marsu escribió:Pues no lo había pensado...marvi escribió:cuando mandemos los regalos no se puede poner remite
perdona la ignorancia pero yo no e jugado nunca al amigo invisible
![]()
Si quieres que sepa quien eres pones tu nick en el remitente y ya está y no deseas que lo sepas y decirlo más tarde pues no pongas nada
Pues saber qué? Vamos a hacer una encuesta para unificar criterios!marielpb escribió:marsu escribió:Pues no lo había pensado...marvi escribió:cuando mandemos los regalos no se puede poner remite
perdona la ignorancia pero yo no e jugado nunca al amigo invisible
![]()
Si quieres que sepa quien eres pones tu nick en el remitente y ya está y no deseas que lo sepas y decirlo más tarde pues no pongas nada
En ese caso, tendriamos que poner nuestros nombres "oficiales", que nadie seguro conoce, porque los paquetes deberían enviarse por correo certificado o por transporte (para que ninguno se pierda y nadie se quede sin su regalito), y siempre piden remite.
Yo pregunto, lo de si hay que decirlo o no, porque así la cosa lleva más intriga, pero sino da igual, y decimos quienes somos. No sí c**o lo hicieron las otras veces, a ver si nos lo cuentas las que lo hicieron otras veces.
Marsu, gracias, vi que cambiaste mi nick
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados