*Deberes del 6-3-07 al 12-3-07*:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 07 Mar 2007 12:09

Caracola escribió:Muy bien esos deberes... a ver si esta semana me reincorporo... pero el risotto lo haré con trigo tierno, que una vez lo probé con arroz integral, y no me gusted nada, no queda con esa cremosidad de los risottos. Y el basmati... me da que tampoco quedaré bien para este tipo de arroz. A ver que tal le queda el trigo tierno.

Y los filetes de lomo los modificar? también, que con tanto queso quedarén super fuertes.

En fin... que en mi línea, en lugar de hacer los deberes, haré algo totalmente distinto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
todo sea por la ciencia!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si lo haces con trigo tierno y sale bien me dices c**o lo haces que yo estoy deseando estrenar el trigo :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Mar 2007 12:10

duna escribió:
Caracola escribió:Muy bien esos deberes... a ver si esta semana me reincorporo... pero el risotto lo haré con trigo tierno, que una vez lo probé con arroz integral, y no me gusted nada, no queda con esa cremosidad de los risottos. Y el basmati... me da que tampoco quedaré bien para este tipo de arroz. A ver que tal le queda el trigo tierno.

Y los filetes de lomo los modificar? también, que con tanto queso quedarén super fuertes.

En fin... que en mi línea, en lugar de hacer los deberes, haré algo totalmente distinto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
todo sea por la ciencia!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pues si lo haces con trigo tierno y sale bien me dices c**o lo haces que yo estoy deseando estrenar el trigo :beso:
Probablemente lo haga hoy, luego pondré las fotos.

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Mar 2007 12:37

:up: :up: :up: Enhirabuena por esos platos, tienen una pinta estupenda. Yo haré el arroz y el lomo. Pero me ha surgido una duda :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pensaba que la carne acecuada era sólo la de pollo o ternera ?El lomo de cerdo es valido? ¿Qué clase de queso le has puesto?,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Mar 2007 12:56

Azores escribió::up: :up: :up: Enhirabuena por esos platos, tienen una pinta estupenda. Yo haré el arroz y el lomo. Pero me ha surgido una duda :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
Pensaba que la carne acecuada era sólo la de pollo o ternera ?El lomo de cerdo es valido? ¿Qué clase de queso le has puesto?,
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Se puede comer cualquier carne en la dieta, siempre con cabeza claro. Si una carne es muy grasa, pues se intenta evitar o al menos comer muy de vez en cuando, pero se puede comer de toda ;)

Pues yo le puse queso en lochas Diet de la marca de mercadona y queso de gratinar ligero ;)

:beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 07 Mar 2007 13:30

Gracias por tu información. Este domingo todos comeremos con las recetas de tus deberes. :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Mar 2007 14:51

Aquí están mis pseudo-deberes... no se parecen mucho, pero están muy buenos :lol: :lol:
el postre, no creo que lo haga, así que ya cuelgo las fotos, a ver si nos animamos más, que últimamente está esto pelín parado

Los montaditos de lomo y queso, c**o me parec?an super fuertes, los he tuneado, sustituyendo el queso de dentro por berenjena y tomate. Un pelín de orégano y perejil, y el resultado, está muy bueno.

Imagen

y lo que más me ha sorprendido, no esperaba que estuviera tan bueno... mi super-tuneado risotto de espárragos, que no lleva ni espárragos ni arroz :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:
con trigo tierno, berenjenas, champiñones y gambas... un trigotto alla leche evaporada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Lo hice c**o un risotto, añadiendo el caldo poco a poco, conforme lo iba absorviendo el trigo, y al final le puse un chorro de leche evaporada, para dar cremosidad. Pel?n de parmesano por encima, y... me tuve que contener para no comerme toda la olla!!
Está de vicio

Imagen

espero que os guste.
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 07 Mar 2007 14:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo con el lomo lo que hice fue quitarle un piso jajajajajajaja. A ver si hago la tartita y os pongo ya todo junto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 07 Mar 2007 15:05

yilana escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo con el lomo lo que hice fue quitarle un piso jajajajajajaja. A ver si hago la tartita y os pongo ya todo junto.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol:
s?, que parec?a un rascacielos... yo creo que le he quitado dos... :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 07 Mar 2007 15:42

TeresaChef escribió:Pero y c**o lo hiciste, montaste tres pechugas una encima de otra?

No, que horror!!! :o :o :o :o

:lol: :lol: :lol: :lol:

Lo montú con tres trocitos pequenos para quedar parecido con el original. Y mesmo así es mucho!... Dos es suficiente para mí.

El original con 4 pisos :o :o :o me pareció demasiado. :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 07 Mar 2007 15:46

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
caracola,vienes fuerte :)
que ricos te han quedado los deberes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder