Dieta Naturhouse:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 25 May 2007 11:33

Buenos dias c**o va ese viernes???? :D
yo requetecontenta hoy me tocaba peso y he bajado otro kilito :o :o :o :o
estoi muy contenta de verdad!!!!! 8)

marielpb felicidades por tu perdida y aver si entras un poco mas ... :wink:

Marisal estamos esperando la lección de hoy... :lol: :lol:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 25 May 2007 11:54

Bueno que biennnnnnnnnnnnn... viernes de "p?rdidas", marielpb 1 kilazo y solsoy otro kilazo, sumados dos ..... me alegro un montón... OJOOOOO no descuideis el findeeeeee..... :herida: :herida: :herida: , que ya sabeis que perder cuesta mas que ganar ... asi que :herida: :herida: ... "pa todas"....

Hoy no puedo dar la clase de BARRIO "FORO" SESAMO :nodigona: . El lunes que tendre más tiempo.

Un beso pa todas y buen finde

:beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 25 May 2007 13:03

NO SE SI ANDAR?S POR AQUI MARISA...ERA PARA PREGUNTARTE SI LOS PLATITOS QUE ESTABAN EN EL RECETARIO SON TODOS APTOS PARA NUESTRA DIETA... :duda:

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 25 May 2007 13:50

Hola a todas!!!!!!!!!!!

c**o ha ido la semanita??? ami bueno... me cuesta bastante la verdad, eso de tenerme q hacer la comida todos los dias y tol dia cn verdura y carne o pescado, ya me cansa bastante, pero bueno, habra que hacerlo, todo sea por bajar l martes cuando me toque ir NH :)
Este find spero hacerlo todo bien que me voy al pueblito y no voy a salir, aver c**o se me da.
Bueno y nada spero que l find lo lleveis todas genial, ya vemos l lunes.

Pasarlo bien, y muxos besines para todas :beso: :beso: :beso:

asturgirl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por asturgirl » 25 May 2007 20:33

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: marisaL, mira que eres la leche :lol: bueno pues si no se llama "paleto" ¿cómo se llama? venga....... venga....... entretente........ :lol:
solsoy, marielpb, :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien, pero qué bien. :beso:
alvaro, todas las recetas de nuestro post se pueden hacer, lo único es que si hay harina......... tu no la echas y ya esté, por supuesto el pan tampoco, así que no se pueden hacer barquitos ....ahhhh......... YO Sí........ :lol: , venga va......... no te enfades....... que a ti te falta poco.
Arayan, visita nuestro recetario y así podrás cambiar mogoll?n comiendo lo mismo :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: pa todas

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 26 May 2007 12:33

buenos dias chicassss....no hay ni un gato por aquí...y eso que en el foro tenemos dos (asturgirl y marisal) :lol: :lol:
estoy asqueada porque estoy pinchada en los 69 kilos y no hay quien me baje...y ademas mañana soy vocal de mesa electoral...que rollo, pa un dia que puedo descansar con mi familia...y ala a contar votos :evil: :evil: :x
astur gracias por la contestacion de las comiditas, es que estoy intentando variar un poco...y claro yo leo recetillas que se saltan un poquillo la dieta...por eso preguntaba.
bueno espero que paseis buen fin de y mañana vote todo el mundo, al menos que ejerzamos el derecho al voto que es lo importante, aunque me hagan currar massss....
:beso: para todas...animo a por esos kilillos que faltan

Arayan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Arayan » 26 May 2007 15:18

Y dond puedo ver eso del recetario??? es que no me entero mucho de todo esto aun la verdad, si me puedes decir y asi cambio, xq ahora voy a comer, ensalada y fliete a la plancha pa no variar jeje!!

Muxas gracias!! :beso: :beso: [/img]

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 26 May 2007 18:14

Alvaro animate que ya te queda poco ... :D
y mañana ya sabes a currarrrr :lol: :lol:
a contar votitos , miralo por la parte buena si estas allí no puedes picar... :lol: :lol: :lol: :lol:
lo de las recetas ya te ha contestado asturgril , son todos ligh pero si ves que tienes algun ingrediente prohibido pues no se lo pongas o le pones menos :wink: yo reconozco que me paso poco por el post soy mas de plancha y punto :( , Arrrayan las recetas están aqui en el foro creo que se llama "para las naturhouse platos light" y lo abrió marianquiros,alli puedes ver muchas recetitas,
un besazo para todas :beso:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alvaro » 28 May 2007 10:46

bueno pues para retomar la costumbre soy CORNETA OFICIAL DEL FORO otra vez :lol: :lol: pipiripi..... :lol:
levantaos perezosas...a quemar calorias, no hay nadie por aqui.

Bueno chicas...pues yo estoy afincada a mis kilates pero no se c**o bajar esos tres que me quedan...al final voy a tener que volver al natur...pa tres kilos de na.

Ayer con lo de vocal de la mesa, pues comi un bocata...y eso está :herida: no podía comerlo, así que voy a tener que hacer choquecitos esta semana...yo misma me ri?o, piña y gazpacho eson los que mas funcionan no?...a ver que tal me va....

?que choques son los mas efectivos? opiniones por favor...que me conteste el personal. :up:

solsoy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por solsoy » 28 May 2007 10:58

Hola alvaro buenos diiias :D
esos tres kilitos te los quitas tú en un plis plas !!ya lo veras!!
en cuanto a los choques yo creo que el de piña es el que mas se nota, yo te lo digo por mi experiencia, ya te diran las demas que opinan...
besitos :beso: :beso:

Responder