men?s bellablanca. SOLO MEN?S.:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 11:48

alAlba escribió:ahí voy: (lo que menos tengo claro es si hago bien las proporciones proteina-verdura-hidratos....) :nodigona:

D cafe con leche desnatada y sacarina
tostada silueta sin corteza (mitad con aceite y serrano sin grasa y mitad con philadelphia light de hacendado y hero diet melocotún
rodaja de piña en su jugo

MM yogurt 0% fresa (de los redontitos de hacendado) y 4 anacardos (y tres patatas fritas de bols :nodigona: tengo que conar las patatas para el 20? :nodigona: Por tres patatitas... yo no las contaréa, pero si no lo haces más

C Hamburgesa sabrosano serrano 2%de grasa a la plancha con un chorritin de haceite + sabanita diet + ketchup y mostaza + rebanada silueta sin corteza
ensalada de un tomate con ajitos y un chorritin de aceite
cortado con sacarina (es del bar, así que no creo que sea desnatada... ?otra vez para el 20???? :nodigona: Personalmente yo no contaréa el cortado para el 20%, ponen un poquito de leche sólo. La leche entera tiene menos grasas y calorias que determinados quesos light que consideramos que son aptos (sin abusar).

MT manzana

C ensalada de restos.... puse: media bolsa de lechugas de mercadona, una cebolleta, un tomate, una lata de atún al natural, media lata pequeña de maiz, 5 anchoas (secadas el aceite con una servilleta aplastando), pepeinillos, medio bote pequeño de habichuelas, taquitos de pavo y taquitos de queso diet (no muchos) y cuantro esparragos para decorar y 6 aceitunas y una loncha de palometa ahumada (es menos grasa que el salm?n) y lo ali?? todo con ajo en polvo y sal y una salsa que hice con: 2 cdas de queso batido 0%, 1/2 cucharada de salsa fina ligeresa, 2 cucharadas de salsa barbacoa (c**o el quetchup) y un chorrito de salsa perrins.... sin nada de aceite...... buneno.... pues de todo esto me comi solo la mitad con una naranja de postre (el resto para hoy)
:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 11:49

alAlba escribió:y para hoy:

desayuno: lo mismo
MM yogurt desnatado
C la otra mitad de la ensalada de anoche pero quiero añadir (si se puede) un rebanada de molde tostada en la tostadora y hecha cuadraditos (c**o picatostes) y le añadire quéza un poco mas de pavo y lechuga y tomate. Claro que puedes añadir una rebanada de pan de molde integral, seráa tu raci?n de HC.

M otro yogurt

C tortilla de un manojo de ajos tiernos y un puñadito de gambitas con una clara y un huevo entero (solo la mitad) y una ensalada de lechuga y algo más de verdura
:up: :up:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 30 Ene 2007 11:53

gracias Neo :beso: y lo de las patatas prometo no volver a hacerlo jeje

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 30 Ene 2007 12:01

alAlba escribió:gracias Neo :beso: y lo de las patatas prometo no volver a hacerlo jeje
:wink: :beso: :beso:

Inma_b
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Inma_b » 30 Ene 2007 22:14

MI MEN? DE HOY
D: CAF? CON LECHE DESNATADA + MANZANA
MM: TOSTADA MULTICEREALES + JAM?N YORK + MANDARINA
C: 20%
M: TROZO D QUESO DE CABRA DEL D?A + 2 LONCHAS DE PAVO FR?O
C: PLATO DE SOPA CON TROCITOS DE CARNE DE GALLINA Y CLARA DE HUEVO + MACEDONIA DE FRUTAS CON FRESAS, KIWI Y MANDARINA
:wink:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 30 Ene 2007 23:05

Hola! Pongo mi menú, no sé q me pasa c**o q tuviese mucha ansiedad...

DE (11h): leche de soja con 1 cucharadita de avena molida y una rebanada de pan integral con muy poquita margarina artía y mermelada hero diet.

