Jo, es que así tambiéntiene que estar buenísima

Ardid escribió:Yo vengo de mercadona y he comprado espárragos y salm?n ahumado para hacerlo.
Argala, ?te gustan los espárragos? Desde luego hija, me parece increíble que hayas perdido 20 kilos sin comer más que calabacín y ensalada
Se puede, pero no abuses de la carne de ternera. Son mejores las carnes blancas, ya que no tienen grasas saturadas. Yo le pondría, por ejemplo, carne picada de muslo de pollo. Pero si tienes ya la ternera, puedes ponerleGeNNiiSS escribió:aleeee acabo de llegar de la compra y he traido el queso batido![]()
, tambien me he traido acelga y carne de ternera picada, lo podria mezclar?? es que el atun no me gusta, y para no hacerlo solo con acelga y echarle algo de condumio c**o digo yo
![]()
![]()
![]()
Podrías, si no es mucho pedir poner una foto de queso batido del Lidl?Mil Gracias ThessaThessa escribió:ainvar escribió:
¿Queso batido=requesón? Así de repente me ha entrado la duda.
![]()
Pelayo
El queso batido no es requejon. Se llama queso (fresco?) batido, es 0% gordura y yo lo compro en Lidl en copas de 500g.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados