QUICHE SIN HARINA:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 08 May 2008 18:39

Ostras, Thessa, no nos mandes más deberes :cry:

Jo, es que así tambiéntiene que estar buenísima :D

nitt
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitt » 08 May 2008 18:54

Hola!!

Yo hago la quiche con alcachofas y puerros o con calabacin y puerro.

Esta muy rica, supongo que para esta tambien servira.

argala la alcachofa te gusta, pq esta muy rica, si te gusta claro.

Soys geniales, cuantas ideas.

:beso: :beso:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 08 May 2008 22:05

aleeee acabo de llegar de la compra y he traido el queso batido :lol: :lol: , tambien me he traido acelga y carne de ternera picada, lo podria mezclar?? es que el atun no me gusta, y para no hacerlo solo con acelga y echarle algo de condumio c**o digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 May 2008 23:22

Ardid escribió:Yo vengo de mercadona y he comprado espárragos y salm?n ahumado para hacerlo.

Argala, ?te gustan los espárragos? Desde luego hija, me parece increíble que hayas perdido 20 kilos sin comer más que calabacín y ensalada :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a que si... a que parece mentira :lol: :lol: :lol:
pues es cierto....y mira que he conseguido comer algo mas de verdura que antes.....
porque el calabacin y la berenjena solo me gustaba rebozado...y asi ahora ni probarlo :lol: :lol: :lol:
pero mira...que lo he conseguido :dientes:
por cierto los esparragos me gustan en ensalada o con mahonesa :nodigona: sino no me los c**o :lol:
y gracias a todas por vuestras ideas :up:
con calabacin ,tambien estara bien y con cebolla tan bien :up:
nitt la alcachofa tampoco me gusta :pelea: mira que soy asquerosa...asquerosa...ehh!!!!
bueno pues lo probare con algunas de las opciones que m ehabeis dado :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 08 May 2008 23:53

pues yo tb he comprado el queso, pero cd he ido a hacer la quich? me he dado cuenta de que........no tengo huevos!!!!!!!!!! :( pos na, c**o mañana me voy pa mi casita con mi costi pa la semana que viene, o compro otro bote de queso en sevilla y la hago alli, ya veré...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 09 May 2008 08:14

GeNNiiSS escribió:aleeee acabo de llegar de la compra y he traido el queso batido :lol: :lol: , tambien me he traido acelga y carne de ternera picada, lo podria mezclar?? es que el atun no me gusta, y para no hacerlo solo con acelga y echarle algo de condumio c**o digo yo :lol: :lol: :lol: :lol:
Se puede, pero no abuses de la carne de ternera. Son mejores las carnes blancas, ya que no tienen grasas saturadas. Yo le pondría, por ejemplo, carne picada de muslo de pollo. Pero si tienes ya la ternera, puedes ponerle :up:

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 09 May 2008 13:43

al final no le voy a echar ternera picada pq me he peleado con la bascula y la he pagado con la pobre carne picada :lol: :lol: :lol: :lol: , le he echado pavo cortadito en rodajas ( de fiambre) y acelga, no se c**o saldrá pq cuando ya tenia toda la mezcla echa me he dado cuenta que no tenia papel de horno :cry: :cry: :cry: asi que cogí el molde con 1 pizca de mantequilla y harina (c**o con los bizcochos)es 1 poquito de pecado pero weno para probar .....

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 11 May 2008 18:21

Bueno, Thessa, estos deberes ya los he hecho:

Imagen

Imagen

Me ha salido finita, pero estaba muy rica. Mi relleno ha sido espárragos y salm?n ahumado :up:

Gracias por la idea :beso:

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 11 May 2008 20:12

Hola Thessa me la apunto, con tu permiso, para la dieta definitiva! Gracias

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 11 May 2008 20:20

Thessa escribió:
ainvar escribió:

¿Queso batido=requesón? Así de repente me ha entrado la duda.

:beso:
Pelayo

El queso batido no es requejon. Se llama queso (fresco?) batido, es 0% gordura y yo lo compro en Lidl en copas de 500g.

:beso:
Podrías, si no es mucho pedir poner una foto de queso batido del Lidl?Mil Gracias Thessa :beso:

Responder