que seguro que nos sorprendes a todas

pili el brownie lo tengo hecho pero mañana lo relleno y lo adorno.argala escribió:pero que dicesss!!!! venga ahora mismo ...hacer los deberes.....
![]()
que seguro que nos sorprendes a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
guapa( que es eso de acomplejada)mjfor escribió:pili el brownie lo tengo hecho pero mañana lo relleno y lo adorno.argala escribió:pero que dicesss!!!! venga ahora mismo ...hacer los deberes.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el salmon descongelandose que tenia una cola en el congelador por si lo marinaba, para no tener disgustos con el anisaki.
y la tarteletas ya no se si mañana o pasado, pero yo aqui cumpliendo c**o la primera. (acomplejada, eso si, pero yo no me bajo de barco).
una pregunta que veo que estas por aqui, la crema la bates con minipimer o con barilla manual??? es que estoy pensando que con minipimer se quedara media crema entre el pote y el pimer.
venga ilustrame!!!!
ya me parecia a mi, que me iva a quedar sin crema si la batia con el pimer.argala escribió:guapa( que es eso de acomplejada)mjfor escribió:pili el brownie lo tengo hecho pero mañana lo relleno y lo adorno.argala escribió:pero que dicesss!!!! venga ahora mismo ...hacer los deberes.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el salmon descongelandose que tenia una cola en el congelador por si lo marinaba, para no tener disgustos con el anisaki.
y la tarteletas ya no se si mañana o pasado, pero yo aqui cumpliendo c**o la primera. (acomplejada, eso si, pero yo no me bajo de barco).
una pregunta que veo que estas por aqui, la crema la bates con minipimer o con barilla manual??? es que estoy pensando que con minipimer se quedara media crema entre el pote y el pimer.
venga ilustrame!!!!![]()
ya veo que tienes todo ya en marcha...asi me gusta![]()
pues la crema la he batido con un tenedor![]()
![]()
no cuesta nada....se mezcla muy bien el cafe con el queso y en mi caso esta vez he puesto edulcorantedos meneos con el tenedor y mezclado
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados