Gracias a tú guapa.TAKY escribió:Gracias neo_mrl, por revisar los menos cada dia, pues lo de la fruta por la mañana ya lo s?, pero a esa hora me es imposible meterme nada más
si ya me cuesta el trocito de bizcocho y mira que es un trocitin de nada, pero mi estomago se niega, con amenazas
, de todas maneras yo lo voy intentando y cualquier dia igual puedo
![]()
En la comida yo pensá que ya me habia pasado lo suficiente con la tortilla de patatasy por eso lo compensá comiendo mas verdura, bueno algún dia le pillaremos el truquillo
men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

-
neo_mrl
- Jefa de cocina

Me parecen muchas rebanadas de pan, dos para desayunar y dos para la media mañana... pero eso es una opinión personal mía.todalavidaadieta escribió:Buenos días.
antes he puesto mi menú y se os ha pasado revisarlo, echadle un ojo, porfa.
gracias.buenos días.
mi cena de anoche:
4 rodajas de berenjena a la plancha, 2 lonchas de j.york y dos de queso light (me hice unos pequeños sandwich con todo -os los recomiendo-). trocito de pechuga de pollo y un kiwi. c**o tenía algo de "gusa", luego me tomó dos anacardos y un trocito de chocolate 72%cacao. me pasó? Recuerda que para cenar hay que comer más verduritas que proteinas. Si te fuiste a la cama satisfecha pero sin estar pesada no te pasaste, c**o todos los días no vas a comer chocolate...![]()
para hoy.
dsy: leche manchada con 2 de fructosa+kiwi+2 rebanadas de pan integral, una de ellas con un poco de queso 0%de mercadona.
mm?: leche manchada con 1 fructosa, 2 rebanadas de pan integral y una mandarina.
comida:potaje de soja con verduritas, ensalada de tomate con "cositas (vegetales)" y si quedo con hambre un yogur. El potaje es el de los deberes que lleva arroz ¿no?
mt: yogur líquido 0% y mandarina
noche:puré con lo que me sobr? del potaje y algo de fruta. Si el potaje llevaba arroz no puedes cenarlo en puré...
un saludo a todas.
-
todalavidaadieta
- Subjefa/e de cocina

neo_mrl escribió:Me parecen muchas rebanadas de pan, dos para desayunar y dos para la media mañana... pero eso es una opinión personal mía.todalavidaadieta escribió:Buenos días.
antes he puesto mi menú y se os ha pasado revisarlo, echadle un ojo, porfa.
gracias.buenos días.
mi cena de anoche:
4 rodajas de berenjena a la plancha, 2 lonchas de j.york y dos de queso light (me hice unos pequeños sandwich con todo -os los recomiendo-). trocito de pechuga de pollo y un kiwi. c**o tenía algo de "gusa", luego me tomó dos anacardos y un trocito de chocolate 72%cacao. me pasó? Recuerda que para cenar hay que comer más verduritas que proteinas. Si te fuiste a la cama satisfecha pero sin estar pesada no te pasaste, c**o todos los días no vas a comer chocolate...![]()
para hoy.
dsy: leche manchada con 2 de fructosa+kiwi+2 rebanadas de pan integral, una de ellas con un poco de queso 0%de mercadona.
mm?: leche manchada con 1 fructosa, 2 rebanadas de pan integral y una mandarina.
comida:potaje de soja con verduritas, ensalada de tomate con "cositas (vegetales)" y si quedo con hambre un yogur. El potaje es el de los deberes que lleva arroz ¿no?
mt: yogur líquido 0% y mandarina
noche:puré con lo que me sobr? del potaje y algo de fruta. Si el potaje llevaba arroz no puedes cenarlo en puré...
un saludo a todas.![]()
el potaje lleva arroz, pero lo ech? por separado, en la comida lo tomo y por la noche no.
gracias (y el chocolate era un trocito para no pecar mucho).
que tengais todas un buen día.
-
krisbus
- Repostera-pastelera/o

Este es mi menú de hoy. La verdad es que llevo unos cuantos días sin ponerlo y no sé si lo estoy haciendo bien o no, además creo que es una manera de controlarme y que me control?is...
D: vaso de leche desn.+ rebanada de pan int. con queso light + mandarina
MM: ? s?ndwich de pavo con queso 0% + 1 mandarina
C: 1 hamburguesa de pavo y pollo con queso light, cebolla y tomate+ 2 mandarinas
M: 1 mandarina+ 3 o 4 nueces
C: Carne picada con verdurita (tipo relleno de calabacines del recetario)con 1 loncha de queso light + 2 mandarinas
Qué tal lo voy haciendo?

C: 1 hamburguesa de pavo y pollo con queso light, cebolla y tomate+ 2 mandarinas
M: 1 mandarina+ 3 o 4 nueces
C: Carne picada con verdurita (tipo relleno de calabacines del recetario)con 1 loncha de queso light + 2 mandarinas
Qué tal lo voy haciendo?
-
neo_mrl
- Jefa de cocina

krisbus escribió:Este es mi menú de hoy. La verdad es que llevo unos cuantos días sin ponerlo y no sé si lo estoy haciendo bien o no, además creo que es una manera de controlarme y que me control?is...
C: 1 hamburguesa de pavo y pollo con queso light, cebolla y tomate+ 2 mandarinas Podias haber comido algo de HC, ?comiste poca cebolla y tomate? Si es así me parece una comida un poco flojita.M: 1 mandarina+ 3 o 4 nueces
Qué tal lo voy haciendo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
yilana
- Jefa de cocina

