GRACIAS A TODAS!!! ME CASOOOOOO:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 08 Ene 2008 09:26

Hola! No nos conocemos porque soy nueva en el foro, pero solo quería darte ?nimos. Yo creo que la decisi?n es tuya y de tu novio. una cosa es tenerlos en cuenta, y otra que decidan ellos por vosotros. A mi me parece más complicado cambiar ahora la iglesia y el combite a estas alturas (si ya lo tienes pedido). Y por la peluquería no te preocupes! anda que no hay peluquerías que abren sólo para las bodas! Te cobran un suplemento, pero ellos no tienen ningún problema. Y de que sea domingo... pues vale, que algun despistao tendré que trabajar al día siguiente, pero siendo agosto, es un porcentaje muy pequeño.

Yo he ido a muchas bodas los domingos.. incluso domingos por la tarde :D y nadie se quej? ni critic? a los novios :wink:

mucha suerte, y decidas lo que decidas, que sea decisi?n vuestra, no de tu madre y de tu hermana.

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por regalizzz » 08 Ene 2008 10:42

kissa1 escribió:Hasta mi chico ya duda y todo, no sabemos que narices vamos hacer.
Yilana me lo tomo c**o algo personal porque no he recibido de mi familia ni una triste felicitación, y hay muchas maneras de decir las cosas. Entiendo que es fastidioso, pero crei que me iban a estar ahi ayudandome no pisandome. REPITO CONTIGO OOMMMMMMM :lol: :lol: :lol:

Hasta hace un momento que he estado mirando fincas y restaurantes, mañana llamare a todos a ver que me dicen. EL problema al ser comida el sabado nos echan de los sitios. :cry: :cry:
Gracias a todas por aguantarme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
si el OMMMMM OMMMMM No te relaja puedes cambiarlo poor....

SOY UN JUNCO ROTO Y TODO ME RESBALA.....
(eso dice una amiga mia cuando esta muy nerviosa acompañada de inspiraciones y expiraciones con los brazos unidos encima de la cabeza...)

por probar...

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 08 Ene 2008 11:06

Mira, yo estoy en una posici?n más o menos igual que la tuya. Yo me caso el 4 de octubre de este año es sábado, pero me caso nada más y nada menos que a las 11.30 de la mañana. :lol: :lol:

Pr?cticamente, toda la gente que viene es de fuera. Pues imaginate, mis padres diciendo que es temprano, mi tia que la peluqueria, que abre a las nueve y que no puede ir porque resulta que tardan 2 horas en llegar a mi casa, mis suegros que para el sal?n está muy lejos y que no pueden beber y la gente tampoco beber?. Y sabes lo que le dijimos a todos ellos mi novio y yo? Pues mira, a mi madre que si era temprano la que más se iba a jorobar era yo. Que a las 11.30 era buena hora porque así me daba tiempo a la misa larga (yo soy catolica y practicante), a las fotos tranquila y relajada y encima a comer temprano porque a esa hora la gente tiene más hambre.
A mi tía le dije, que hiciera c**o en muchas bodas que se habian casado los domingos, peluquería el día de antes y retoque ese mismo dia que son 5 minutos. Y a mis suegros, pues que iba a poner autobuses de todas maneras y que si la gente no beb?a, pues que me gastaba menos en la barra libre, porque iba a ser por botellas :lol: :lol:

Yo, mi consejo, es que lo hag?is a vuestro gusto. Porque lo primero es que os c asíis vosotros y cuando la demás gente se c así no pidieron opinión y lo hicieron a su gusto. Lo segundo es que nunca nunca vas a poder satisfacer a todo el mundo. Puedes intentar facilitarle las cosas, c**o ya lo has dicho, con autocares, etc... Pero quien te casas eres tú y tu pareja, a quien le tiene que hacer ilusión es a tú y a tu pareja, o ?quieres recordar el día de tu boda c**o algo en lo que no tenías ilusión? La gente es muy ego?sta, pues tú ese día lo tienes que ser para tú y para él.

Además, mis padres han ido a más de 50 bodas, porque yo tengo una familia grande, y muchas de ellas eran en domingo y al mediodia. Y a la gente incluso las del mediodia tambiénles gusta más porque no llegan tan cansados a casa y al día siguiente no están agotados y se disfruta más. Te lo digo con conocimiento de causa. Y el que se quiera quedar más rato, ten por seguro que te acompañar? a donde haga falta para estar con vosotros.

HAZME UN FAVOR, CASATE!!!! :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 08 Ene 2008 11:23

Es que para casarse no hay que consultar, un día reunes a la familia les das la noticia y les dices el día que te casas y la hora. Así lo hicimos tanto mis hermanos c**o yo y nadie se quej?, es verdad que no les dimos opción.

Te digo yo me c así un 15 de febrero JUEVES a las 2 del medio día. Y menos el marido de una de mis primas que le fue imposible, no faltó nadie. Ya se sabe hace más el que quiere que el que puede.

En cuanto a lo que de capilla y todo lo que te han ofrecido, me parece super rom?ntico.

Pero c**o te han dicho la decisi?n la tienes que tomar tu con tu novio

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 08 Ene 2008 20:36

kissa1 escribió:Hasta mi chico ya duda y todo, no sabemos que narices vamos hacer.
Yilana me lo tomo c**o algo personal porque no he recibido de mi familia ni una triste felicitación, y hay muchas maneras de decir las cosas. Entiendo que es fastidioso, pero crei que me iban a estar ahi ayudandome no pisandome. REPITO CONTIGO OOMMMMMMM :lol: :lol: :lol:

Hasta hace un momento que he estado mirando fincas y restaurantes, mañana llamare a todos a ver que me dicen. EL problema al ser comida el sabado nos echan de los sitios. :cry: :cry:
Gracias a todas por aguantarme. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¿No te han felicitado ni nada? PUES ENTONCES M?S TONTA TU POR IMPORTARTE LO QUE TE DIGAN :duda:

Chica, si van en ese plan, ajo y agua. Tu celebra tu boda cuando quieras y si se quieren unir bien y si no, pues que les den por donde amargan los pepinos, es vuestro día y es para vosotros y los demás que se amolden o que no vayan, ellos se lo van a perder, no tu :up:

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 09 Ene 2008 08:51

Ayer se me olvidé, por lo que te dijo tu hermana de la peluquería, si vas siempre a la misma estoy segura de que te peinar?, y si vas cambiando, seguro que en tu zona hay alguna peluquera a domicilio, mi hermana se pein? en la peluquería, y luego vinieron a maquillarla a casa, y la chica aproveché y nos maquill? a mi madre y a mi.

Y antes mi marido hacía reportajes de video, y yo le he acompañado a muchas bodas, y las que han sido en domingo, incluso para bautizos y comuniones, las peluqueras te peinan en domingo.

Ya ves no hay excusas, si a ti te apetece, ???CASATE!!!

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 09 Ene 2008 16:12

Hola chicas, antes de nada queria agradeceros vuestra ayuda, y hemos decidido casarnos el domingo pese a quien le pese. Bueno mi chico os manda un gran abrazo a todas el ha leido todos vuestros comentarios y os lo agradece.
Tambien quiero compartir con vosotras los trajes que me vallan gustando mirar a ver si os gusta
http://subefotos.com/ver/?ff7feb0f7c969 ... 72fa3o.jpg
Tengo que mirar mas y os los ire poniendo.

Última edición por kissa1 el 09 Ene 2008 16:20, editado 1 vez en total.

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 09 Ene 2008 16:17

OOOOOLEEEEEEEEEEEE ???ENHORABUENA A LOS DOS!!! Me parece una buena decisi?n, tu familia es importante pero vosotros vais primero (eso que no se te olvide ;) )

AY QUE ILU QUE VAMOS DE BODORRIO VIRTUAL
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » 09 Ene 2008 16:23

Gracias Yilana :beso: :beso: :beso:
?te gusta el vestido?, tengo que ir a probarme :D estoy super nerviosa. :nodigona:

RAQUEL0209
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por RAQUEL0209 » 09 Ene 2008 16:33

Oye, no me muevo mucho por el foro (o mejor dicho, no escribo mucho,jeje) pero quería darte la enhorabuena por la decisi?n.

??Ah!!! ese vestido es una pasada :o :o Estarás radiante seguro.

Responder