kefir:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 22 Abr 2007 19:44

oliter escribió:
Caracola escribió:
oliter escribió:Si, es verdad que es un engorro el pu?etero kefir, yo ya me estoy hartando de darle de comer todos los dias, parece un tamagochi, asi que mañana le seco, que descanse una temporada.

Nonia, me has dejado :o :o :o con lo de la leche, el mio toma la misma que yo, la de omega3, pero ultimamente no le debia sentar bien, porque se corta bastantes veces, asi que cuando le levante el "castigo" y le de vidilla otra vez, lo haré con otra leche.

Yo le tengo hace muchisimo, y siempre lo he hecho con leche normal de tetabrik, pero ahora que le he cambiado la leche no le ha sentado bien.

:beso:
Hace tiempo que tengo ganas de tener kefir, pero no conozco a nadie que pueda pasórmelo. Te importa enviarme a mi un poco cuando lo seques? :beso: :beso:
Claro, si cuando se seque me salen tres partes te lo digo y te mando, es que una es para sambori, sino lo reanimo y en cuanto vuelva a crecer, que no tarda nada, lo vuelvo a secar y te lo mando, pero c**o soy un desastre con la memoria, de vez en cuando me das el co?azo para que no se me olvide, vale?, hija, es lo que tiene la edad....

:beso:
Vale, muchas gracias. No te preocupes que yo para dar el co?azo me las pinto sola :lol: :lol: :lol: :lol: No hay prisa :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 22 Abr 2007 21:26

Que fuerte esto del kefir!!!! :o y me podeis explicar un poco..... que es?? y c**o lo usais?? porque eso del bicho........ :o la verdad que me tiene extrañada este asunto!! :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Abr 2007 22:05

Es un hongo, parece una esponja natural, le alimentas de leche y te hace un liquido del espesor del yogur.

Es un poco asquerosito, yo nunca lo he cogido con la mano, me da repel?s, pero tiene muchisimas propiedades. Es un poco ácido, se puede endulzar, y puedes incluso hacer queso con él.

Mañana te pongo foto, qu eahora me voy a ver Aida.

Lo tienes en el Corte Ingles, ya hecho, sin bicho y está buenisimo.

:beso: :beso:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 23 Abr 2007 14:21

en el plan bb....
el kefir donde lo metemos, proteinas, hidratos,grasas o c**o lechuga? :dientes:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 23 Abr 2007 20:12

sambori escribió:en el plan bb....
después de leer este post, yo creo que c**o mascota :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Abr 2007 21:50

Caracola escribió:

Si, principalmente c**o uno más de la familia, despues lo pones c**o proteinas, no deja de ser leche.

Cuando os lo mande y os harteis no quiero que os acordeis de mi madre, ni que lo abandoneis en una gasolinera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre.

:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Abr 2007 09:07

Caracola escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 16 May 2007 19:05

mi kefir lleva desde el lunes a las 19,00 en leche.
ya os ire dando noticias 8)

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

el bichito

Mensaje por amanda201 » 16 May 2007 19:38

:plas:

Hola queridinas, me he leido todos los mensajes del bichito, que por cierto llevo buscando un montonazo de tiempo, y solo os digo una cosa, hace c**o diez años, a este cuerpo serrano, le traiciono algo, tuve una tromboembolia pulmonar, a consecuencia de ello, estuve inmobilizada un me enterito, con lo que solamente enorde, 12 kilitos de nada.

Yo el kefir, me lo paso mi hermana hace muchos años, pero por mi trabajo, no le podia prestar la atencion que se merecia, con lo que paso a mejor vida.

Despues del incidente, me tuve que poner a dieta, por prescripcion facultativa, tuve muchos problemas, ya que uno de los mediamentos que me dieron era cortisona pura, ese medicamento es muy residente en el cuerpo, y cuesta mucho sacarselo de encima, alguie me hablo de el , y de nuevo me lo consiguieron.

Al cabo de año y medio,consegui perder todo el peso que me habian aconsejado, creo que el keir me ayudo, yo lo que hcia era sustituirlo porla cena, tomaba una tazade desayuno grande y fruta, eso me quito hasta los ardores d estomago, y estue c**o dos años sin recuperar un gramo.

Esta fue mi experiencia con el bichito, que p?r cierto, a ver si yo tabien puedoentrar en el reparto, cuando se pueda claro, si alguna me quiere hacer ese favorcito
Y perdonar este testamento, pero queria conaros mi experiencia

un beso p'a todas

:beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: el bichito

Mensaje por oliter » 16 May 2007 20:26

amanda201 escribió::plas:

Hola queridinas, me he leido todos los mensajes del bichito, que por cierto llevo buscando un montonazo de tiempo, y solo os digo una cosa, hace c**o diez años, a este cuerpo serrano, le traiciono algo, tuve una tromboembolia pulmonar, a consecuencia de ello, estuve inmobilizada un me enterito, con lo que solamente enorde, 12 kilitos de nada.

Yo el kefir, me lo paso mi hermana hace muchos años, pero por mi trabajo, no le podia prestar la atencion que se merecia, con lo que paso a mejor vida.

Despues del incidente, me tuve que poner a dieta, por prescripcion facultativa, tuve muchos problemas, ya que uno de los mediamentos que me dieron era cortisona pura, ese medicamento es muy residente en el cuerpo, y cuesta mucho sacarselo de encima, alguie me hablo de el , y de nuevo me lo consiguieron.

Al cabo de año y medio,consegui perder todo el peso que me habian aconsejado, creo que el keir me ayudo, yo lo que hcia era sustituirlo porla cena, tomaba una tazade desayuno grande y fruta, eso me quito hasta los ardores d estomago, y estue c**o dos años sin recuperar un gramo.

Esta fue mi experiencia con el bichito, que p?r cierto, a ver si yo tabien puedoentrar en el reparto, cuando se pueda claro, si alguna me quiere hacer ese favorcito
Y perdonar este testamento, pero queria conaros mi experiencia

un beso p'a todas

:beso: :beso: :beso:
Seguro que si, que te ayudo es una pasada todas las propiedades que tiene.
yo, ahora mismo no tengo porque lo he mandado, pero en cuanto crezca te lo puedo mandar, si no lo consigues antes.
y gracias, es una pasada, lo que pasa que aburre.
En casa de mi marido se toma en las comidas c**o sustituto del agua de toda la vida.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder