El Post Refinitivo/Explicativo/Resumen @AMIGO INVISIBLE@:
-
marsu
- Jefa de cocina

-
Erruki
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

marsu escribió:Pues no lo había pensado...marvi escribió:cuando mandemos los regalos no se puede poner remite
perdona la ignorancia pero yo no e jugado nunca al amigo invisible
![]()
Si quieres que sepa quien eres pones tu nick en el remitente y ya está y no deseas que lo sepas y decirlo más tarde pues no pongas nada
En ese caso, tendriamos que poner nuestros nombres "oficiales", que nadie seguro conoce, porque los paquetes deberían enviarse por correo certificado o por transporte (para que ninguno se pierda y nadie se quede sin su regalito), y siempre piden remite.
Yo pregunto, lo de si hay que decirlo o no, porque así la cosa lleva más intriga, pero sino da igual, y decimos quienes somos. No sí c**o lo hicieron las otras veces, a ver si nos lo cuentas las que lo hicieron otras veces.
Marsu, gracias, vi que cambiaste mi nick
-
marsu
- Jefa de cocina

Pues saber qué? Vamos a hacer una encuesta para unificar criterios!marielpb escribió:marsu escribió:Pues no lo había pensado...marvi escribió:cuando mandemos los regalos no se puede poner remite
perdona la ignorancia pero yo no e jugado nunca al amigo invisible
![]()
Si quieres que sepa quien eres pones tu nick en el remitente y ya está y no deseas que lo sepas y decirlo más tarde pues no pongas nada
En ese caso, tendriamos que poner nuestros nombres "oficiales", que nadie seguro conoce, porque los paquetes deberían enviarse por correo certificado o por transporte (para que ninguno se pierda y nadie se quede sin su regalito), y siempre piden remite.
Yo pregunto, lo de si hay que decirlo o no, porque así la cosa lleva más intriga, pero sino da igual, y decimos quienes somos. No sí c**o lo hicieron las otras veces, a ver si nos lo cuentas las que lo hicieron otras veces.
Marsu, gracias, vi que cambiaste mi nick
Ahora mismo la pongo!
-
soledadpm
- Ayudanta/e de cocina

La verdad es que habría que poner remite para que no se extrav?e el paquete, y mi nombre oficial coincide con mi nick (no estaba muy inspirada el día que me registré
). Se me ocurre que en ese caso, si quiero mantener el "anonimato" puedo poner en el remite a un familiar, o a mi pareja. así en caso de que hubiera algún problema el paquete volvería a mí pero podría mantener en el "anonimato"

-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
kikiti
- Subjefa/e de cocina

- Contactar: