men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 10:22

TAKY escribió:Gracias neo_mrl, por revisar los menos cada dia :beso: , pues lo de la fruta por la mañana ya lo s?, pero a esa hora me es imposible meterme nada más :cry: si ya me cuesta el trocito de bizcocho y mira que es un trocitin de nada, pero mi estomago se niega, con amenazas :cry:, de todas maneras yo lo voy intentando y cualquier dia igual puedo :D

En la comida yo pensá que ya me habia pasado lo suficiente con la tortilla de patatas :( y por eso lo compensá comiendo mas verdura, bueno algún dia le pillaremos el truquillo :dientes:
Gracias a tú guapa. :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 10:26

todalavidaadieta escribió:Buenos días.
antes he puesto mi menú y se os ha pasado revisarlo, echadle un ojo, porfa.
gracias.buenos días.

mi cena de anoche:
4 rodajas de berenjena a la plancha, 2 lonchas de j.york y dos de queso light (me hice unos pequeños sandwich con todo -os los recomiendo-). trocito de pechuga de pollo y un kiwi. c**o tenía algo de "gusa", luego me tomó dos anacardos y un trocito de chocolate 72%cacao. me pasó? Recuerda que para cenar hay que comer más verduritas que proteinas. Si te fuiste a la cama satisfecha pero sin estar pesada no te pasaste, c**o todos los días no vas a comer chocolate... :wink:

para hoy.
dsy: leche manchada con 2 de fructosa+kiwi+2 rebanadas de pan integral, una de ellas con un poco de queso 0%de mercadona.
mm?: leche manchada con 1 fructosa, 2 rebanadas de pan integral y una mandarina.
comida:potaje de soja con verduritas, ensalada de tomate con "cositas (vegetales)" y si quedo con hambre un yogur. El potaje es el de los deberes que lleva arroz ¿no?
mt: yogur líquido 0% y mandarina
noche:puré con lo que me sobr? del potaje y algo de fruta. Si el potaje llevaba arroz no puedes cenarlo en puré...
un saludo a todas.
Me parecen muchas rebanadas de pan, dos para desayunar y dos para la media mañana... pero eso es una opinión personal mía. :wink: :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 30 Ene 2007 10:31

neo_mrl escribió:
todalavidaadieta escribió:Buenos días.
antes he puesto mi menú y se os ha pasado revisarlo, echadle un ojo, porfa.
gracias.buenos días.

mi cena de anoche:
4 rodajas de berenjena a la plancha, 2 lonchas de j.york y dos de queso light (me hice unos pequeños sandwich con todo -os los recomiendo-). trocito de pechuga de pollo y un kiwi. c**o tenía algo de "gusa", luego me tomó dos anacardos y un trocito de chocolate 72%cacao. me pasó? Recuerda que para cenar hay que comer más verduritas que proteinas. Si te fuiste a la cama satisfecha pero sin estar pesada no te pasaste, c**o todos los días no vas a comer chocolate... :wink:

para hoy.
dsy: leche manchada con 2 de fructosa+kiwi+2 rebanadas de pan integral, una de ellas con un poco de queso 0%de mercadona.
mm?: leche manchada con 1 fructosa, 2 rebanadas de pan integral y una mandarina.
comida:potaje de soja con verduritas, ensalada de tomate con "cositas (vegetales)" y si quedo con hambre un yogur. El potaje es el de los deberes que lleva arroz ¿no?
mt: yogur líquido 0% y mandarina
noche:puré con lo que me sobr? del potaje y algo de fruta. Si el potaje llevaba arroz no puedes cenarlo en puré...
un saludo a todas.
Me parecen muchas rebanadas de pan, dos para desayunar y dos para la media mañana... pero eso es una opinión personal mía. :wink: :beso:

el potaje lleva arroz, pero lo ech? por separado, en la comida lo tomo y por la noche no.
gracias (y el chocolate era un trocito para no pecar mucho).
que tengais todas un buen día.

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 30 Ene 2007 10:35

Este es mi menú de hoy. La verdad es que llevo unos cuantos días sin ponerlo y no sé si lo estoy haciendo bien o no, además creo que es una manera de controlarme y que me control?is...

D: vaso de leche desn.+ rebanada de pan int. con queso light + mandarina
MM: ? s?ndwich de pavo con queso 0% + 1 mandarina
C: 1 hamburguesa de pavo y pollo con queso light, cebolla y tomate+ 2 mandarinas
M: 1 mandarina+ 3 o 4 nueces
C: Carne picada con verdurita (tipo relleno de calabacines del recetario)con 1 loncha de queso light + 2 mandarinas

Qué tal lo voy haciendo?
:nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 10:44

krisbus escribió:Este es mi menú de hoy. La verdad es que llevo unos cuantos días sin ponerlo y no sé si lo estoy haciendo bien o no, además creo que es una manera de controlarme y que me control?is...

C: 1 hamburguesa de pavo y pollo con queso light, cebolla y tomate+ 2 mandarinas Podias haber comido algo de HC, ?comiste poca cebolla y tomate? Si es así me parece una comida un poco flojita.M: 1 mandarina+ 3 o 4 nueces
C: Carne picada con verdurita (tipo relleno de calabacines del recetario)con 1 loncha de queso light + 2 mandarinas

Qué tal lo voy haciendo?

:up: :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Ene 2007 10:53

Mi menú de ayer:

Ds: Caf? con leche y avena

MM: Mini sanwich de Jam?n y queso y una meganaranja

CM: Fabada desgrasada (vamos, judias y carne) y 2 peras de postre

MT: Un café con leche calentito

CN: Ensalada de pimientos asados con chuletas de cerdo al ajillo y piña al natural de postre

krisbus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por krisbus » 30 Ene 2007 11:31

neo_mrl escribió:
krisbus escribió:Este es mi menú de hoy. La verdad es que llevo unos cuantos días sin ponerlo y no sé si lo estoy haciendo bien o no, además creo que es una manera de controlarme y que me control?is...

C: 1 hamburguesa de pavo y pollo con queso light, cebolla y tomate+ 2 mandarinas Podias haber comido algo de HC, ?comiste poca cebolla y tomate? Si es así me parece una comida un poco flojita.M: 1 mandarina+ 3 o 4 nueces

Qué tal lo voy haciendo?

:up: :up:
Perdona guapa pero se me olvidé decir que tomó una rebanada de pan integral para la comida, y en cuanto a la cebolla y tomate era más de medio tomate grandote y media cebolla más o menos....la verdad es que me quedé sin hambre y sobre todo pensando en la merienda que suelo llegar sin ganas y me la tomo medio a la fuerza.... :nodigona:

Muchas gracias guapisima
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Ene 2007 11:33

ahí voy: (lo que menos tengo claro es si hago bien las proporciones proteina-verdura-hidratos....) :nodigona:

D cafe con leche desnatada y sacarina
tostada silueta sin corteza (mitad con aceite y serrano sin grasa y mitad con philadelphia light de hacendado y hero diet melocotún
rodaja de piña en su jugo

MM yogurt 0% fresa (de los redontitos de hacendado) y 4 anacardos (y tres patatas fritas de bols :nodigona: tengo que conar las patatas para el 20? :nodigona:

C Hamburgesa sabrosano serrano 2%de grasa a la plancha con un chorritin de haceite + sabanita diet + ketchup y mostaza + rebanada silueta sin corteza
ensalada de un tomate con ajitos y un chorritin de aceite
cortado con sacarina (es del bar, así que no creo que sea desnatada... ?otra vez para el 20???? :nodigona:

MT manzana

C ensalada de restos.... puse: media bolsa de lechugas de mercadona, una cebolleta, un tomate, una lata de atún al natural, media lata pequeña de maiz, 5 anchoas (secadas el aceite con una servilleta aplastando), pepeinillos, medio bote pequeño de habichuelas, taquitos de pavo y taquitos de queso diet (no muchos) y cuantro esparragos para decorar y 6 aceitunas y una loncha de palometa ahumada (es menos grasa que el salm?n) y lo ali?? todo con ajo en polvo y sal y una salsa que hice con: 2 cdas de queso batido 0%, 1/2 cucharada de salsa fina ligeresa, 2 cucharadas de salsa barbacoa (c**o el quetchup) y un chorrito de salsa perrins.... sin nada de aceite...... buneno.... pues de todo esto me comi solo la mitad con una naranja de postre (el resto para hoy)

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Ene 2007 11:37

y para hoy:

desayuno: lo mismo
MM yogurt desnatado
C la otra mitad de la ensalada de anoche pero quiero añadir (si se puede) un rebanada de molde tostada en la tostadora y hecha cuadraditos (c**o picatostes) y le añadire quéza un poco mas de pavo y lechuga y tomate.

M otro yogurt

C tortilla de un manojo de ajos tiernos y un puñadito de gambitas con una clara y un huevo entero (solo la mitad) y una ensalada de lechuga y algo más de verdura

Sagua
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sagua » 30 Ene 2007 11:45

neo_mrl escribió:
Sagua escribió:A ver la comida de hoy, hoy tengo que trabajar de noche...a ver si lo hago bien.

Desayuno. cafe con leche, una porcion de bizcocho y mandarina
MM un cortado
Comida Alcachofas con un poco jamon, pavo vuelta y vuelta cortado y una rebanada de pan integral

Merienda , no voy a poder, tengo una reunion de 4,30 a 7,30 y a las 8 cenar?

Cena Verdura sin patata,pescado a la plancha

Mi "desayuno de la 1 de la mañana" Cafe con leche y sandwich con pavo y totame crudo

Mi MM de las 4 ó 5 de la mañana :Cuajada y mandarina
:up: :up: Muy bien.
Muchisimas gracias neo :up:

Responder