Chicas, necesito desahogarme :(:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 03 Sep 2007 17:06

Me alegra ver que ya estés más calmada, cuando lo estés del todo, seguro que puedes ver el camino para ir solucionando las cosas, de a poco. Y ellos también, seguro que recapacitan y pueden llegar a algún tipo de acuerdo. Y sino, sigues tú sola, el trabajo lo sabes hacer, conoces el mercado y eres responsable y luchadora. :wink:
Lo peor es lo de tu madre, pero estoy segura que cuando todo se haya calmado, podreis tomaros un cafe y charlar todo con mucha más calma. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 03 Sep 2007 17:16

Yiliana cariño me acabo de enterar, no te preocupes que saldras adelante, yo tambien soy de la opinion de que lo hagas tu sola a fin de cuentas ya estas metida ahora solo te falta el empujon.
Y referente a tu madre, tranquilizate y deja pasar un poco el tiempo, ten en cuenta (y no es una disculpa) que ella vive con él y será su punto de vista el que mas oiga, pero veras que el tiempo pone a cada uno en su sitio, asi que a por todas campeona que estoy segura que te va ha salir todo estupendamente. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

menorca33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por menorca33 » 03 Sep 2007 17:53

yilana escribió:hoy mi madre me ha partido el alma y lo arreglemos o no mi relaci?n con ella jamás va a ser igual. De verdad que no me esperaba una reacci?n así y mucho menos después de haberlo hablado todo ya el domingo y haberlo hecho de buenas maneras.

Hoy he abierto los ojos en muchos aspectos y jamás pensá que mi madre que me conoce, que sabe c**o soy, que es con quien hablo todo, me pueda decir cosas c**o las que me ha dicho. No lo he procesado aún, no se muy bien que sentir, no se si estar enfadada, dolida, sentirme estépida por no verlo venir... no lo se, de verdad que no. Simplemente me siento mal, se me acaban de romper de golpe los esquemas familiares y todos mis planes de futuro se han ido a la basura.
Ufffff! las de cosas que me has hecho pensar con esto que has dicho ......... a mi me pasó una vez algo prácticamente igual ............ se arregló, s?, pero ya no tengo la misma relaci?n que tenía con ella ......... ya no le cuento mis cosas ...... ahora es diferente .......... y ella lo sabe, pero aún así y todo no se ha bajado del burro en palabras, pero sí en hechos ....... pero me sigue faltando una sola palabra de su boca, perdón.

Y cuando tengas la cabeza más fría, en cuanto a lo de la empresa sólo decirte que si ya la tienes montada, hazlo, además si ya has decidido no volver allí es una buena posibilidad ........ haz n?meros, si te conviene dejarlo todo y perder todo lo que supone para ir a buscar algún trabajo ? hacerlo y tirarte la toalla!

Un beso y mucha fuerza! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 03 Sep 2007 18:14

yilana cuanto lo siento :(

me parece que a tu padrastro le viene grande lo de jubilarse, le ha cogido miedo en el ultimo momento

lo de tu madre es mas complicado, pero yo esperar?a un poco que se enfriase la cosa, y entonces hablaria con ella, con la cabeza fría, lo que os pudisteis decir en caliente intenta olvidarlo o aparcarlo muy hondo, porque a ciertas edades no bajan del burro ni a patadas, aunque sepan que se han pasado tres pueblos, con el tiempo supongo que sera c**o menorca, relaciones fluidas pero no intimas, pero sobre todo no recrimines lo que te haya dicho en caliente aunque estuviera equivocada porque se cerrara aun mas(por experiencia te lo digo)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Sep 2007 18:15

He hablado con mi hermana y parece que en esta ocasión está más conciliadora, creo que porque su marido estuvo trabajando conmigo y sabe perfectamente cómo es este hombre (mi cuñado acab? fatal con él tambiénpor temas de trabajo). Me dice que se pilla un tren en cuanto pueda y se viene a ver si estando todos juntos podemos hablar, porque es más que evidente que entre nosotros no podemos. A ver si con un mediador se aclara algo.

Mi costi se ha ido a la gestor?a que son tambiénabogados, a ver que se podría hacer en caso de que la cosa fuera mal. Evidentemente por lo legal yo tengo las riendas, pero no se si seráa capaz de jug?rsela y hacerle juego "sucio" (yo es que soy muy tonta y estas cosas luego me remuerden mucho la conciencia). En fin... espero aprender de esto porque c**o no aprenda mal me veo.

Chicas, de verdad que no se c**o agradeceros que estéis ahí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 03 Sep 2007 18:38

yilana escribió:He hablado con mi hermana y parece que en esta ocasión está más conciliadora, creo que porque su marido estuvo trabajando conmigo y sabe perfectamente cómo es este hombre (mi cuñado acab? fatal con él tambiénpor temas de trabajo). Me dice que se pilla un tren en cuanto pueda y se viene a ver si estando todos juntos podemos hablar, porque es más que evidente que entre nosotros no podemos. A ver si con un mediador se aclara algo.

Mi costi se ha ido a la gestor?a que son tambiénabogados, a ver que se podría hacer en caso de que la cosa fuera mal. Evidentemente por lo legal yo tengo las riendas, pero no se si seráa capaz de jug?rsela y hacerle juego "sucio" (yo es que soy muy tonta y estas cosas luego me remuerden mucho la conciencia). En fin... espero aprender de esto porque c**o no aprenda mal me veo.