CO (14:45): caldo de cocido, un pollo de repollo rehogado y un plato de garbanzos.

MT (20:00): una manzana y dos nueces.

CE: antes de cenar piqué un poco de fiambre de pavo sin grasa y xa cenar me tomó c**o 6 dítiles en una ensalada de espinacas con bacon.
No sí xq pero tengo c**o ansiedad o estoy nerviosa o algo me tomó después 3 tortitas de maíz de esas pequeñas con mermelada sin azúcar :nodigona:
Un besote chicas! :coqueta:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Ene 2007 08:43

bisi escribió:Hola! Pongo mi menú, no sé q me pasa c**o q tuviese mucha ansiedad...

DE (11h): leche de soja con 1 cucharadita de avena molida y una rebanada de pan integral con muy poquita margarina artía y mermelada hero diet.

CO (14:45): caldo de cocido, un pollo de repollo rehogado y un plato de garbanzos.

CE: antes de cenar piqué un poco de fiambre de pavo sin grasa y xa cenar me tomó c**o 6 dítiles en una ensalada de espinacas con bacon.
No sí xq pero tengo c**o ansiedad o estoy nerviosa o algo me tomó después 3 tortitas de maíz de esas pequeñas con mermelada sin azúcar :nodigona:
Un besote chicas! :coqueta:

buenos días.
yo del menú no te corrijo, que yo soy nueva. solo te contesto por lo de la ansiedad.
a mi me pasaba igual y fui a un herbolario donde me dieron unas gotas de: tila, melisa, valeriana e hierbabuena. las hay que tomar 5 veces al día con un poco de agua, y la verdad a mi me funcionan...
?nimo con la dieta

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 31 Ene 2007 08:47

Buenos días.
Mi menú para hoy:

Desy: leche manchada con una de fructosa, kiwi y una rebanada de pan tostado con queso 0%, y un trocito chiquitún de chocolate 72%
Mm: biscote integral, vaso de leche y mandarina
Comida: esta va para el 20% que c**o con los del curro c**o cada mi?rcoles y aunque respeto más o menos los alimentos, las proporciones nunca me acaban saliendo. :nodigona:
Mt: nada, porque la comida será abundante
Cena: posiblemente una fruta y si acaso, un yogur (no creo que me de para más).

Un saludo a todas.
:beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 09:22

Inma_b escribió:MI MEN? DE HOY
D: CAF? CON LECHE DESNATADA + MANZANA
MM: TOSTADA MULTICEREALES + JAM?N YORK + MANDARINA
C: 20%
M: TROZO D QUESO DE CABRA DEL D?A + 2 LONCHAS DE PAVO FR?O
C: PLATO DE SOPA CON TROCITOS DE CARNE DE GALLINA Y CLARA DE HUEVO + MACEDONIA DE FRUTAS CON FRESAS, KIWI Y MANDARINA
:wink:
:up: La sopa de la cena no llevaba fideos ¿verdad? :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 31 Ene 2007 09:25

bisi escribió:Hola! Pongo mi menú, no sé q me pasa c**o q tuviese mucha ansiedad...

DE (11h): leche de soja con 1 cucharadita de avena molida y una rebanada de pan integral con muy poquita margarina artía y mermelada hero diet. Si comes una pieza de fruta mejor.

CO (14:45): caldo de cocido, un pollo de repollo rehogado y un plato de garbanzos. Podías haber incluido algo de HC.

No sí xq pero tengo c**o ansiedad o estoy nerviosa o algo me tomó después 3 tortitas de maíz de esas pequeñas con mermelada sin azúcar :nodigona: Pues la cena para el 20% por las tortitas... si te entra ansiedad intenta comer algo permitido, la compota de manzana es dulce y calentita apetece ahora mucho... o un trozo de flan del recetario tambiénes dulce y puedes cenarlo.Un besote chicas! :coqueta:
:beso: :beso:

Responder