Yo he ido a muchas bodas los domingos.. incluso domingos por la tarde

mucha suerte, y decidas lo que decidas, que sea decisi?n vuestra, no de tu madre y de tu hermana.
si el OMMMMM OMMMMM No te relaja puedes cambiarlo poor....kissa1 escribió:Hasta mi chico ya duda y todo, no sabemos que narices vamos hacer.
Yilana me lo tomo c**o algo personal porque no he recibido de mi familia ni una triste felicitación, y hay muchas maneras de decir las cosas. Entiendo que es fastidioso, pero crei que me iban a estar ahi ayudandome no pisandome. REPITO CONTIGO OOMMMMMMM![]()
![]()
![]()
Hasta hace un momento que he estado mirando fincas y restaurantes, mañana llamare a todos a ver que me dicen. EL problema al ser comida el sabado nos echan de los sitios.![]()
![]()
Gracias a todas por aguantarme.![]()
![]()
![]()
![]()
¿No te han felicitado ni nada? PUES ENTONCES M?S TONTA TU POR IMPORTARTE LO QUE TE DIGANkissa1 escribió:Hasta mi chico ya duda y todo, no sabemos que narices vamos hacer.
Yilana me lo tomo c**o algo personal porque no he recibido de mi familia ni una triste felicitación, y hay muchas maneras de decir las cosas. Entiendo que es fastidioso, pero crei que me iban a estar ahi ayudandome no pisandome. REPITO CONTIGO OOMMMMMMM![]()
![]()
![]()
Hasta hace un momento que he estado mirando fincas y restaurantes, mañana llamare a todos a ver que me dicen. EL problema al ser comida el sabado nos echan de los sitios.![]()
![]()
Gracias a todas por aguantarme.![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados