Hola queridinas, me he leido todos los mensajes del bichito, que por cierto llevo buscando un montonazo de tiempo, y solo os digo una cosa, hace c**o diez años, a este cuerpo serrano, le traiciono algo, tuve una tromboembolia pulmonar, a consecuencia de ello, estuve inmobilizada un me enterito, con lo que solamente enorde, 12 kilitos de nada.
Yo el kefir, me lo paso mi hermana hace muchos años, pero por mi trabajo, no le podia prestar la atencion que se merecia, con lo que paso a mejor vida.
Despues del incidente, me tuve que poner a dieta, por prescripcion facultativa, tuve muchos problemas, ya que uno de los mediamentos que me dieron era cortisona pura, ese medicamento es muy residente en el cuerpo, y cuesta mucho sacarselo de encima, alguie me hablo de el , y de nuevo me lo consiguieron.
Al cabo de año y medio,consegui perder todo el peso que me habian aconsejado, creo que el keir me ayudo, yo lo que hcia era sustituirlo porla cena, tomaba una tazade desayuno grande y fruta, eso me quito hasta los ardores d estomago, y estue c**o dos años sin recuperar un gramo.
Esta fue mi experiencia con el bichito, que p?r cierto, a ver si yo tabien puedoentrar en el reparto, cuando se pueda claro, si alguna me quiere hacer ese favorcito
Y perdonar este testamento, pero queria conaros mi experiencia
un beso p'a todas