alAlba escribió:ahí voy: (lo que menos tengo claro es si hago bien las proporciones proteina-verdura-hidratos....)![]()
D cafe con leche desnatada y sacarina
tostada silueta sin corteza (mitad con aceite y serrano sin grasa y mitad con philadelphia light de hacendado y hero diet melocotún
rodaja de piña en su jugo
MM yogurt 0% fresa (de los redontitos de hacendado) y 4 anacardos (y tres patatas fritas de bolstengo que conar las patatas para el 20?
Por tres patatitas... yo no las contaréa, pero si no lo haces más
C Hamburgesa sabrosano serrano 2%de grasa a la plancha con un chorritin de haceite + sabanita diet + ketchup y mostaza + rebanada silueta sin corteza
ensalada de un tomate con ajitos y un chorritin de aceite
cortado con sacarina (es del bar, así que no creo que sea desnatada... ?otra vez para el 20????Personalmente yo no contaréa el cortado para el 20%, ponen un poquito de leche sólo. La leche entera tiene menos grasas y calorias que determinados quesos light que consideramos que son aptos (sin abusar).
MT manzana
C ensalada de restos.... puse: media bolsa de lechugas de mercadona, una cebolleta, un tomate, una lata de atún al natural, media lata pequeña de maiz, 5 anchoas (secadas el aceite con una servilleta aplastando), pepeinillos, medio bote pequeño de habichuelas, taquitos de pavo y taquitos de queso diet (no muchos) y cuantro esparragos para decorar y 6 aceitunas y una loncha de palometa ahumada (es menos grasa que el salm?n) y lo ali?? todo con ajo en polvo y sal y una salsa que hice con: 2 cdas de queso batido 0%, 1/2 cucharada de salsa fina ligeresa, 2 cucharadas de salsa barbacoa (c**o el quetchup) y un chorrito de salsa perrins.... sin nada de aceite...... buneno.... pues de todo esto me comi solo la mitad con una naranja de postre (el resto para hoy)