*** RESULTADO PESADA 1 FEBRERO ***:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Me he ?sado esta mañana y estoy en 66 kilillos, BIENNNNNNNNN!!!!!! YA ME HE QUITADO 2.5 KILOS
AHORA A SEGUIR ASI, POR LO MENOS CON MUCHO ANIMO....

AHORA A SEGUIR ASI, POR LO MENOS CON MUCHO ANIMO....

Última edición por krisbus el 01 Feb 2007 10:28, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola a todas, pues yo no me acuerdo si me apunté a la pesada, pero aquí estoy con 2 kilates menos (los que engord? en Navidades)
Apuntadme para la pesada del 1 de marzo, por favor, que ahora tengo menos tiempo y no puedo entrar c**o antes (aunque intento leeros todos los días.)
Aprovecho el post para dar la Bienvenida a las nuevas y felicitar a las perdedoras y tamb?n a las que no pierden pero están en ello
Muchos
a todas
Apuntadme para la pesada del 1 de marzo, por favor, que ahora tengo menos tiempo y no puedo entrar c**o antes (aunque intento leeros todos los días.)
Aprovecho el post para dar la Bienvenida a las nuevas y felicitar a las perdedoras y tamb?n a las que no pierden pero están en ello
Muchos

-
- Subjefa/e de cocina
bueno chicas...con pavor...me he pesado....tachahhhhhhhnnnnnnnnnnnn
el 8 de enero pesaba 61 kg.
el 1 febrero 59,400 Kg.
Contenta estoy
....
Lo que mas noto....es que fluctuo mucho el volumen....me explico.....hay dias que me siento c**o mas hinchada...y dias mucho mas ligera....
Me cuesta no pesarme....pero lo cumplo.....
Lo de los fines de semana....bien...escepto este pasado ...que comi en el griego....y la pita (
no era integral) y pique unas pocas patatas....pero no me las comi todas
Cuando recupere el ticket...lo pondré

el 8 de enero pesaba 61 kg.
el 1 febrero 59,400 Kg.
Contenta estoy

Lo que mas noto....es que fluctuo mucho el volumen....me explico.....hay dias que me siento c**o mas hinchada...y dias mucho mas ligera....
Me cuesta no pesarme....pero lo cumplo.....
Lo de los fines de semana....bien...escepto este pasado ...que comi en el griego....y la pita (

Cuando recupere el ticket...lo pondré

-
- Ayudanta/e de cocina
- Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
- Contactar:
Bueno chicas pues yo estoy muy contenta
, empece la dieta el dia 9 con 74.9kg y hoy estoy en 72.6, he perdido 2.3kg estoy contenta si este fin de semana no me hubiera pasado tanto abria perdido algo mas, pero lo bueno esq he perdido y que me voy a portar muyyyyy bien
lo prometo.
Chicas yo tengo que decir que cuando estoy con la regla me incho muchiiisimo y eso esta comprobado en mi durante muchos meses.
Saluditos y que nadie se venga a bajo.

Chicas yo tengo que decir que cuando estoy con la regla me incho muchiiisimo y eso esta comprobado en mi durante muchos meses.
Saluditos y que nadie se venga a bajo.

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Hola a todas Muy bien por las q han perdido kilos
y tb muy bien por las q no habiendo perdido kilos no pierden los ?nimos
Os cuento quiero empezar con la dieta cuando la maldita gastroenteritos me lo permita, estoy a base de Aquarius y poco más pq me voy x la pata abajo
y además con la warry (si esq se junta todo perro flaco tú se le vuelven pulgas) pero me he pesado en mi b?scula de la q no me fio un pelo, seguro q peso más en realidad pero aparece q peso64,5
Asiq si quereis apuntarlo veremos el 1 de marzo si ha bajado jejeje
. Montse

Asiq si quereis apuntarlo veremos el 1 de marzo si ha bajado jejeje