Chicas, de verdad que no se c**o agradeceros que estéis ahí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira... lo primero, tu tienes que mirar por tú. ¿Que ves que no dan su brazo a torcer y que tú no quieres quedar mal con ellos? Pues mira, lo pones a él c**o socio, aunque luego tengas que arreglar papeles, así ellos se quedan más tranquilos y tú ya has conseguido lo que querías. Es una de cal y otra de arena, así no perd?is ninguno. T? lo dices, "mira... para que veáis que yo no os quiero quitar nada, pues nos ponemos los dos c**o socios" y ya esté. A veces por malentendidos pasa lo que pasa, si la gente fuese más sincera (que no lo digo por tú), no habría problemas de este tipo, de desconfianzas y eso, pero que le vamos a hacer si el mundo no es perfecto :nodigona: :nodigona:

Suerte cielo, ya nos contarés. Y me alegro de que estés más tranquila. :) :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 03 Sep 2007 18:48

MAMEHA escribió: Mira... lo primero, tu tienes que mirar por tú. ¿Que ves que no dan su brazo a torcer y que tú no quieres quedar mal con ellos? Pues mira, lo pones a él c**o socio, aunque luego tengas que arreglar papeles, así ellos se quedan más tranquilos y tú ya has conseguido lo que querías. Es una de cal y otra de arena, así no perd?is ninguno. T? lo dices, "mira... para que veáis que yo no os quiero quitar nada, pues nos ponemos los dos c**o socios" y ya esté. A veces por malentendidos pasa lo que pasa, si la gente fuese más sincera (que no lo digo por tú), no habría problemas de este tipo, de desconfianzas y eso, pero que le vamos a hacer si el mundo no es perfecto :nodigona: :nodigona:

Suerte cielo, ya nos contarés. Y me alegro de que estés más tranquila. :) :beso: :beso:
Si es que esa fue la primera opción de todas que le propuse y me dijo que no quería saber nada de la empresa. Luego me dijo que me asociara con mi madre y le dije que no porque primero mi madre no va a trabajar ahí, segundo porque no me gasto ahora un dinero en Notar?a para que en unos meses me toque cambiarlo todo porque mi madre se vaya a jubilar, me parece un gasto absurdo y él siempre me ha dicho que no quería saber nada de la empresa. Jolines si quería formar parte para que me dice que no. Es más, si quedé todo claro el domingo¿por qué ahora me dicen que no?.

Yo que se, tal y c**o están las cosas yo me veo incapaz de seguir trabajando all?, ya se ha perdido el poco respeto que quedaba y yo no me veo capaz de seguir luchando con este hombre para que me vaya dando responsabilidades. Para que te hagas una idea de cómo se trabaja. Llevo 15 años cogiendo el tlf. y anotando los recados, bueno, pues tooodos los días me dice: Oye, cogerme los recados. Vamos c**o si fuera tonta y no supiera c**o hacerlo. Y así todo, pero conmigo y con todos los demás, sólo que todos los demás se han ido largando y yo idiota de mi he estado ahí aguantando tormentas y tormentas.

Hay una frase que escuch? una vez y que define mi vida: Mientras haya tontos vivir?n los listos. Pues hoy creo que le he dado significado a la frase en mi cabeza.

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 03 Sep 2007 18:49

Cariño estoy :o con las cosas que pasan, entiendo c**o te puedes sentir, que tu actues con toda la buena fe del mundo y haya malentendidos, y encimas tu quedes c**o la mala..entiendo la impotencia que puedes estar sintiendo.La verdad es que no se que decirte, solo quiero que sepas que tienes todo mi apoyo, y que si alguna vez necesitas desahogarte o lo que sea aqui estoy para lo que quieras.
Por desgracia hay muchas mujeres que no ven por sus propios ojos sino por los de la persona que tienen al lado, ( lo se de buena tinta), y eso es muy triste.
Te mando muchos animos y besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Thessa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Thessa » 03 Sep 2007 18:57

Ni sí que te decir, Yilana. Estas cuestiones, además con familia, son siempre muy sensibles.

Solo te puedo dar mi solidariedad y muchos ?nimos y cariño para que todo se resuelva lo mejor posible.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 03 Sep 2007 19:08

yilana, guapa,....
lo primero ANIMO, esta noche, una tila y un abrazote de tu costi y duerme mañana veras las cosas distintas.

lo del curro... estas empresas pequeñas y encima familiares son una kk. yo tb estoy enuna pequeña y bueno... si yo os contara o contaseee... creo q tienes todo en tu mano pq has ido haciendo las cosas correctamente. has hecho lo debido y tu marido ha ido a la asesoria para saber los pasos que podeis dar. ok. no pierdas dinero, el no lo perderia por ti. tampoco es cuestion de que le "fastidies" pero tpco le regales nada lo tuyo es tuyo y lo q has aprendido... tuyo es, pq has estado alli 15 años!!!

lo de tu madre... solo te digo c**o dice una amiga mia "el tiempo no cura pero cicatriza". yo tube unos problemas serios con ellos por un cambio de pareja, tardaron mas de 1 año en conocer a mi marido y ahora... despues de 3 años... vienen todos los dias a cuidar a mi nene y si estan los hijos de el (relacion anterior) se deshacen con ellos, (incluso les llaman abuelos).. pero no se me olvidan cosas muy fuertes que me dijeron... las tengo c**o alguien ha dicho por ahi, guardadas muy hondo y espero no tener que utilizarlas nunca en su contra... esoy segura q se arrepintieron mucho de decirlas... aunque nunca mas hemos vuelto a sacar el tema.
en resumen... deja que tu hermana medie entre vosotras y el tiempo ya sabes... "cicatriza"

Responder