NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 16 Oct 2007 12:46

Qué alegria leerte, Lauritax :D

s? re-bienvenida y an?mate que la vuelta al redil seguro será fructúfera 8)

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tijera
Novata/o

Mensaje por tijera » 16 Oct 2007 15:07

Bueno, allí voy con unos cuantos menos, que luego se me olvida lo que he comido...

AYER:

DESAYUNO: 2 kiwis y yerba mate
MM: algo de mate, me levantú tarde...
COMIDA: alubias verdes y pechuga de pavo a la plancha.
MERIENDA: pavo que me sobr? con un quesito y brotes de soja.
CENA: tomate en ensalada con 1 huevo revuelto con quesito y una salchicha de pavo.

HOY:

DESAYUNO: una manzana y mate
MM: c**o ayer, algo de mate.
COMIDA: ensalada de tomate y pechuga de pavo que seguía sobrando...
MERIENDA Y CENA: ya veremos.

Se me va a poner cara de pavo, menos mal que sólo queda un trocito enano que me ha sobrado este mediodía. A ver si esta tarde hago una buena compra para empezar a variar un poco.

Por cierto, el fin de semana acompa?? las pechugas (esta vez de pollo) con una especie de salsa-puré de calabacín, champiñones, cebolla y alguna especia que me supo muy rica ;).

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 16 Oct 2007 20:00

Hola, wenas!!!!!

TIJERA donde compras el mate??? suena muy bien y no creo que sea malo tomarlo.Asias de antemano :beso: :beso:

Bueno lo prometido es deuda,ala a poner mi menú:

D:4 kiwis
mm:nada (no tenia hambre)
Comida: puré de calabacin,berenjena y esparragos y pavo a la plancha, de postre un yogurt desnatado
mt: 2 lonchas de pavo y unos trozos de zanahoria(no suelo tener mucha hambre)
Cena: pescadito (creo que es cabracho) y alguna verdurita.

Bueno guapas que paseis una buena tarde....yo voy a seguir currando otro poquito :beso: :beso: :beso:

tijera
Novata/o

Mensaje por tijera » 16 Oct 2007 20:17

Aris escribió: TIJERA donde compras el mate??? suena muy bien y no creo que sea malo tomarlo.Asias de antemano :beso: :beso:
El mate lo encuentras en cualquier gran superficie (si lo encuentro yo aquí en mi pequeña ciudad de provincias, ni te cuento tú en Madrid :D).

En herboristerías, teterías y demás es posible tambiénque lo tengan. Yo ahora tengo de la marca "TARAG?I", que me pill? mi madre en alguna tienda de esas, y en el hiper el que encuentro es "La tranquera". Hay miles de marcas, seguro que encuentras alguna ;).

Aunque creo que se puede tomar c**o infusi?n "tradicional", la manera de tomarlo allí es ech?ndolo en un recipiente que tambiénllaman "mate" y aspir?ndolo con la "bombilla", que es c**o una pajita. Seguro que eso tambiénlo puedes encontrar, aunque no te sabr?a decir dónde...

vapor
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por vapor » 16 Oct 2007 22:46

Hola!!!!

Que tal? Veo que todas muy animadas!!!

Lauritax, me alegro de verte por aqui de nuevo. Todas volvemos al redil!!!!

Tijera, ?nimo que vas muy bien!!

Cuelebre, todas tenemos dias de celebraci?n si no por una cosa es por otra, la cuestión es no decaer y seguir adelante!!!!

A las demás deciros que vamos bien y que el día 1 aún estaremos mejor!!!

Bueno, yo hoy he tenido que quedarme a comer en el trabajo porque teniamos un curso de formación. Hemos ido a un kebap a comer y me he zampado un sahawarma de pollo buenísimo!!!!!!!! (no he tenido opción). :duda:

Men? de hoy:
Desayuno: Infusi?n, 3 ciruelas y una pera
Media mañana: manzana
Comida: Shawarma (no era defipermitido!!!) :cry:
Merienda: Infusi?n
Cena: Tomate con queso fresco y dos salchihas de pavo

Bueno pues nada, a seguir en la brecha!!!!

:beso: :beso: :beso: a todas

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 17 Oct 2007 14:41

Hola xicas, aqui saludandolas y dandoles las gracias por sus animos, q realmente necesito, mañana empiezo los preparativos por ahora me hacen la radiografia, me falta la visita del electro y del analisis asi c**o la de la intervencion... en fin, hay q sacar animos!! Lo q ocurre q ahora mismo no me recomiendan seguir dieta alguna por la operacion, asi q estoy comiendo a mediodia c**o la familia pero sin apenas pan y la noche procuro tomar algun pure vegetal casero y pescado o similar.... no creo q eso me engorde.

Animo a todas, a pesar de celebraciones y demas, sigan en la brecha no lo dejen q luego se hace mucho mas cuesta arriba.

Besotes para todas :beso:

tijera
Novata/o

Mensaje por tijera » 18 Oct 2007 14:44

Buenas!!

¿Cómo va eso? Veo esto un poco paradillo...

Ayer estuve haciendo la compra y casi me vuelvo loca mirando los ingredientes de las cosas,¿por qué le tienen que echar azúcar a casi todo? :evil:
Solo encontré una marca de salm?n ahumado que no llevaba, pero por ejemplo fiambres ni uno (lo cual no quiere decir que no los vaya a comer, pero me jode porque ya que me sacrifico prefiero que sea lo más efectivo posible).
Hasta los brotes de soja que tanto me gustan están azucarados, qué cruz!!
Al menos encontré un queso 17% m.g. que tiene algo de sabor... :lol:

Mi menú de ayer:

DESAYUNO: zumo de naranja y un kiwi
MM: mate
COMIDA: un mejunje a base de calabacín, cebolla y un poco de hongo beltza (boletus edulis) pochados, con unas ruedas de jamón cocido y algo de queso que intentú gratinar pero no tuve paciencia :D.
MERIENDA: zumo de tomate y una lata de chipirones en su tinta.
CENA: zumo de tomate y un poco de jamón ib?rico :dientes:.

m4dis, cu?date mucho, y mucha suerte con esos preparativos, espero que todo vaya muy bien :beso:.

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 18 Oct 2007 15:37

Gracias tijera, q sepas q al final llamaron anoche a casa y no estabamos y c**o no dejaron mensaje llame al hospital y no me dijeron nada solo q para asegurarme q llamara esta mañana, asi lo he hecho y adivinan?? la maquina de rayos X esta rota... asi q no me la pueden hacer... en fin, q les cuento, la seguridad social es asin!! :lol: q ya me volveran a llamar, miren q quieren q les diga, senti una sensacion de alivio y dije, bien!!!!! :plas: se q es enga?arme por q me tienen q operar igualmente pero no se me senti aliviada...

Tambien queria comentar lo q dices de q le ponen azucar a todo... es increible q luego lo q no lleva azucar sino edulcorantes aun es peor y luego nos extrañamos de q uno de los factores mas altos de tener cancer sea por la alimentacion y no quiero alarmar a nadie y les pido disculpas por lo q voy a decirles, pero recibo informacion a cerca de los ultimos articulos sobre el cancer para mi foro, y he recibido un estudio q dice q las mujeres obesas son mas propensas a tener la enfermedad, asi q hay q salir de ese circulo y sea c**o sea ponernos en el peso adecuado, cierto?? yo les doy todo mi animo para q lo logremos!!!! :beso:

Yo esta mañana tome mi leche de fibra, ya saben.... en la comida un revuelto de champis con huevo, y un par de filetes de cordero... de postre me tome un yogur... la tarde saldre fuera pero antes me tomare una infusion quemagrasas y por la noche aun no lo tengo pensado, pero seguro q purecito de verduras y despues jamon serrano o similar... y de resopon infusion relajante.

Pasen un feliz jueves!!! besotessssss :beso:

Yo_misma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yo_misma » 19 Oct 2007 11:22

Hola, ayer empez? con la dieta BB, podriais decirme si el menu es correcto?

Desayuno: Un kiwi y una tostada de pan integral con jamon serrano
Media mañana: una mandarina
Comida: Salteado de esparragos verdes con gambas, un cacho de pan integral con cereales y un iogur de soja.
Media tarde: Un mini bocata de pan integral con jamon serrano.
Cena: Una ensalada de lechuga, tomate, queso fresco y anchoas, y un filete de pescado al horno.

Que opinais? a mi me da miedo eso de tanto pan... por mucho que sea integral.

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Oct 2007 11:34

Yo_misma escribió:Hola, ayer empez? con la dieta BB, podriais decirme si el menu es correcto?

Desayuno: Un kiwi y una tostada de pan integral con jamon serrano ok
Media mañana: una mandarina
Comida: Salteado de esparragos verdes con gambas, un cacho de pan integral con cereales y un iogur de soja bien si tomaste la misma cantidad de espárragos verdes, que de huevo+gambas+yogur; el trozo de pan tiene que ser el 20% del plato.
Media tarde: Un mini bocata de pan integral con jamon serrano tienes que tomar una fruta, si tomas hidratos para merendar que sea antes de las 6, y siempre compañado s de proteína y verdura.
Cena: Una ensalada de lechuga, tomate, queso fresco y anchoas, y un filete de pescado al horno bien si era más verdura que pescado + queso + anchoas.

Que opinais? a mi me da miedo eso de tanto pan... por mucho que sea integral.
te pongo este enlace que es el de los menos de BB, donde has escrito este, es de otra dieta, la DEFINITVA.

recetas-posts74378-6880.html

Responder