la pesada del 1 de marzo, por favor, que ahora tengo menos tiempo y no puedo entrar c**o antes (aunque intento leeros todos los días.)
Aprovecho el post para dar la Bienvenida a las nuevas y felicitar a las perdedoras y tamb?n a las que no pierden pero están en ello
Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Feb 2007 10:34

bueno chicas...con pavor...me he pesado....tachahhhhhhhnnnnnnnnnnnn

el 8 de enero pesaba 61 kg.

el 1 febrero 59,400 Kg.

Contenta estoy :lol: ....

Lo que mas noto....es que fluctuo mucho el volumen....me explico.....hay dias que me siento c**o mas hinchada...y dias mucho mas ligera....

Me cuesta no pesarme....pero lo cumplo.....

Lo de los fines de semana....bien...escepto este pasado ...que comi en el griego....y la pita ( :lol: no era integral) y pique unas pocas patatas....pero no me las comi todas :up:

Cuando recupere el ticket...lo pondré

:beso: :beso: :beso:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 01 Feb 2007 10:35

Bueno chicas pues yo estoy muy contenta :) :) :) :) , empece la dieta el dia 9 con 74.9kg y hoy estoy en 72.6, he perdido 2.3kg estoy contenta si este fin de semana no me hubiera pasado tanto abria perdido algo mas, pero lo bueno esq he perdido y que me voy a portar muyyyyy bien :nodigona: :nodigona: lo prometo.
Chicas yo tengo que decir que cuando estoy con la regla me incho muchiiisimo y eso esta comprobado en mi durante muchos meses.

Saluditos y que nadie se venga a bajo.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 01 Feb 2007 10:44

:cry: :cry: :cry: :cry:

:evil:

:pelea:

:x

Montseny
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Montseny » 01 Feb 2007 10:52

Hola a todas Muy bien por las q han perdido kilos :plas: :plas: y tb muy bien por las q no habiendo perdido kilos no pierden los ?nimos :plas: :plas: :plas: :plas: Os cuento quiero empezar con la dieta cuando la maldita gastroenteritos me lo permita, estoy a base de Aquarius y poco más pq me voy x la pata abajo :cry: :cry: y además con la warry (si esq se junta todo perro flaco tú se le vuelven pulgas) pero me he pesado en mi b?scula de la q no me fio un pelo, seguro q peso más en realidad pero aparece q peso64,5
Asiq si quereis apuntarlo veremos el 1 de marzo si ha bajado jejeje :nodigona: :nodigona: :nodigona: . Montse

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 01 Feb 2007 10:54

xiroi escribió::cry: :cry: :cry: :cry:

:evil:

:pelea:

:x

¿Que ha pasado?

Responder