También puedes hacer la bechamel de calabacín que puso pinchita... qué te parece???MAMEHA escribió:Quiero hacer este fin de semana la musaka. Yo siempre la he probado con bechamel, pero c**o quiero hacerla para la dieta de mi novio, pues... aqui viene la pregunta ?se podría sustituir la bechamel por leche evaporada y una puntillita de maizena? ?Si es así... seria apto para la dieta?
Gracias guapis.![]()
musaka al micro--paso paso:
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Probar? empezando por la leche evaporada y la maizena (gracias neo. Aunque tambiénlas lonchitas de queso que dice suma vamos... es que tiran
El de yogur de Ikebana lo haré un día linda... porque a mi es que las cositas con yogur me encantan y eso tiene pinta de caerse para atrás.
Y kikiti c**o es esa bechamel??? Joer... es que me encanta el calabacin
-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Al final la hice.... yo creo que medio light solo
La hice con las patatas (que madre mia que sabor le da a la moussaka), luego carne picada con un poquito de cebollita y el tomate y luego la berenjena. Le puse por encima un bechamel, pero en vez de hacerla con mantequilla, harina y leche, la hice con maizena y leche (que creo que es más light) Y para finalizar un poquito de queso rallado.
Y estaba... para morirse... vamos... que nos gusted más que la lasaña.
Ahora viene mi pregunta, si hice una bechamel con maizena... aun así no es light o si???
Besotes y gracias por todo
P.D. Siento no haber utilizado ninguna de las vuestras pero es que tuve prisa porque c**o no era mi casa no encontraba ni la mitad de las cosas y comimos cerca de las 5

Y estaba... para morirse... vamos... que nos gusted más que la lasaña.
Ahora viene mi pregunta, si hice una bechamel con maizena... aun así no es light o si???
Besotes y gracias por todo
P.D. Siento no haber utilizado ninguna de las vuestras pero es que tuve prisa porque c**o no era mi casa no encontraba ni la mitad de las cosas y comimos cerca de las 5