-
krisbus
- Repostera-pastelera/o

Perdona guapa pero se me olvidé decir que tomó una rebanada de pan integral para la comida, y en cuanto a la cebolla y tomate era más de medio tomate grandote y media cebolla más o menos....la verdad es que me quedé sin hambre y sobre todo pensando en la merienda que suelo llegar sin ganas y me la tomo medio a la fuerza....neo_mrl escribió:krisbus escribió:Este es mi menú de hoy. La verdad es que llevo unos cuantos días sin ponerlo y no sé si lo estoy haciendo bien o no, además creo que es una manera de controlarme y que me control?is...
C: 1 hamburguesa de pavo y pollo con queso light, cebolla y tomate+ 2 mandarinas Podias haber comido algo de HC, ?comiste poca cebolla y tomate? Si es así me parece una comida un poco flojita.M: 1 mandarina+ 3 o 4 nueces
Qué tal lo voy haciendo?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias guapisima
-
alAlba
- Cocinera/o

ahí voy: (lo que menos tengo claro es si hago bien las proporciones proteina-verdura-hidratos....)
D cafe con leche desnatada y sacarina
tostada silueta sin corteza (mitad con aceite y serrano sin grasa y mitad con philadelphia light de hacendado y hero diet melocotún
rodaja de piña en su jugo
MM yogurt 0% fresa (de los redontitos de hacendado) y 4 anacardos (y tres patatas fritas de bols
tengo que conar las patatas para el 20?
C Hamburgesa sabrosano serrano 2%de grasa a la plancha con un chorritin de haceite + sabanita diet + ketchup y mostaza + rebanada silueta sin corteza
ensalada de un tomate con ajitos y un chorritin de aceite
cortado con sacarina (es del bar, así que no creo que sea desnatada... ?otra vez para el 20????
MT manzana
C ensalada de restos.... puse: media bolsa de lechugas de mercadona, una cebolleta, un tomate, una lata de atún al natural, media lata pequeña de maiz, 5 anchoas (secadas el aceite con una servilleta aplastando), pepeinillos, medio bote pequeño de habichuelas, taquitos de pavo y taquitos de queso diet (no muchos) y cuantro esparragos para decorar y 6 aceitunas y una loncha de palometa ahumada (es menos grasa que el salm?n) y lo ali?? todo con ajo en polvo y sal y una salsa que hice con: 2 cdas de queso batido 0%, 1/2 cucharada de salsa fina ligeresa, 2 cucharadas de salsa barbacoa (c**o el quetchup) y un chorrito de salsa perrins.... sin nada de aceite...... buneno.... pues de todo esto me comi solo la mitad con una naranja de postre (el resto para hoy)
D cafe con leche desnatada y sacarina
tostada silueta sin corteza (mitad con aceite y serrano sin grasa y mitad con philadelphia light de hacendado y hero diet melocotún
rodaja de piña en su jugo
MM yogurt 0% fresa (de los redontitos de hacendado) y 4 anacardos (y tres patatas fritas de bols
C Hamburgesa sabrosano serrano 2%de grasa a la plancha con un chorritin de haceite + sabanita diet + ketchup y mostaza + rebanada silueta sin corteza
ensalada de un tomate con ajitos y un chorritin de aceite
cortado con sacarina (es del bar, así que no creo que sea desnatada... ?otra vez para el 20????
MT manzana
C ensalada de restos.... puse: media bolsa de lechugas de mercadona, una cebolleta, un tomate, una lata de atún al natural, media lata pequeña de maiz, 5 anchoas (secadas el aceite con una servilleta aplastando), pepeinillos, medio bote pequeño de habichuelas, taquitos de pavo y taquitos de queso diet (no muchos) y cuantro esparragos para decorar y 6 aceitunas y una loncha de palometa ahumada (es menos grasa que el salm?n) y lo ali?? todo con ajo en polvo y sal y una salsa que hice con: 2 cdas de queso batido 0%, 1/2 cucharada de salsa fina ligeresa, 2 cucharadas de salsa barbacoa (c**o el quetchup) y un chorrito de salsa perrins.... sin nada de aceite...... buneno.... pues de todo esto me comi solo la mitad con una naranja de postre (el resto para hoy)
-
alAlba
- Cocinera/o

y para hoy:
desayuno: lo mismo
MM yogurt desnatado
C la otra mitad de la ensalada de anoche pero quiero añadir (si se puede) un rebanada de molde tostada en la tostadora y hecha cuadraditos (c**o picatostes) y le añadire quéza un poco mas de pavo y lechuga y tomate.
M otro yogurt
C tortilla de un manojo de ajos tiernos y un puñadito de gambitas con una clara y un huevo entero (solo la mitad) y una ensalada de lechuga y algo más de verdura
desayuno: lo mismo
MM yogurt desnatado
C la otra mitad de la ensalada de anoche pero quiero añadir (si se puede) un rebanada de molde tostada en la tostadora y hecha cuadraditos (c**o picatostes) y le añadire quéza un poco mas de pavo y lechuga y tomate.
M otro yogurt
C tortilla de un manojo de ajos tiernos y un puñadito de gambitas con una clara y un huevo entero (solo la mitad) y una ensalada de lechuga y algo más de verdura
-
Sagua
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Muchisimas gracias neoneo_mrl escribió:Sagua escribió:A ver la comida de hoy, hoy tengo que trabajar de noche...a ver si lo hago bien.
Desayuno. cafe con leche, una porcion de bizcocho y mandarina
MM un cortado
Comida Alcachofas con un poco jamon, pavo vuelta y vuelta cortado y una rebanada de pan integral
Merienda , no voy a poder, tengo una reunion de 4,30 a 7,30 y a las 8 cenar?
Cena Verdura sin patata,pescado a la plancha
Mi "desayuno de la 1 de la mañana" Cafe con leche y sandwich con pavo y totame crudo
Mi MM de las 4 ó 5 de la mañana :Cuajada y mandarina![]()
Muy bien.