s? re-bienvenida y an?mate que la vuelta al redil seguro será fructúfera

El mate lo encuentras en cualquier gran superficie (si lo encuentro yo aquí en mi pequeña ciudad de provincias, ni te cuento tú en MadridAris escribió: TIJERA donde compras el mate??? suena muy bien y no creo que sea malo tomarlo.Asias de antemano![]()
![]()
te pongo este enlace que es el de los menos de BB, donde has escrito este, es de otra dieta, la DEFINITVA.Yo_misma escribió:Hola, ayer empez? con la dieta BB, podriais decirme si el menu es correcto?
Desayuno: Un kiwi y una tostada de pan integral con jamon serrano ok
Media mañana: una mandarina
Comida: Salteado de esparragos verdes con gambas, un cacho de pan integral con cereales y un iogur de soja bien si tomaste la misma cantidad de espárragos verdes, que de huevo+gambas+yogur; el trozo de pan tiene que ser el 20% del plato.
Media tarde: Un mini bocata de pan integral con jamon serrano tienes que tomar una fruta, si tomas hidratos para merendar que sea antes de las 6, y siempre compañado s de proteína y verdura.
Cena: Una ensalada de lechuga, tomate, queso fresco y anchoas, y un filete de pescado al horno bien si era más verdura que pescado + queso + anchoas.
Que opinais? a mi me da miedo eso de tanto pan... por mucho que sea integral.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados