que seguro que nos sorprendes a todas
**DEBERES DEL 13 AL 20 DE MAYO**:
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

pili el brownie lo tengo hecho pero mañana lo relleno y lo adorno.argala escribió:pero que dicesss!!!! venga ahora mismo ...hacer los deberes.....
![]()
que seguro que nos sorprendes a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el salmon descongelandose que tenia una cola en el congelador por si lo marinaba, para no tener disgustos con el anisaki.
y la tarteletas ya no se si mañana o pasado, pero yo aqui cumpliendo c**o la primera. (acomplejada, eso si, pero yo no me bajo de barco).
una pregunta que veo que estas por aqui, la crema la bates con minipimer o con barilla manual??? es que estoy pensando que con minipimer se quedara media crema entre el pote y el pimer.
venga ilustrame!!!!
-
argala
- Jefa de cocina

guapa( que es eso de acomplejada)mjfor escribió:pili el brownie lo tengo hecho pero mañana lo relleno y lo adorno.argala escribió:pero que dicesss!!!! venga ahora mismo ...hacer los deberes.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el salmon descongelandose que tenia una cola en el congelador por si lo marinaba, para no tener disgustos con el anisaki.
y la tarteletas ya no se si mañana o pasado, pero yo aqui cumpliendo c**o la primera. (acomplejada, eso si, pero yo no me bajo de barco).
una pregunta que veo que estas por aqui, la crema la bates con minipimer o con barilla manual??? es que estoy pensando que con minipimer se quedara media crema entre el pote y el pimer.
venga ilustrame!!!!
ya veo que tienes todo ya en marcha...asi me gusta
pues la crema la he batido con un tenedor
no cuesta nada....se mezcla muy bien el cafe con el queso y en mi caso esta vez he puesto edulcorante
-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

ya me parecia a mi, que me iva a quedar sin crema si la batia con el pimer.argala escribió:guapa( que es eso de acomplejada)mjfor escribió:pili el brownie lo tengo hecho pero mañana lo relleno y lo adorno.argala escribió:pero que dicesss!!!! venga ahora mismo ...hacer los deberes.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
venga ilustrame!!!!![]()
ya veo que tienes todo ya en marcha...asi me gusta![]()
pues la crema la he batido con un tenedor![]()
![]()
no cuesta nada....se mezcla muy bien el cafe con el queso y en mi caso esta vez he puesto edulcorantedos meneos con el tenedor y mezclado
![]()
![]()
![]()
-
rosi82
- Repostera-pastelera/o