Jo, es que así tambiéntiene que estar buenísima
QUICHE SIN HARINA:
-
GeNNiiSS
- Cafetera/o

-
argala
- Jefa de cocina

Ardid escribió:Yo vengo de mercadona y he comprado espárragos y salm?n ahumado para hacerlo.
Argala, ?te gustan los espárragos? Desde luego hija, me parece increíble que hayas perdido 20 kilos sin comer más que calabacín y ensalada
a que si... a que parece mentira
pues es cierto....y mira que he conseguido comer algo mas de verdura que antes.....
porque el calabacin y la berenjena solo me gustaba rebozado...y asi ahora ni probarlo
pero mira...que lo he conseguido
por cierto los esparragos me gustan en ensalada o con mahonesa
y gracias a todas por vuestras ideas
con calabacin ,tambien estara bien y con cebolla tan bien
nitt la alcachofa tampoco me gusta
bueno pues lo probare con algunas de las opciones que m ehabeis dado
-
maglo
- Ayudanta/e de cocina

-
Ardid
- Subjefa/e de cocina

Se puede, pero no abuses de la carne de ternera. Son mejores las carnes blancas, ya que no tienen grasas saturadas. Yo le pondría, por ejemplo, carne picada de muslo de pollo. Pero si tienes ya la ternera, puedes ponerleGeNNiiSS escribió:aleeee acabo de llegar de la compra y he traido el queso batido![]()
, tambien me he traido acelga y carne de ternera picada, lo podria mezclar?? es que el atun no me gusta, y para no hacerlo solo con acelga y echarle algo de condumio c**o digo yo
![]()
![]()
![]()
-
GeNNiiSS
- Cafetera/o

al final no le voy a echar ternera picada pq me he peleado con la bascula y la he pagado con la pobre carne picada
, le he echado pavo cortadito en rodajas ( de fiambre) y acelga, no se c**o saldrá pq cuando ya tenia toda la mezcla echa me he dado cuenta que no tenia papel de horno
asi que cogí el molde con 1 pizca de mantequilla y harina (c**o con los bizcochos)es 1 poquito de pecado pero weno para probar .....
-
papiro
- Ayudanta/e de cocina

Podrías, si no es mucho pedir poner una foto de queso batido del Lidl?Mil Gracias ThessaThessa escribió:ainvar escribió:
¿Queso batido=requesón? Así de repente me ha entrado la duda.
![]()
Pelayo
El queso batido no es requejon. Se llama queso (fresco?) batido, es 0% gordura y yo lo compro en Lidl en copas de 500g.