Lo peor es lo de tu madre, pero estoy segura que cuando todo se haya calmado, podreis tomaros un cafe y charlar todo con mucha más calma.

Ufffff! las de cosas que me has hecho pensar con esto que has dicho ......... a mi me pasó una vez algo prácticamente igual ............ se arregló, s?, pero ya no tengo la misma relaci?n que tenía con ella ......... ya no le cuento mis cosas ...... ahora es diferente .......... y ella lo sabe, pero aún así y todo no se ha bajado del burro en palabras, pero sí en hechos ....... pero me sigue faltando una sola palabra de su boca, perdón.yilana escribió:hoy mi madre me ha partido el alma y lo arreglemos o no mi relaci?n con ella jamás va a ser igual. De verdad que no me esperaba una reacci?n así y mucho menos después de haberlo hablado todo ya el domingo y haberlo hecho de buenas maneras.
Hoy he abierto los ojos en muchos aspectos y jamás pensá que mi madre que me conoce, que sabe c**o soy, que es con quien hablo todo, me pueda decir cosas c**o las que me ha dicho. No lo he procesado aún, no se muy bien que sentir, no se si estar enfadada, dolida, sentirme estépida por no verlo venir... no lo se, de verdad que no. Simplemente me siento mal, se me acaban de romper de golpe los esquemas familiares y todos mis planes de futuro se han ido a la basura.
Mira... lo primero, tu tienes que mirar por tú. ¿Que ves que no dan su brazo a torcer y que tú no quieres quedar mal con ellos? Pues mira, lo pones a él c**o socio, aunque luego tengas que arreglar papeles, así ellos se quedan más tranquilos y tú ya has conseguido lo que querías. Es una de cal y otra de arena, así no perd?is ninguno. T? lo dices, "mira... para que veáis que yo no os quiero quitar nada, pues nos ponemos los dos c**o socios" y ya esté. A veces por malentendidos pasa lo que pasa, si la gente fuese más sincera (que no lo digo por tú), no habría problemas de este tipo, de desconfianzas y eso, pero que le vamos a hacer si el mundo no es perfectoyilana escribió:He hablado con mi hermana y parece que en esta ocasión está más conciliadora, creo que porque su marido estuvo trabajando conmigo y sabe perfectamente cómo es este hombre (mi cuñado acab? fatal con él tambiénpor temas de trabajo). Me dice que se pilla un tren en cuanto pueda y se viene a ver si estando todos juntos podemos hablar, porque es más que evidente que entre nosotros no podemos. A ver si con un mediador se aclara algo.
Mi costi se ha ido a la gestor?a que son tambiénabogados, a ver que se podría hacer en caso de que la cosa fuera mal. Evidentemente por lo legal yo tengo las riendas, pero no se si seráa capaz de jug?rsela y hacerle juego "sucio" (yo es que soy muy tonta y estas cosas luego me remuerden mucho la conciencia). En fin... espero aprender de esto porque c**o no aprenda mal me veo.
Chicas, de verdad que no se c**o agradeceros que estéis ahí![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si es que esa fue la primera opción de todas que le propuse y me dijo que no quería saber nada de la empresa. Luego me dijo que me asociara con mi madre y le dije que no porque primero mi madre no va a trabajar ahí, segundo porque no me gasto ahora un dinero en Notar?a para que en unos meses me toque cambiarlo todo porque mi madre se vaya a jubilar, me parece un gasto absurdo y él siempre me ha dicho que no quería saber nada de la empresa. Jolines si quería formar parte para que me dice que no. Es más, si quedé todo claro el domingo¿por qué ahora me dicen que no?.MAMEHA escribió: Mira... lo primero, tu tienes que mirar por tú. ¿Que ves que no dan su brazo a torcer y que tú no quieres quedar mal con ellos? Pues mira, lo pones a él c**o socio, aunque luego tengas que arreglar papeles, así ellos se quedan más tranquilos y tú ya has conseguido lo que querías. Es una de cal y otra de arena, así no perd?is ninguno. T? lo dices, "mira... para que veáis que yo no os quiero quitar nada, pues nos ponemos los dos c**o socios" y ya esté. A veces por malentendidos pasa lo que pasa, si la gente fuese más sincera (que no lo digo por tú), no habría problemas de este tipo, de desconfianzas y eso, pero que le vamos a hacer si el mundo no es perfecto![]()
![]()
Suerte cielo, ya nos contarés. Y me alegro de que estés más tranquila.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados